El hilo de los Crys 2023

ManOwaR

#5819 eso también lo haces con un Yone o un Kayn rojo si el enemigo va sin cortacuras y vas fed lvl 18. A parte de ser una teamfight bastante pocha en mecánicas del enemigo, deberían de haber esperado a la Yuumi.

1 respuesta
danao

#5821 esperar a alguien en elo bajo para las TF... eso no pasa XD

1 respuesta
ManOwaR

#5822 ya, precisamente eso es un video de un claro ejemplo 'qué no hacer para seguir fedeando al enemigo' xD

Para mi Heca no va a ser un tapado como lo fue Talon la season pasada (eso sí, estará decente, tardará más en decaer y eso en el meta actual le beneficia). Lo curioso de Talon fue que era el jungla más roto y solo 1 tio supo aprovecharse de ello haciendo top1 ladder con la pinga.

kirtash74

#5813 duro game

pelusilla6

Da igual lo que hagas, todas las putas partidas son un 2v5 es que me cago en dios

Da igual que salgas entre ambos 15-0 de tu línea, la gente es tan subnormal que aún siendo malos, siguen jugando mal a propósito.

1 respuesta
Fxcking

#5825 Ya tiene que haber sido horrible la partida para que la que más daño haya hecho haya sido la Camille en vez de Kayn o Caitlyn xD

2 respuestas
danao

#5826 creo que en la 12.17 ha tenido un pequeño buff y vuelve a ser un poco por culera.

Mucha gente habla de que jugar top no influye nada pero de mis últimas partidas, me parece una línea importante.

La última que he jugado como jungla tenía un signed con smite que además de hacerme un superlease, cuando nos juntabamos haciamos el horror a pesar de ir perdiendo el early y con una botlane penosa, yo con trundle.

1 respuesta
pelusilla6

#5826 Salió 10-0 o así de línea, lo triste es que los junglas no entienden que tienen que jugar para las líneas ganadores y no seguir muriendo en un 2v1 en top xdd

PD: Con otra composición hubieramos ganado pero camille+kayn en este meta es INSUFRIBLE

Fxcking

#5827 Sí sí, la han buffado hace nada. A ver top no influye igual durante la fase de líneas, luego que baje el top 0/10 y mate a tu adc 12/3 sigue pasando xD. Además que los bruisers splitpushers es con diferencia lo peor que se les ha ocurrido meter en este juego.

javih_

#5816 1 item de tanque, otro que da algo de armor, 3k hp y 280 armor, pues gg.

willy_chaos

es que ... es volver a jugar ADC y gano la partida tranquilamente... la gente no sabe jugar adc ... joder no es tan tan dificil, no te metas en medio del tinglado, ayuda al jungla a dragon en cuanto puedas (o si estas solo y tu linea enemiga esta en respawn y tu equipo se está ostiando contra el otro)... y sobretodo, pilla un puto item que te de lifesteal para aguantar en linea... aunque sea el cetro vampirico al inicio y ya lo finalizaras como ultimo item.

1 respuesta
dynamic

#5831 de adc en elo bajo se puede carrilear easy salvo que te toque un support afk

ElJohan

La de partidas que salvé hoy diciendo por el chat que estoy grabando por si se les ocurria trollear, como tryhardeaban los cabrones, hijos de puta XD

Mafioso14

#5816 por qué soraka va a cuatro patas ahora?

Kessittown

Cuanto te toca una Samira que juega como un diamante, con una smurf en Oro IV contra otro 0ro IV que decide jugar yasuo adc , y lo juega como un hierro , pasa lo que pasa

Que samira en 24 minutos tenga la build completa vaya tela

willy_chaos

yo en la de hoy de ADC, un olaf que era como un caballo siguiendo a una zanahoria...

en la botlane yo con MF (queria Jinx pero la pickeo antes el ADC contrario) y lulu vs Jinx y Pyke... les ninguneamos, tanto que en los 1 vs 1 de jinx contra mi sale perdiendo ella.

Total que el Olaf pues nada, a seguir como un imbecil a cualquiera del otro equipo, metiendose contra 4 (pero que llevaba 0/6 ...) y obviamente el jungla le sigue... ibamos ganando, pues a raiz de una TF que el enemigo ha tenido 30s para hacerse un free baron (nos habian hecho un ACE) , el enemigo ha comenzado a tirar objetivos y gg...

he quedado con kda positivo (en plan 12/8/x) pero joder... partida que estaba ganadisima y por el puto top y jgl partida perdida.

kirtash74

zzz

danao

lo de hecarim es una exageración, a poco que juegues alprincipio a robar jungla.

me parecería raro no verlo en competitivo.

