El hilo de los Crys 2023

rapskar

#6808 por lo que has puesto (con numero de partidas mostradas sospechosamente distinto para cada jugador) si que tiene pinta que esa partida tenia un nivel desbalanceado, pero aun asi me siguen viniendo varias preguntas.

  • Por que en tu equipo son 4 con rachas perdedoras y uno con ganadora? Por que meten a los pobrecitos que tienen una racha mala con otros con la racha igual de mala?
  • Por que si en su equipo habia otro con una racha de 5 victorias no le han metido en la losing q? Mas bien al contrario, esta en una winning q?
  • Despues de esa partida has vuelto a ganar, la losing q solo dura una partida?
  • Teniendo en cuenta que a principio de temporada es cuando mas variabilidad hay en el nivel de la gente, no puede ser que hayas tenido mala suerte con el emparejamiento, al igual que en otras partidas habras tenido un equipo mejor que el contrario?
Kessittown
2 respuestas
Kessittown

#6812 Está la gente que fuma en pipa con Riot, ayer Faker quejandose del balanceo del juego y del estado del soloq

1 respuesta
Gory

#6813 no es la primera vez que se queja faker de eso no?

Heysen

#6812 Es que de verdad, que pereza de compañía, a mí en su día también me banearon por #6518 pero luego ves a personajes como #6805 que ahí siguen jugando, porque bien es sabido que decir una palabra como "retard" (que te banean al momento) empeora muchísimo más la experiencia de juego que jugar con este tipo de gente

ManOwaR

#6812 lo mejor es que te plantan el boton de 'I understand' en la cara, cuando en realidad es un 'no entiendo nada'.

1
danao

Que bloqueen las multi, ya verian como cuando no puedes jugar en una semana ves que hay una vida mas alla del lol 🤣

1
Kessittown

Otro creador de contenido indignado

1 1 respuesta
The_elovator

#6818 te ponen malos y Trolls en la partida y si les dices que igual ir 0 10 no es normal el malo eres tú, si arreglaran el matchmaking la toxicidad caería en picado, pero no, en cuanto llevas una buena racha te ponen con 4 compañeros flojos para vete tú a saber qué, con lo fácil que sería poner a la gente con la de su elo y fin de la historia.

Thingol

Merecido. Arruinó la experiencia del Orn split pusher

6
ErChuache

Supongo que el bot de banear tendrá en cuenta no sólo las palabras de la black list, si no también las veces que escribes y la cantidad de gente que te ha reportado en una cantidad x de tiempo.

O eso o se ha jodido, que sabiendo los estándares de calidad de Riot también puede ser.

Mysto

2 rankeds llevo hoy las 2 perdidas como siempre desde hace meses, un equipo tiene jungla y el otro tiene algo que no se como llamar, 100% jungla perdida, sin kiills ni assists mientras el otro jungla lo hace todo, claro partida perdida desde el minuto 10/15 y luego a maquillar estadisticas para decir ha terminado bien.

Honestamente no tengo ni idea como hace la gente esto de pillarse una cuenta nueva y en nada estar ya por platino/diamante, no se donde quedo la diversion, es que no se puede ni competir, partidas perdidas desde el inicio porque la gente no sabe jugar su rol, frustrado es poco...

Estoy por ponerme a spamear yasuos y similares si total, para hacer el subnormal....

1
Berraco

Si gankeo top y mid, me carrilea la botlane enemiga.
Si gankeo mid y bot, me carrilea el top enemigo.
Si gankeo top y bot, me carrilea el mid enemigo.
Si no gankeo, obviamente, me carrilean los enemigos.

No se que hacer la verdad, yo soy cojo pero no tiene nada que ver los equipos con los que me emparejan, parece que mis rivales saben jugar y en mi equipo solo encuentra bots o yo que se, pero gente que va 0-11 al minuto 15.... y para colmo no se rinden, ahí, venga, a perder el tiempo.

1 respuesta
personaje

Es la peor season q he jugado en mi vida y llevo más de 10. No se puede jugar.

1
Heysen

#6823 Lo ideal es analizar dónde está la win cond tanto de tu equipo como del equipo enemigo y jugar alrededor de ella

1 respuesta
ElJohan

si faker dice que soloq es basura le abren 40 noticiarios chupandole la polla dandole la razón si lo dice paquito64 con los mismos argumentos es un llorón, lo que es la vida XD
De gratis: de la heroína se sale, de bronce 3 no.

