El hilo de los Crys 2023

Fran1985

#6630 te penalizaran a ti por tóxico por decir por el chat que repoten a esa nilah

1 respuesta
danao

#6631 no le he dicho ni mierda

de hecho he escrito WTF y el siguiente mensaje es que el tio ha sido baneado de chat XD

Fran1985

Miradme soy un jugador honorable, no flameo

Tanto esfuerzo ha merecido la pena. JAJAJAJAA (tic en el ojo izquierdo)


___

5 2 respuestas
ApeLord

Creo que nunca he pasado de honor dos en todas las cuentas que he jugado

2 1 respuesta
V_V_S

#6634 No sabía yo que era tan complicado, tengo honor 3. Y de hecho no sé ni cómo se consigue xDDD

#6633 report al jg en tu partida con Nami, por probar champs en ranked, malditos hdp, joden más partidas que los afk.

1 respuesta
ApeLord

#6635 buf se me agota la paciencia antes de subir el honor jajajajajajajajajjaja

danao

Yo he tenido bolas de honor 5 a tuti

Y tengo llaves de esas de los cojones a pares y paso de comprar cofres

The_Maxx

Yo me quedé en el último subnivel de honor a fin de temporada para recibir la skin de Malzahar.

Ganas de prender fuego a las oficinas de Riot, no me faltan.

ApeLord

creo que estoy en mi peor racha de derrotas 13 seguidas y seguimos para bingo de plat a 1 a plat 3 esta noche acabo o en d4 o en oro 1ç

Edit: Oro 1 0 LP o7 saludos y buenas noches

R4Yd3N

yo baje de silver 2 a silver 4 0 lps en 2 dias xD

Thingol

Me acaba de salir un tío en el lobby que me ha dicho mi nick. Hay algo legal para hacer eso? Como odio lo de los nombres ocultos

1 respuesta
Syki

#6641 legal no, hay programas que prácticamente son hacks que por medio de la API sacan los nombres

ElJohan

#6633 para lo que vale el honor en este juego... se lo pueden meter por el sin esquinas.

ElJohan

Mae mia la Yumi me estoy viciando de lo rota que está, la única forma de morir es trollear la w o ayudar a un inter.

1 respuesta
danao

#6644 usala con luden y carrilea

Constrick

Pretemporada + vacaciones de niñatos de los "bros" y los pelo espagetti rizado = desastre absoluto

Nunca aprendo.

ElJohan

como puedo ser top damage con velkoz suport weak side, es que es para gasearlos... por chasear un puto tham Kench que no se moría detras de el 4 mongolos, mapa abierto completamente.

1 respuesta
Alasdair

#6647 Eso me pregunto yo cada vez que juego el support

danao

Es que si coges velkoz supp es para carrilear porque confias 0 en tu adc.

Velkoz, lux, brand... No son support por mucho que la gente quiera xD

1 respuesta
ApeLord

#6649 Swain support con Jak sho es el mayor supp 1v9 que existe

1 respuesta
danao

#6650 sobre todo si la gente insiste en pelearse en su ulti

La verdad es que los items de support deberían bufarlos, al final un supp tanque con jakso y capa de fuego le da una resistencia para hacer peel sin morir como una rata por un asesino

1 respuesta
ApeLord

#6651 Ya no es solo la capa, luego te buildeas ap y vida y ya con eso no te matan en low elo hasta platino tiras una r de swain y la gente se queda dentro es la hostia

Kessittown

Es alucinante la cantidad de trolls que hay en normales, no se puede ganar una partida ni de casualidad, como se nota las vacaciones y el xbox game pass, gente suicidandose, otros inteando de mala manera, ni una partida en condiciones , alucinante

1 respuesta
Circos

#6653 Tengo la seria curiosidad de por qué te tomas tan en serio lo que la gente haga o deja de hacer en Flex o en normales de mierda, son modos donde es normal que se trollee o se haga texting limits/texting builds, donde una premade de 3-5 prueba comps y trollean al que juega solo y SE ATREVE a contestarles.

Te enoja sobremanera y subes un montón de crys aquí (lo cual me parece legítimo, pero incomprensible), y me pregunto... Por qué le tienes tanta fobia a las SoloQ, si se te ve competitivo y juegas para ganar/mejorar?

1 respuesta
Fran1985

#6654 te vale este?

https://www.leagueofgraphs.com/summoner/euw/Nyctax

Alasdair

Escanor se que eres español y si estás aquí pues me cago en tu puta madre

2
V_V_S

Tremenda cuenta siendo eloboosteada me ha tocado en mi team, por suerte.
https://www.op.gg/summoners/euw/Huoirasilk

3 respuestas
Popino

#6657 wow

Constrick

Me tenéis harto (porque soléis ser españoles en su mayoría) los que causando auténticos destrozos en las partidas estilo 1/14 o picks totalmente ridículos como coger AD cuando falta AP y acabar 2/15, encima os ponéis a insultar al jugador como yo, que lleva una puntuación intachable, haciendo objetivos, empujando líneas y causando presión.

En serio, ¿qué es lo que falla en la cabeza de alguien que haciéndolo mal se pone a decir que el que lo hace bien es horrible y que lo deje? Es igual de ridículo que si un jugador alevín quisiera darle lecciones a Ronaldinho sobre el fútbol y que la magia que hace es mierda. Lo mismo.

En psicología debe tener un nombre estoy 100% seguro.

1 respuesta
ApeLord

#6657 Como se lo debe estar pasando el cabron

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • sashazr
  • ElJohan
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74