El hilo de los Crys 2023

nani11

Confirmamos que ahora solo dependes de tu mmr y no de la liga?

Me he pillado una cuenta de 2€ y juego con platinos medios, las partidas son con personas normales, seres humanos con capacidad de raciocinio, y está en bronce o así. La otra de plata2 es con platas y las partidas son una catástrofe.

1 respuesta
ApeLord

#6601 Lo tuyo es de chiste, que digas que en platino la gente son personas normales y con capacidad de raciocinio me descojona jajajajajaj, aun que ya lo dije en la página anterior es lo mejor que puedes hacer si doomeas el mmr de una cuenta

1 respuesta
nani11

#6602 Hay mancos, como en todos lados, pero no es lo mismo oro alto/platino que plata, en absoluto.

Incluso la gente que trolea, no trolea igual.

2 1 respuesta
ApeLord

#6603 Eso es verdad se van de la partida y puedes hacer FF en min 5 por lo menos no se pierde el tiempo

ElJohan

De lo único que dependes a la hora de jugar soloq es de tirar la moneda al aire y rezar muy fuerte, hasta en challenger, lo único que cambia es el nivel de skill.

ApeLord

que asco ha sido llegar a platino 2 y pasar de 25-26 lps a 21

Alasdair

Alguien más tiene que esperar como 5-6 minutos por partida? Es que no se si es porque todo el mundo quiere jugar support o que

nani11

con la cuenta que tryhardeo e intento subir me sale una cassiopea boosted 100% que se marca 0/4 en 5 minutos y luego un twitch support que era lvl 4 y el resto lvl 10, su score ni lo menciono. Me cago en sus muertos

1
Fran1985

¿Os están tocando bots en las partidas ultimamente? wtf me han tocado varios ya y nunca los habia visto en ranked

1 respuesta
ApeLord

bots no se pero putos canceres 2 de cada 3 partidas

danao

#6609 reportalos, aparecen y son movimientos absurdos, gente que sube cuentas corporativas n macros

2
EneKka

He vuelto al juego despues de 1 año y no se pueden jugar rankeds, todas las partidas gente que queda 0-16

ElJohan

Vaya caspa de juego lleno de subnormales un Varus que se podia hacer sola la partida decide irse afk por puro ego llendo late game full items ap varus, -3 lp y 50 minutos perdidos, vaya puto sida de comunidad. Es que es gratis trollear...

1 respuesta
Syki

#6613 La toxicidad actual está causada por riot, si penalizaran igual de duro trollear como irse afk a como penalizan escribir por el chat, se acabarían muchas actitudes que salen de la frustración. Y con penalizar trollear me refiero tambien a que si tienes una partida horriblemente mala, te comas castigo, aunque no hayas trolleado conscientemente

2 respuestas
Letkorias

#6614 Que la gente que juega al juego no sean personas funcionales, no sepan lo que significa competir y no tengan un mínimo de empatía no tiene nada que ver, es culpa de Riot. Por eso el perfil de jugadores es el mismo en todos los juegos competitivos de la industria.

Nunca jamás en ningún juego se va a castigar jugar mal, porque jugar mal o tener un mal desempeño es un factor a la hora de competir y la penalización ya existe en el propio sistema de clasificación.

La toxicidad se soluciona el día que la gente entre buscando disfrutar de la experiencia competitiva y no buscando el refuerzo positivo que supone ganar. Porque que te guste ganar(a nadie nunca le gustó perder) y que te guste competir son cosas diferentes.

Pero claro, ese enfoque viene cuando empiezas a tomarte el juego como lo que es, un pasatiempo.

2 respuestas
danao

#6615 creo que #6614 no habla de personas de bajo desempeño, si no gente que entra con runas sin sentido, roba a su jungla desde level 1, usa picks en lineas que no tienen sentido (en soloQ además), etc...

Está claro que no se puede penalizar ser malo, el MMR ya está para eso hasta que llegues a tu nivel y otros sufran en el camino,

Yo sigo pensando que deberían cortar las multicuentas, ya no habría tanta gente haciendo freestyle trolling.

1 1 respuesta
V_V_S

No quiero abrir un hilo para esto, pregunto por aqui gente ^. Si he subido a plata IV ya fuera de temporada no me sirve de nada verdad? al menos debería contarme para las siguientes de posicionamiento sea más facil quedarme en plata, funciona asi?

La remada que he pegado ha sido épica, venía de bronce 4, pero se me fue de fecha :sweat_smile:
https://ibb.co/LZfgmRq

1 1 respuesta
Larment

#6617 enhorabuena por la remada. No te dan recompensas, pero has subido tu mmr, de tal manera que te será más fácil subir a plata.

1
Letkorias

#6616 Eso es precisamente porque se llega a situaciones de frustración límite. Ningún jugador empezó en su primer game diciendo: "voy a joderle la experiencia de juego a los demás". Empieza perdiendo una partida y culpando al mundo, sigue jugando y culpando al mundo y entonces, como no sabe gestionar su frustración, necesita externalizarla y pagarlo con el mundo.