5 1 respuesta
Berraco

#6825 En mis equipos no existe eso

2 1 respuesta
V_V_S

#6827 jajaja. Yo me vi un video que me ayudó mucho, literalmente subí una division entera después de ver unos consejos.
Resumen, lo primero el draft (caso extremo el contrario muy superior, mejor dodge), fijarse en los summons (prio gank quien tenga ignite), empezar red o blue segun la win condition, weak side. OTP 1-2 champs. De youtube se aprende una burrada. Salí de bronce 4 y despues del reset saliendo again.

Scherbatsky

#6826 Que razón!!

danao

El antiheal se viene fuerte, 800 de oro aplica 40% on hit o recibir hit ... puf. Muchos champs directamente se van a la mierda XD

1 respuesta
The_elovator

#6830 me alegro, era asqueroso

3 1 respuesta
Alasdair

#6831 Concuerdo, iba siendo hora

1
danao

Yo creo que es una cebada, se debería haber quedado en 25% el de 800 de oro y buffar el item final.

Hay personajes que el counter es gastar 800 de oro, no tiene sentido.

Y ahora rammus y malp más contentos, van a destrozar a todos por ese 5% extra y una Randuin o Corazon de hielo XD

2 respuestas
The_elovator

#6833 lo que no era normal era on Olaf o un ww una irelia que te pegabas con el y a no ser que le metieras CC se curaba más de lo que le pegabas por no hablar de yuumi y healers que por 70 de mana te curan como poco un cuarto de la vida

1 respuesta
Letkorias

Se sabía perfectamente que con el parche de la durabilidad las curas se iban a ir de madre, porque aunque las nerfearon todas, al nerfear más los items de antiheal y ser los campeones más tanks, al final iba a ver muchas más rotaciones de curas.

Todos los elementos del juego deben tener un counter o una forma de lidiar con ellos, es lo que le da riqueza al juego. ¿Juegas contra un Mundo? Pues con ciertos campeones rusheas antiheal, te retrasas un poco la build (lo que le da ventanas al mundo) pero tienes como evitar que a dos items vaya caminando por la fight impunemente.

Ahora mismo quitando con campeones de liandry y algún support, hacerse antiheal era tirar oro.

Y es importante que los items pequeños tengan valor porque si no lo tienen tienes que retrasar la build 3k de oro y si para matar a un champion de estos que se cura como un camión, tienes que meter 3,6 o 9k de oro del equipo, ya da igual que se cure 0, porque os ha hipotecado completamente la build.

1 respuesta
ManOwaR

#6835 lo que tendrían que hacer es implementar una mecánica de que a más tankeo se penalizasen per se las curas (algo así que por cada 100 de armor/mr que gane el champ, pierda 10~ % de curación), ya que nerfeando las curas como tal dejas a ciertos bruisers los cuales su herramienta base es el sustain en la B.

1 respuesta
Letkorias

#6836 Es que son esos bruisers los que están fuera de control. No los tanks. Tank se juega 1, porque esta pasadísimo de kit y se jugaba mundo que se va al pozo con estos cambios.

1 1 respuesta
Alasdair

Qué pesadez de season, de verdad, yo intento no feedear pero siempre tengo un tío o dos (hasta tres!!) con +10 muertes

1
jesusml

git gud noobs

Mysto

Yo estoy frustrado no, lo siguiente.

Los mismos problemas de la season pasada pero mucho mas a menudo, 3 jugadas hoy, 3 partidas en las que un jungla se hace el 100% de objetivos y el otro no se hace nada, ponte tu que al minuto 15 sean 2 dragones y 2 heraldos aproximadamente, mas kills y assists mientras el mio pasea por las verdes praderas de la grieta, y así partida tras partida, día tras día, mes tras mes, se te quitan las ganas de jugar porque son siempre palizas al minuto 15, y al menos en mi caso el gap principal siempre viene por el jungla.

Por primera vez desde que salio el lol estoy con pensamientos reales de dejar de jugar no por el típico rage ( que mas o menos pasa de vez en cuando) sino por que veo que no se porque pero esto se ha descontrolado y no se puede jugar, no es divertido y es frustrante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74