El hilo de los Crys 2023

Riderfox

#6537 2/17/3 en media hora xD. Entiendo que te ganen la linea, o que te metan una paliza y te maten 10 veces, pero 17 xDDDDDDDD. Mi pesame.

1
danao

#6540 pero de season a season "se queda algo de ranked"? no se vuelven a hacer la 10 partidas para que te metan en un lado u otro?

1 2 respuestas
ManOwaR

#6542 las cuentas se quedan con el mmr tal cual. Lo que hace una nueva season es un soft reset del mmr bajándolo un poco. Cuanto más subas en preseason menos te va a afectar el soft reset de la nueva (respecto a como acabaste al final de la season anterior). Lo malo es que en preseason la gente prueba cosas y les suda más las rankeds en general, haciendo que en lugar de beneficiarte acabes en un círculo vicioso donde te perjudicas más xD

Lo de las placements en cuentas antiguas solo es un efecto placebo, si acabaste oro IV y en placements entras en Bronze 1, vas a ganar +25/30 y luego cada vez menos, hasta llegar a oro IV y ganar los mismos LP que la temporada pasada por victoria, o incluso menos si tu camino para volver ha sido tedioso.

2 1 respuesta
ApeLord

#6542 si, de season a season nunca hay un reset del 100% pierdes la división pero el MMR suele mantenerse y variar un poco durante las placements, de cara a una season nueva siempre es mejor entrar con buen MMR

1 1 respuesta
danao

#6543 #6544 entendido.

Yo creo que paso mucho de las ranked ahora, me da igual y con el cambio de sistema creo que me va a beneficiar para abusar de la gente de mi mmr y no que abusen de mi culo los smurfs xd

1 1 respuesta
ApeLord

#6545 yo intento pasar pero cada año me gusta torturarme psicológicamente intentando superar mi peak elo (nunca lo consigo).

Luego que si salud mental y pollas

1
Kessittown

Promo perdida, teniamos enfrente un jungla platino 4 que se ha hecho el solo la partida, gg, ahora, mas monos hasta quedarme con 43 puntos, gracias rito te lo agradezco

B

la única manera de ganar con el mmr envenenao es el abuso

17-0-2 llevaba en el minuto 15 o 16 xd.
Ultimamente pierdo muchas en las que empiezo super bien porque siempre tengo a alguien que entra con a mentalidad de perder en la partida.
Esta lleno de psicopatas este juego, es increible.

ElJohan

Yo voy preparando las lloreras para mañana cuando la gente empieze a testear en masa gracias al maravilloso gamepass, poca broma xD

2 2 respuestas
danao

#6549 guapísimo va a estar XD

B

#6549 que ocurre mañana?

1 respuesta
ElJohan

#6551 puedes vincular tu cuenta de lol con tu cuenta de Microsoft y si tienes gamepass te desbloquean todos los campeones.

1 2 respuestas
nani11

#6552 what??????

Es ese tema de la xbox?

Todos los campeones por 1€? Me compro una smurf de 0 en ebay con el honor intacto y ya está...

Nyhz

Ha petao el LoL? xd

chuan

#6552 pero desbloqueados para siempre? o mientras tengas gamepass activo

1 respuesta
Kessittown

Flipando con lo de esta partida que cantidad de hijos de puta mancos hay en este juego, ni akali ni ekko ni caitlyn tenian ni puta idea de jugar su campeón,
podian ser perfectamente hierro 4 , en serio cabrones iros a practicar contra bots no en una flexible, madre mia pocos baneos hay en este juego, encima no se han querido rendir al mintuo 15, deben de ser masoquistas

Pedazo de rata Akali platino 4 en flexible siendo un puto manco, la buena cuenta boosteada

1 respuesta
ElJohan

#6555 mientras supongo, no tiene sentido de otra forma xD

danao

#6556 muchos players nuevos, pero nuevos nuevos no que se ponen a jugar un nuevo champ.

Ayer una sivir se fue de la partida por exactamente eso, me jodió porque yo tenía una línea interesante.

Vienen tiempos oscuros, menos mal que todo se va a basar en mmr.

Kessittown

Dejo las rankeds hasta que empiece la nueva temporada

Atencion al pantheon y a la Tristana, lo de pantheon es lo mas troll que me he encontrado nunca, en fin, eso si para que rendirse alargar la partida hasta que rompan el nexo, va estar divertida la proxima season, entre el season pass de Microsoft y que ahora para coger las recompensas de temporada no hará falta llegar a oro

Va a ser peor que la guerra de Ucrania

https://www.op.gg/summoners/euw/erikstrength

1 respuesta
Fran1985

#6559 agregame al lol, rageemos juntos, puede salir algo bonito de aqui :qq:

1 respuesta
danao

#6560 sí, un ban para uno de vosotros por insultar al otro por aquí 🤣

8
nani11

Yo pensaba que iba a llegar a oro en 20 partidas y se está volviendo un infierno.

Voy por Plata2 y es un sacrilegio. No entiendo el motivo pero me parece mucho más complicado ganar que hace años.

1 respuesta
Mysto

#6562 Unos cuantos hemos terminado la season asi, conforme te vas acercando a la promo te meten la racha infernal y de vuelta a plata 2/3 y a repetir, partidas perdidas en el munto 10.

Yo hasta que no empieze la season no juego rankeds y aprovecho para relajarme un poco.

1
Nyhz

Lo de que en las promos te ponen un equipo con peores winrates está demostradísimo. Es llegar a promo y mirar en el op.gg mi equipo todos con 45-47% winrate y el equipo contrario 51%-55% xDD

Fran1985

que alguien me explique como me meten un bronze III en la partida

https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/6187205014#participant5

2 respuestas
ApeLord

#6565 Porque tendra el mmr por encima de su division yo la smurf la tengo en oro iv y juego en lobbys plat 1-2

ManOwaR

#6565 si te fijas sus placements son un 7-3, eso te mete en elo de plata. Él tiene 15 games jugados en los cuales se estará llevando unos +25 y otros -5 frescos, tú tienes 500 games donde estás tremendamente hardstuck con +12 -14?

1 1 respuesta
nani11

Plata1 ya, menos mal. Me toca gente horrible, no me compro ni las botas, es tirar el dinero. Creo que el juego es tan viejo que cualquiera por malo que sea está ya en Oro2

1
Fran1985

#6567 que es hardstuck cuando estás en tu elo o en una liga mas alta que tu elo no?

nani11

Nerf a Rammus mañana. Normal, menudo destroce hago. 75% winrate, 4 KDA. es una locura Rammus con los items nuevos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74