El hilo de los Crys 2023

danao

#6834 si si, si no estoy en contra pero 800 de oro anular el 40%...

por cierto el thron mail tambien deberia aplicar con golpeo, porque es que si te ignoran y no tienes cc...

DrDr3

#6840 Juega jungla, a lo mejor subes siendo tú el que te haces los objetivos :man_shrugging:

1 respuesta
ManOwaR

#6837 estan fuera de control los tanks con sustain, mismamente Zac top solo tiene 2 counters en linea y Maokai es actualmente el mejor jungla.

1 respuesta
Letkorias

#6843 Maokai ni se juega tank, se juega con items de ap y mientras existan Divine Sunderer, Botrk y muñecos como Fiora y Gwen con una tonelada de daño porcentual...los tanks no serán meta salvo que su kit este pasadísimo. Como K'Sante u Ornn por momentos.

Mysto

#6842 Creeme que lo haría, pero es la linea que menos me gusta y la que menos he jugado, me gusta todo el tema del duelo en linea y de farmeo, control de oleadas etc...

Gory

No suelo jugar ya mucho al juego , solo por pasar el rato y esto no recuerdo que lo viera nunca...

Cuando pasa esto , es que ya el propio juego le ha metido un premio al jugador ??

Que no se le vea la parte de report , ni bloquear , ni nada :S

1 respuesta
Heysen

#6846 Llámame loco, pero eso significa que tú eres ese jugador

1 respuesta
Gory

#6847 Sera bug del puto launcher , pero te juro que no era yo , recorte para no mostrar el nombre del tio claro esta y por no gastar tiempo tampoco en tapar el nombre al subir la foto entera , me quede loco por que no pude reportarlo :S , pero si lo normal es que seas tu :S

Imagino que se llevara premio , por que estaba tilted el tio , por que lo dijo otro del team , yo le pegue mute , pero si lo dijo otro que estaba tilted estaria escribiendo cosas para llevarse el ban este que ahora te meten en el chat , por que vaya tipo

Mete un fedeo en una linea y luego se pira a dar feed a otra y votamos 4 surrender y el voto no , luego al rato como era imposible ganar daba spam al surrender y lo gracioso es que todos votamos que no xddd

1
ArcSTAR

Me cago en los muertos de los smurfs de este videojuego, del primero al último. Te creas una cuenta secundaria porque de D1 no subes o porque quieres pagafantear a tu amiga la de Valencia y aún te pones a meterte con la gente que está jugando EN SU ELO.

EL IMPOSTOR ERES TÚ HIJO PUTA. Si la gente en plata juega mal es porque SON PLATITAS. EL QUE NO ESTÁ EN SU LIGA ARRUINANDO LA EXPERIENCIA A LOS DEMÁS ERES TÚ TROZO DE CARNE. Manda huevos el pobre Olaf tragándose toda la mierda del subnormal pagafantas que se va creando cuentitas secundarias en juegos. Me cago en su puta madre putos pringaos.

10 1 respuesta
ApeLord

#6849 Se te ve una persona cuerda y relajada, amigo

2 respuestas
sashazr

#6850 lo gracioso esk parece que esta hablando a alguien del foro

2 respuestas
ArcSTAR

#6850 Estás en el hilo de los Crys no en misa amigo

#6851 what? En absoluto xD mira que tenéis ego

Popino

#6851 Tienes 300 posts hablando solo en este mismo hilo :clown:

Saludos.

2 respuestas
Gory

#6853 Aun así razón lleva , por lo menos en su ultimo cry , los demas no se xd

Si eres smurf meter mierda al plata es de ser gilipollas y te quedas corto , aparte de joder experiencia rageas a la peña ? pues un poco xd

3 1 respuesta
Popino

#6854 Vuelve a leerme xd

1 1 respuesta
Gory

#6855 mmm te refieres al otro user entonces ? ok ok xdddd

1
sashazr

#6853 y ?

de que coño hablas xd

personaje
#6833danao:

Hay personajes que el counter es gastar 800 de oro, no tiene sentido.

¿Cuales? El antiheal es inútil aún mejorado con una gran cantidad de campeones. Solo es útil contra Soraka/Yuumi pero un antiheal no te gana una linea contra Irelia, Olaf, Aatrox o Trynda.

1 respuesta
KullThran

me han baneado una semana de chat por poner

report x

report y

mejora

stfu

retard

dios mio de mi vida para juego de putisimos flanders

1 respuesta
Gory

#6859 Los 2 primeros creo que no hay problema , el problema estaria sobretodo en el retard .... y mas si lo usas bastante... el mejora seria el segundo problema supongo depende como se diga y el stfu no sabria decirte por eso lo pondria en ultimo lugar xd

Lo mejor , pasar de escribir , total no vale para nada , para comunicarse en este juego no necesitas hablar , solo usar los pingeos

remus__

Volvi a esta mierda

Me toco un Yasuo medio troll y a la siguiente me toco de jungla,volvio a trollear

¿Pero que es esta puta mierda de juego?

¿Y por que la peña tiene barra libre para hacer lo que le salga de la polla?

2 2 respuestas
danao

#6858 contra trynda hay mejores objetos que curarse, pero contra atroox, warwick, olaf e irelia como que no te la ganan?

Ksante con la armadura te la gana, claro si te comes todas las Q de olaf no, un morde te la gana, un voli te la puede ganar, un sett, un darius (o contra), todo depende de que pick hagas linea, a mi me las han ganado o las he ganado por la curación.

A lo mejor en mi elo de plata 1 que somos macacos pues no hay tanto nivel y vamos al autohit en todos los all in, pero para mí si es determinante si no me dejan. No hablamos de 4 segundos o 3 que es el ignite

pelusilla6

Ha dicho "his first clear is shit", a la cárcel!

1 2 respuestas
danao

No se de que sirve decir ese tipo de cosas a un random.

Ah si, para terminar baneado.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, aún así aunque haya un hdlgp troleando, es mejor venir a este hilo a ragear que hacerlo en el chat, al menos aquí sigues con cuenta.

ManOwaR

#6863 bienvenidos al mundo de la piel de cristal, ahora 'caca' es una palabra lo suficientemente hostil para que te banee el bot de riot, dentro de nada en nuestros PCs:

Propicios días.

1
personaje

#6863 Lo del chat no hay quien lo entienda, a mi me soltaron 3 baneos seguidos por cosas similares y luego a un anormal le dije autenticas barbaridades y 0 problemas.

Heysen

#6861 Porque es prioritario banear al que se caga en la madre de ese tipo de jugadores que a ese jugador en sí

TheDamien

#6861 por que ese Yasuo seguramente se gaste sus $$ en skins y a Roto le da igual que trolee o flamee o haga lo que le salga de los santos cojones por que al final está metiendo dinero en el juego y se va a llevar ban quien le diga algo, así de simple.

1
Fran1985

Cada día tengo más claro que cuanto más dinero metes en el juego menos posibilidad de baneos. En mi cuenta main desde la S1 tengo unos 600€ metidos, flameo a menudo y nada. En otra cuenta que me hice hace poco, tengo 0€ es decir cualquier gilipollada y tengo penalty

1 respuesta
DrDr3

#6869 Ya te digo yo que no

1

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74