El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Lo de Yasuo es un Expediente X , si te toca en tu equipo es sida, en el equipo enemigo se hace un 1vs5

#5849 No puedo dejar la cuenta tengo demasiadas skins

#5850 Toda la razón una mezcla de gente mala , con gente demasiado buena para ser plata , y cuando se pierde stompeados jamas se rinden

danao

#5850 sí, todas las guías y comentarios de gente de juega para la línea ganadora y luego ves que no existe.

Notáis el cambio de MM por MMR sin contar liga?

1 respuesta
Kessittown

#5852 Si los emparejamientos son todavia mucho peores

ElJohan

#5846 que no que no, que se desconectó de la partida y volvió 15 min después, no se fue a base estando conectado, es lamentable. Lo reporte en post lobby, pero nada... Es para meterles fuego a los de Riot, vaya cachondeo.

kirtash74

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
danao

#5855 sin manamune? te mato!

Kessittown

Con la build de Pochi S+ primera vez que juego Yummi esta temporada, pero mi equipo unos pacos

1 respuesta
jesusml

#5857 jugar yuumi en ese elo es pegarse un tiro en el pie.

kirtash74

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kessittown

Culpa mia por jugar con un Karthus top, pero en este elo es imposible diferenciar nada, porque todos son la peste, unas partidas de correcalles sin sentido

Se me está quedando la cara como al Joker no gano ni a la de Peter

Ahora ya puedo decir que estoy en la losing queue, porque esto no es normal, de las últimas 12 solo he ganado 1

danao

Parece que de cara a los worlds el parche 12.18 va a meter algunos cambios:

De momento los cambios previos son:

Campeones

Buffs

Ashe: [Q] Velocidad de Ataque: 20-40% –> 25-50%.
Thresh: Escalado de HP: 115 –> 120; [E] Daño: 65-185 –> 75-215.
Lee Sin: Escalado de HP: 99 –> 105; [W] Vampirismo: 5-23% –> 5-27%.
Nasus: [W] Ralentización de Velocidad de Ataque: 50% de Velocidad de Movimiento –> 75% de Velocidad de Movimiento; [R] Enfriamiento: 120 –> 110-90.

Nerfs

Miss Fortune: Escalado de AD: 2.7 –> 2.4; Escalado de HP: 107 –> 103.
Kalista: HP Base: 604 –> 564.
Hecarim: [Q] Porcentaje de AD Bonus: 95% –> 90%; [Q] Daño: +6% per 100 bonus AD –> +5% per 100 bonus AD; [W] Curación: 30% (+2.5% per 100 bonus AD) –> 25% (+2% per 100 bonus AD).
Rhaast (Kayn): [Q] HP% Ratio per 100 bonus AD: 5% –> 3.5%.
Lulu: [W] Velocidad de Movimiento: 30% –> 25%; [W] Duración Polimorfia: 1.25-2.25s –> 1.2-2.0; [W] Enfriamiento: 17-13 –> 17-15.
Nocturne: Escalado de AD: 3.1 –> 2.6.

Ajustes

Maokai (Ajustes de Rol): [P] Curación: 4.8-14% –> 4.5-12%; [Q] Daño bonus a monstruos: 40-120 –> 80-160; [E] AP Ratio: 42.5% –> 40%; [E] Emp AP Ratio: 85% –> 80%.
Udyr (Ajustes de Builds)

Fuente: https://www.esportmaniacos.com/lol/parche-12-18-lol-worlds/

Meto además un video de Pingu que da algo más de info:

Udyr:
Armadura x LVL 5.2 a 4.7
Q - mana 45 a 28 a 20
Q - Despertar Escalado de AP 0,6% x cada 100AD a 0,8%
Q - +50 de rango de ataque

Kessittown

Después de una racha buena me toca este energúmeno, con estos picks por llamarlo de alguna manera exóticos....

https://euw.op.gg/summoners/euw/ClumsyArNor

kirtash74

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Fxcking

Lo que estoy viendo hacer estos días a Hecarim es vergonzoso. Riot da puta pena.

1 respuesta
dynamic

#5864 banealo?

1 respuesta
Fxcking

#5865 Claro, banealo, y todos tan contentos y así tiene riot a 8000 personajes desbalanceados, total, no te quejes puedes banearlo xD

1 respuesta
Kessittown

#5866

Empezamos como 33/7 en contra nuestra, llegamos a casi igualarla en K/D/A pero defendiendonos en el nexo sin torres vamos, que podiamos haber tirardo ff al 15 , para al final perder,en el lobby le digo que tenemos un twich a mi varus, y me dice que np que es Easy, claro easy pero para el, que iba de support twich

No entiendo como la gente se muere tanto en serio , van como pollos sin cabeza

kirtash74

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dynamic

#5868 No esta tan roto Heca entonces xD

1 respuesta
kirtash74

#5869 está muy broken pero ningún campeón hace milagros

1 respuesta
dynamic

#5870 Yone top es insta dodge

2
Kessittown

Que partida más maja

Por lo que se ve este año en mi equipo me tocan todos los trolls y chimpances

ElJohan

A los franceses es para ponerles una bomba directamente, no hay uno que tenga mas de 2 de iq y aun encima ni flamear en ingles saben, mira que los Españoles tienen lo suyo pero cago mejor player base que la Francesa, que desagradable el low elo.

brush

¿ como funciona lo de los bichos que crea la belveth ?

17 bichitos me parece un poco excesivo no ¿

1 respuesta
Kessittown

Plata 3 gente con nivel de bronce 4 y gente que deberia de ser oro hace tiempo, en fin esta season imposible, ahora resulta que llevo 3 temporadas llegando a oro y en esta me es imposible ni me funciona jugar support , ni malzahar mid

2 respuestas
danao

#5875 madre mia la build del warwick viendo la comp rival 🤦‍♂️

Al final te toca adc para jugar la bot y que no fedeen, jugandola safe y flip coin en el resto

1
willy_chaos

#5875 ni te ralles, juega normales y prueba personajes porque yo he conseguido despues de esfuerzo salir de plata 4 , subir a plata 2 90LP y tener racha de loss que me devolvio a plata 3 casi 0LP...

yo estoy jugando normales con Shaco (jng o supp) por los loles, almenos me divierto xD aunque perdamos

Paqete

#5874 Con el buff de asimilar un herald o nashor te vas a linea y cada minion que muera y tu hayas hecho al menos 1 de daño se transforma en un void de esos(hasta donde se no tiene limite)

1
Kessittown

Sin frenos y no bajo a bronce porque no se puede bajar de plata, ni gano de casualidad, en todas tengo un feeder

M

No entiendo este juego.

Estaba en Oro 2 y tuve unas 20 derrotas casi seguidas hasta bajar a Oro 4.

Justo ahora estoy teniendo una racha de 10 victorias seguidas y casi Oro 2 otra vez.....

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74