El hilo de los Crys 2023

ElJohan

Bueno pues un 1-5 fresquísimo, la gente no sabe jugar mas de dos personajes... se les desconecta el cerebro, dios santo bendito cada día peor nivel en soloq xD
Edit: Ah bueno 1-6 ww ap cuenta bot modo automático xDDDDDDDDDDD que puto vertedero de mierda es este juego.

1 respuesta
Heysen

#6571

#6571ElJohan:

la gente no sabe jugar mas de dos personajes

Se supone que es la mejor manera de jugar soloQ, 2 o 3 personajes como mucho

1 respuesta
danao

#6572 sí, al final los OTP son los que suben, lo comprobé en su día.

Son pequeños detalles que vas mejorando que luego te dan una ventaja, por mucho que te sepas las habilidades no conoces bien los limites del personaje

1 respuesta
nani11

Coincido, la mejor forma de subir en soloQ en cualquier elo es OTP con un personaje que no se juegue en exceso y la gente no suela saber cómo parar.

Y siempre la misma posición.

Heysen

#6573 OTP es peligroso, es verdad que vas a ser mecánicamente superior al resto de players de tu elo, el problema son los counterpicks (imagina ser OTP Vi y ver que el equipo enemigo se pickea Morgana, por ejemplo)

Para mí lo óptimo para soloQ son 3 campeones

1
Pomalo

nerfeen las torres por favor

2
ApeLord

#6570 Ni rammus ni los tanks en general

nani11

Acabo de apreciar el mayor sarcoma cerebral que jamás he visto.. Minuto 40, tenemos una comp de olaf/irelia/chogath y carries, ellos tienen un varus fedeado. Se hacen el anciano pero tenemos todas las torres y ellos no tienen inhibidor, tienen los bichos en el nexo.

Varus va cada vez a menos, porque al ser casi todos nivel 18 full builded su ventaja de dinero se ve reducida.

Van los putos cánceres de plata a votar surrender y le dan a que sí, los 4. Una cosa es ser malo y la otra tener algún tipo de discapacidad, y me estoy quedando corto con lo que opino porque no caben tantos insultos en el formato de comentarios de mediavida. Entiendo que haya gente que se tome el juego como un pasatiempos, pero no entiendo que trasladen sus traumas infantiles al videojuego, el resto no tenemos la culpa.

Conclusion. Los que están en plata no son malos, son gilipollas. Los que seáis personas normales y por algún motivo juguéis en esta división, espero que vayáis al psicólogo porque yo soy incapaz de convivir en este entorno. Voy por silver1, espero subir a oro antes del viernes y no volver a ver esto jamás en mi vida.

2 respuestas
ApeLord

#6578 como si cambiara algo en divisiones por encima JAJAJAJ

Atentamente un Diamond hardstuck desde la season 4

Es más en divisiones superiores va a PEOR diamante bajo platino alto es el mayor estercolero de players que te puedes imaginar, gente sin figura paterna con 1000 games y un 49% de WR diciéndote que te vayas a freír patatas al McDonald's 💀💀💀💀💀

danao

Menos mal que ahora todo va a ir por mmr

nani11

Otra igual. Pero es que esta ha sido algo ya exagerado. Un tío afk desde minuto 15, y el otro muriendo todo el rato y yo 1 vs 5.

Me veo venir lo que me va a pasar. Antes de llegar a oro alto o platino y poder jugar más normal me permabanean la cuenta por flamear. Ya tengo no sé cuantos avisos y chat restringido por cagarme en los muertos de la gente. En fin, estoy por comprarme una cuenta platino para no aguantar a discapacitados intelectuales.

Heysen
#6578nani11:

Los que están en plata no son malos, son gilipollas

#6578nani11:

Voy por silver1

8
B

La losers Q no existe, que va. Desde la puta primera ranked ya me encontre griefers diciendo: "esto es la smurf Q asi que os jodan" y tirandose contra las torres xDD

NSFW

es injusto que yo para ganar una partida siempre tenga q hacer el trabajo de 5 personas. Aun asi, lo haces, y en el momento que estas en base tu equipo se sigue tirando a morir en TF decisivas.