1 respuesta
Fran1985

Si alguien te dice algo que te ofende, puedes meterle mute y a tomar por culo. ¿qué hacemos cuando alguién juega fedeando o es malísimo o se mete en ranked con un campeón que no ha jugado nunca, etc? Contra el flamer tienes una herramienta si eres de cristal y te ofende mucho lo que un random te diga por los internets. Contra el que va a hacer perder 30-40 minutos a 4 personas no. Y esos 30-40 minutos son el doble, porque para recuperar esos LP es ganar otra partida con una media de duración igual.

Que malos son los flamers que con un botón se silencian, cuanta toxicidad.

En el overshit por ejemplo, hay una herramienta, que puedes marcar a un tio para que no te toque de compañero durante 1 semana, es una herramienta contra gente que fedea a proposito o joder las partidas. En este juego no tenemos NADA contra eso.

Syki

#6615 El modo de ranked debería ser un modo en el que solo metas cola si estás dispuesto a dar lo mejor de ti y a intentar ganar de todas las maneras y conocimiento a tu alcance, mucha gente que directamente no trolea ya de por si no cumple esas características, yo vería lógico que esa gente viera su posibilidad de jugar rankeds limitada temporalmente al quedar demostrado que no está jugando para intentar dar su mejor versión.

Esa es mi opinión, al permitirse actitudes fuera de tryhardear en ranked, aumenta la toxicidad escrita, si ver que la toxicidad escrita está muy penada, aumenta la toxicidad no-baneable o dificilemente baneable como toxicidad pasivo-agresiva esquivando filtros y problemas de soft-inting.
Creando sistemas para detectar cuando una persona no está dando todo de si misma para ganar y permitiendo que esas personas reciban un castigo temporal sobre su posibilidad de jugar rankeds, disminuirían por mucho todos los tipos de toxicidad, ya que la persona frustrada puede verse aliviada al saber que su compañero de equipo 0-10 va a tener que estar x tiempo o hacer x requisito para volver a poder jugar rankeds.

2 2 respuestas
ApeLord

#6621 coño pero es que aún queriendo dar lo máximo para lo que te dan las manos puedes tener una partida de mierda jajajajaja si te sale una mierda de partida pierdes tus LP y a chuparla, yo también he visto gente que salen de la fase de líneas 0-7 pero coño es porque le han hardstompeado y aún así lo siguen intentando, concretamente un Gp el otro día le dieron la del atún salió 0-8 y luego ganamos gracias a el todo dios cagandose en sus muertos y el tío siguió farmeando y intentándolo hasta meterse en partida, que no te digo que no haya gente que haga soft int pero coño es algo demasiado abstracto como para banear por eso

2 respuestas
danao

#6619 Sí, yo entiendo que se empieza así y ya uno termina harto del juego pero sin poder desengancharse entonces empiza a hacer el basura.

Syki

#6622 gente como ese gp serían daños colaterales para un sistema de rankeds mas justo, hablo de penalizaciones del estilo ganar 3 draft picks para evitgar los instant queue de rage y demás

danao

#6622 puedes poner más barreras en ranked, como haber jugar una linea X veces o tener un pool de 5 champs con XX partidas.

No poniendolo tan fácil el acceso, lo de lvl30 es un meme.

1 1 respuesta
Syki

#6625 un meme que te saltas con 3€ de hecho

1
Letkorias

#6621 El modo de ranked es simplemente un modo en el que se asigna una clasificación en función a tu nivel transferido desde el número de partidas que ganas y pierdes. Si se busca otra experiencia para eso esta el competitivo externo al MM del juego. Y esta hecho así porque el juego es un producto de ocio para el consumidor que tiene que dar dinero a la empresa.

En primer lugar porque realizar un algoritmo que compruebe el nivel de concentración y compromiso con la victoria que tiene un jugador es inviable, y más con la cantidad de variables que cambian de un parche a otro. Y en caso de hacerse sería una inversión de tiempo y de recursos enorme por una hipótesis. Todo ello sobre un código que tiene tramos con más de 10 años en los que meter una cosa jode 4.

No es el trabajo de una empresa enseñar a la gente a ser adultos y tampoco lo es, ni mucho menos, tomar medidas punitivas contra los players en lugar de fidelizarlos. Por eso todas las medidas van orientadas a premiar el buen comportamiento y modos y muy pocas a penalizar el mal comportamiento. Y puedo citar el sistema de honor, la nueva idea de MM que penaliza las smurfs, el tapar los nombres en champ select etc.

Evidentemente la empresa es más dura con la toxicidad implícita y las agresiones verbales que con cosas como el soft int, porque hay niveles de toxicidad por escrito que todos hemos visto en el juego que son directamente delitos de odio. Y el único motivo por el que no se penalizan más es porque está normalizado, cuando debería no estarlo. Y en los próximos años iremos viendo como se endurece y mucho la legislación contra este tipo de cuestiones.

