El hilo de los Crys 2023

Alasdair

#6510 Eso parece, está entretenido y no paro de ganar, tendré que probar Velkoz también a ver que tal

1
jesusml

lo de hdmi cable es tan random que me ha pillado por la baja

Pomalo

#6506 que estés en este hilo así, como en los tiempos que te baneaban la cuenta, solo me hace pensar en una dirección

1 1 respuesta
Ryok

#6513

1
ElJohan

he ido a cagar 3 minutos de reloj después de pickear y cuando vuelvo tengo penalización de lp, no puede ser xDDDDDDDDDD

2
Heysen

Vaya mierda de preseason, colas de 6 minutos, autofill 1 de cada 3 partidas. Horrible jugar jungla en p1-d4

danao

Comerse penalización de dodgeo porque un support se coge rengar.

Es que me cago en mi puta vida.

Heysen

XD

3 1 respuesta
Ryok

#6518 Enhorabuena por ser el primero del torneo (que sepamos) al que le cae premio.

1 respuesta
Heysen

#6519 Normal, nunca antes había visto tantísima toxicidad como en ese log

2
danao

Cambios en las ranked, parece que solo se tomará en cuenta solo el MMR y no la liga + MMR

2 respuestas
Kessittown

#6521 Y las promos solo serán al mejor de 3 y no de 5

Y skins para todos , no será solo a partir de oro, este cambio me parece muy bueno

1 respuesta
danao

#6522 para todos los que jueguen un número determinado de partidas no? estaría bien que fueran 800, así el que quiera skins no le dará tiempo a smurfear mucho xD

1
ForsaKeN01

Pero han cambiado el rollo de cuando te vas de la partida o qué? Resulta que llevo unos dias jugando y siempre hago alt + f4 justo antes de que nos revienten el nexo/cuando ya está la votación de ff 4/5 síes/cuando ya les estamos a punto de petar el nexo, vamos que lo hago incluso ganando y sólo y exclusivamente para ahorrarme la animación de victoria/derrota. NUNCA he abandonado una partida antes de terminar.

Pues ya llevo un par de días que me ponen penalización de PL y ahora me está diciendo que me han puesto en cola de baja prioridad. Y llevo como 30 mins intentando jugar una pero cuando terminan los 5 mins de la "baja prioridad" y me encuentra partida (unos 7 mins de media) me pone: "enfrentamiento rechazado" sin que yo clicke en nada y tengo que volver a esperar los 5 mins. PERO QUÉ COJONES LES PASA. Si es que no me he ido de ningún game que no esté finiquitado y no, no lo hago cuando "yo pienso" que hemos perdido ya, si no cuando ya tenemos el nexo al 50% de vida y le estan pegando 4 tíos. Yo flipo la verdad.

nani11

Con la cuenta esta en plata 200, empiezo a jugar y veo que uno va 0/3 solo empezar.

What happens Sett?? First time in ranked, i hate this "rat" (era heimerdinger, decía que era una rata).

Le digo que no se preocupe, que es normal que muera porque es su primera vez en ranked. El tio va 0/12 y ya no nos quedan ni inhibidores.

Me cargo a los 2 o 3 que se estaban fedeando a su costa (el tío era tan noob que ponía por el /all que era su primera vez). Me forro de pasta hasta decir basta con Rammus, me compro full armadura (eran todos AD menos el support). Me empiezo a tirar de cabeza contra todos y me los follo vilmente. Con los items nuevos, rammus NO SE MUERE.

remontamos, me hago un 13/3 y win. Ale silvers a surfear cracks

1 1 respuesta
Andrecico

#6525 La narración que emocionó a Andrés Montes.

4
JL-3

Creo que es la primera vez que posteo aquí en muchísimo tiempo, pero lo de los bots para los servicios de eloboost... varias partidas el jungla era un bot, literalmente. Se compraba sólo el item de jungla, iba al campamento recomendado por la nueva ruta, farmeaba toda la jungla y se quedaba afk en el último campamento hasta que volvía a aparecer el primero, sólo yendo a base cuando el jungla enemigo invadía y lo mataba. Así toda la santa partida. Haber una TF delante y ni moverse ni nada y el idiota del jungla enemigo diciendo que JG diff, que él era mejor... enfin.

2 2 respuestas
ApeLord

#6521 Esto es brutal bye bye SmurfQ

ElJohan

#6527 me los he encontrado hace relativamente poco, hace un par de meses por primera vez después de 4 años jugando... es surrealista la experiencia, prefiero hacer open y no gastar un gramo de salud mental en una partida que no merece la pena, lo tengo clarísimo a estas alturas de la película.

Thingol

#6527 yo tuve una yummi bot hace poco

https://www.op.gg/summoners/euw/Wynabdunib

Pues parece que está baneado

B

12 Notificaciones de gente que le han metido punish desde el último día que entré, si es que la gente va voladísima.

2
willy_chaos

a mi una lux del equipo contrario flameandome hoy sin que le dijera nada... hemos terminsdo, reportada x flame, ql minuto me ha llegado el mensaje de se ha llevado punish

Kessittown

Es inaudito,una racha increible me lleva a promo para oro en flexible, y me meten este varus, que no sabia jugar, pero en serio no tenia ni idea del juego, se compra el objeto de support luego lo vende , no sabe farmear, encima me meten en el equipo contrario un yasuo Oro, y el Pantheon que es Platino 4 en solo duo, increíble

Y las kills de Varus han sido porque nos han diveado 24/7 la bot -lane junto al jungla y pantheon, y aun parece otra cosa, pero no infame, esa persona no pueden meterla en las primeras flex conmigo que me juego la promo , ni Faker gana esta partida

https://www.op.gg/summoners/euw/Quartz2lol

1 respuesta
nani11

#6533 MAIN ZED

2 1 respuesta
Ryok

#6534 Menuda red flag 🚩

Kessittown

2 partida de promo, 2 subnormales, un Draven que parece que jamás había jugado adc yprimo hermano del Varus anterior genial rito, y lo de ekko ya sin comentarios

1
ApeLord

Lobby platino lleno de subnormales y otra cuenta smurf suicidada me da pena porque a pesar del wr asqueroso tenia buen MMR pero no aguanto mas

2 respuestas
nani11

#6537 No entiendo la gente que muere 17 veces en 32 min. Siempre he pensado que es temporalmente imposible morir, esperar, ir hacia la línea y que te bajen la vida a 0 en menos de 2 min.

1
danao

Yo esperaria a jugar rankeds en la temporada oficial 13, porque ahora estan las ranked para echarlas a abonar el campo

1 respuesta
ApeLord

#6539 quería boostear el MMR de esa smurf ahora en preseason pero desisto juego una cuenta y ya está porque además en las smurf no me corto y tienen fecha de caducidad asegurada (Ban)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74