Luego veo colegas de mi pueblo que no han tocao un PC en su vida en oro xd

1 1 respuesta
Kessittown

Otra promo perdida gracias a que me tocan mancos, y encima 2 mundo seguidos platinos en solo duo me encanta, como equilibran, puta mierda que puedan meter de las ligas que quieran y sin equilibrar en flex

ApeLord

#6583 La Smurfq ya no existe me parece desde el último parche

1 respuesta
danao

#6585 lo de solo MMR no era para la siguiente season? se ha metido ya?

1 respuesta
ApeLord

#6586 Diría que si en la smurf llevan desde el ultimo parche metiendome en lobbys plat 1 - d4 estando en oro 2 antes eso no me pasaba

Thingol

Hace un año era platino. Hoy no soy capaz de salir de plata.
Vale que me jodí el elo probando cosas y llegó un momento que me daban 12 puntos ye quitaban 18 pero es que cuando me puse en serio no pude ni llegar a oro al final de temporada

2 respuestas
nani11

#6588 Mezclar MMR con el sistema de ligas tiene este problema... Si troleas la cuenta te quedas en una división +12 -18 seis meses, hasta que ganes 15 o 20 de golpe y se arregle un poco.

1 respuesta
Thingol

#6589 No sé. Siempre he jugado mid, jungla o adc para llegar a oro 3-2 y después a mi rol main de support y nunca he tenido problemas.
La última vez que jugando activamente era plata fue cuando empecé rankeds en la temporada 3. Será la edad

ApeLord

#6588 cuando pasa eso lo mejor es empezar una cuenta nueva y al Carrer total valen 1 euro

1 1 respuesta
Kessittown

Creo que ha sido la derrota mas bestia en ranked flexible que me he llevado nunca, flipando con los de abajo , cada vez que llegaban a linea morían, han troleado desde el minuto 1, el top era simplemente malísimo, es alucinante como el nivel de flex es incluso mucho peor que una normal

Va ha estar guay la temporada que viene madre mía

Encima el subnormal de rammus es diamante IV menudo trolaco

1 respuesta
Alasdair

remontando una partida donde solo nos quedaba inhib solos el de top y yo y mi vayne se queda afk como ha hecho toda la partida y perdemos. Top dmg con el support por supuesto, para no perder costumbre.

rapskar

#6592 ah pero en las flex se puede jugar sin trollear? Yo flex solo juego con colegas de nivel entre hierro y platino en solo q pero en las flex tenemos todos el mismo elo y lo pasamos pipa jugando combos raros. Si quieres jugar algo igualado juega soloq.

sashazr

#6591 si, sobretodo teniendo 200 skins, worth af

2 1 respuesta
ApeLord

#6595 llevo sin comprar skins desde la S4 si juegas para el soloq es lo mejor jugar una cuenta con el MMR doomed te va a llevar a la depresión

nani11

El problema de 800 mmr es que la gente se muere siempre y todo el mundo fedea/se fedea, por cualquier cosa se mueren, los scores al final son todos 8/14, 5/17, 21/14. Un tedio hecho juego.

ElJohan

No hay forma de que este juego sea medianamente potable sin baneos masivos de 15 dias o perma, dependiendo de la situación de la cuenta, a la gente le suda los huevos que le baneen el chat un dia o tres, no hay otra manera. En el momento que todo el mundo tenga miedo de comerse un ban tocho y las cuentas suban de precio la gente parará de comportarse como escoria, hasta entonces a disfrutar.

2 1 respuesta
ApeLord

#6598 por desgracia no creo que eso pase nunca

ApeLord

Que cojones es platino medio - diamante bajo he jugado 3 games en 15 minutos (2 ff al 5 por 1 afk y un 1 ff al 10 por lo mismo)

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74