Si a un jugador después de perder 3 partidas seguidas, aguantando a anormales diciendo de todo, seguramente con un mal día a las espaldas, le dices "mira, ahora tienes que jugar 3 normales para poder volver a rankear" te va a decir, adiós muy buenas y me voy a la competencia, que pego una patada y tengo 30 juegos a los que jugar.

1 respuesta
Syki

#6627 las smurfs vuelven a estar despenalizadas para 2023, el sistema de honor es un completo fracaso y no hay ni una sola medida que premie el buen comportamiento.

Justo al contrario de lo que dices, lo que han hecho es penalizar aún más el escribir en partida, tanto que a día de hoy, desde que implementaron el "zero tolerance policy" cada vez que abro el cliente me salen 2-3 mensajes de gente que recibe castigos, debería esto alegrarme por que están metiendo warning/baneando a la gente que reporto? No, todo lo contrario, esa tolerancia 0 a la toxicidad por escrito (el menor mal del juego ya que es el único mal que se puede mutear e ignorar), hará que durante este año el resto de actitudes se incrementen aún más, 2023 va a ser el peor año para jugar rankeds debido a la cantidad de soft int y afk que va a haber en el juego todo propiciado por que siguen asediado a los tóxicos por Chat sin tratar el resto de toxicidad es (las cual en su mayoría son más nocivas) con la misma dureza que insultar por texto.

Aún con todo y con eso, Riot se niega a poner un chat de voz el cual mejoraría por mucho las rankeds y seguramente la toxicidad general bajaría por que no todo el mundo es capaz de decir que te suicides por voz, eso sí, la gente que sea tóxica de verdad tendrá una ventana a que todo el mundo escuche que les está diciendo que se tiren por un puente

Y no se de que competencia estas hablando si el LoL, como juego competitivo no tiene competencia y es precisamente por eso que Riot tiene tanta manga ancha para hacer malas decisiones en su juego, no hay ni un solo otro juego con un modo de rankeds igual de "satisfactorio" (que genere tanta adicción) como el del lol, ni uno.

1 1 respuesta
Letkorias

#6628 No han penalizado en ningún momento escribir en partida, lo que han penalizado es utilizar el chat como desagüe de frustración. Tú puedes usar el chat para lo que está pensando todo lo que quieras y más. Es muy diferente a impedir a la gente jugar porque "no estén focus". Tú dices que la toxicidad escrita es el menor mal del juego, yo te digo ¿El qué esta escribiendo permanentemente en el chat, aunque no le lea nadie, esta focus en la partida? Porque la respuesta es evidente, solo esta focus en hacer sentirse a los demás igual de miserables que él, porque esta enfadado por perder en un puto juego. El resultado de la partida le da igual. Y a no ser que le eches del juego, va a hacer todo lo posible por joderle el game a los demás porque es un niño con una rabieta.

Llevo con el chat deshabilitado desde que se puede y casualmente prácticamente en cada game me veo a peña con scores de mierda que se para en mitad de la partida y está 2 segundos sin moverse, o que tarda 5 segundos en salir de base sin motivo ¿Qué estarán haciendo? Ya te digo yo que pensando en la siguiente jugada no. De vez en cuando hasta hago el experimento de poner el chart medio minuto y obviamente, se están diciendo de todo, porque el objetivo no es ganarle al contrario, es ganarle una discusión de anormales a tu compañero de equipo que no le importa a nadie.

Y obviamente no se va a poner un chat de voz cuando el experimento con Valorant está saliendo como está saliendo. Con una parte de la comunidad negándose a usarlo porque o grabas tus partidas o no tienes forma de demostrar que alguien te está insultando ingame. ¿Qué crees que va a pasar cuando una Janna falle un tornado en línea y la voz que hable sea una voz femenina?.

El lol no tiene competencia pero de 2012 a verano de 2017 fue el juego más visto y más jugado de occidente de forma ininterrumpida y desde entonces no ha parado de alternar ese trono con otros títulos. El lol si tiene competencia, y además parte de ella en "casa". Por eso se introducen pases de evento, clash (ahora también de ARAM) cambios en como se estructuran las seasons, cambios en competitivo etc.

La gran fortuna del lol es que, como bien dices, para ciertos segmentos de edad es un juego muy adictivo y tiene refresco de jugadores constante. Porque los de veintimuchos o treinta y pocos que dejan de jugar hasta la polla de lo mismo son sustituidos por chavalines de 15 que entran. Pero para la empresa, para cualquier empresa, un consumidor tiene mucho más valor que otro.

1
danao

me acaba de tocar una nilah que lo unico que ha hecho es ir corriendo a los rivales a morir

con botas de velocidad

y esto no lo puede detectar riot y anular el game? no, pierdo LP que me cuestan un riñon porque soy un puto manco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74