Kessittown

Un fenomeno el yasuo , era malo con ganas; encima se lo coge de adc increible lo de este año en plata, alucinante, es imposible , para un adc bueno me encuentro 7 que se cagan encima

Lo que me gustaria saber porque cojones me meten al Olaf siendo bronce 1 y en el equipo enemigo todos platas
Vale era premade con Yasuo genial , reroll de champs y posición , de chill, me lo tomo con ganas de ganar porque por eso son rankeds, y la gente se la suda en fin, sino puedes con ellos unete

ElJohan

va finísimo el sistema de punish automático por afk, se pira 15 minutos el top porque le stompean la linea, vuelve y aqui no pasa nada... vaya puto sida. Eso si la tienda va que no veas de suave, creo que se vienen un par de Riot Points.

1 1 respuesta
Fxcking

#5816 No entiendo cómo alguien puede alegrarse de que algo esté completamente roto, ese Hecarim le puede tocar en su contra y no le va a hacer la misma gracia.

1 respuesta
Paqete

#5841 Y para eso existen los bans.

1 respuesta
Fxcking

#5842 Joder, imagínate tener que banear algo única y exclusivamente porque está roto xD. Welcome to bronze ELO.

1 respuesta
danao

#5843 rotos hay muchos personajes y se le puede hacer counterpick con warwick o trundle pero te obliga a coger antiheal casi de primer item.

El tema está en que la gente no sabe jugar contra él, nadie se hace antiheal de primeras ni armor, pero el tema de hecarim es el impacto en partida que ahora tiene y antes no, que entras con 3 stacks y la últi y buena suerte.

La Q la van a nerfear segurísimo y la W sigue estando fuerte.

Ojala pusieran 10 bans, yo baneo a olaf todas las partidas porque me parece que tiene la ulti más rota del juego, encima tiene el escudo de la W, pero hay otros tantos champs que banearía como morgana, yone, yasuo, vex... y no puedo.

Jugado en top por Kerios:

Al tener tanto daño en AOE es complicado fightearlo xD

1 respuesta
Fxcking

#5844 Si yo lo único que digo es que me da rabia que celebre que la mecánica de un personaje está rota, porque eso le afecta a él también. Además siendo Pochi, que está claro que no consigue esas plays por tener manos si no por explotar x mecánica rota de x campeón.

willy_chaos

#5840 reportalo indicando eso, que se ha quedado afk en base pero no desconectado, que se movia en la base pero pasaba de jugar. Si lo haces a través de la web , les acaban metiendo un punish.

Yo reporté precisamente a dos de mi equipo que hicieron eso en una ranked (un Ivern top que era malisisisimo) y una jungla Akal que se unio a la fiesta de Ivern (Se picaron entre los dos y flameandose todo el rato, solucion, los dos se van 'AFK' diciendose de todo , toda la partida).

El problema es que luego esto no te devuelve o mitiga los LP perdidos... creo que Riot debería comenzar a devolver los LP perdidos o almenos mitigarlos cuando pasa algo de esto... , que al equipo contrario le den los LP (ya que no es su culpa) pero que al equipo que ha sufrido a estos AFK, no le resten, le resten la suma al 'AFK' de todos los que han intentado jugar la partida.

2 respuestas
danao

#5846 los afk deberían asumir toda la perdida de LP del resto del equipo

1
Kessittown

Sin comentarios

2 respuestas
dynamic

#5848 de ese pozo difícilmente vas a salir, yo me compraba otra cuenta xD

1 respuesta
ManOwaR

#5848 de 2 temporadas hacia aquí, los games que me encuentro son así. O te encuentras a 4 monos que se mueven como bots y son stompeados, o a 4 bestias que stompean. Ya no ves eso de que al menos tienes una linea con win condition y puedes jugar alrededor de ello. Es como que el matchmaking te pone games así para que te fustres esperando al ff al 15, le den a 'no', te desesperes para acabar convirtiéndote en uno 'de ellos', te baneen y te compres una nueva cuenta para inflar su negocio oculto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74