El hilo de los Crys 2023

danao

Que barbaridad Milio, que puto sin sentido de personaje todavia más uneskilled que Yummi

1 respuesta
Mysto

1º ranked del dia nidalee top, muere 2 veces al minuto 4 y dice open top, y se pasa toda la partida inteando e insultando a todo el equipo.

Nunca comprenderé la gente que entra directamente a trolear, ricos lps perdidos porque si.

3º ranked del dia

Mundo 2 10 vs Yone 3 lvls por detrás

Ekko 3 10 vs Nunu 7 0 18, 100% jungla perdida, 4 niveles por detras

Ashe 1 6

Aun así he subido a oro 3, pero de 3 partidas gano una y las otras 2 me encuentro este panorama, el problema de la jungla no es un problema, es un problemon, la diferencia de nivel entre uno y otro te revienta la partida, casi al 100% de las veces que he perdido ha sido porque un jungla hace todo y el otro literalmente nada.

5º ranked del día

Darius 4 11

Yi 19 vs j4 13 2 16, 100% jungla perdida, todas las putas partidas iguales

Samira 2 9

Leona 1 6

Termino el día oro 3 0 lps, 5 jugadas 2 ganadas y aquí os he puesto las 3 perdidas, literalmente partidas injugables, y así son el 90% de mis derrotas, juego con bots y no pierdo tan fuerte, es incomprensible que siempre pase lo mismo en la jungla, es partida tras partida, sin parar, siempre igual, es desesperante.

ArcSTAR

Si os toca este hijo de la gran puta hacer dodge y ahorraos el tiempo

1 respuesta
Mysto

#7293 Corregidme si me equivoco pero, ¿no pusieron que ahora en el draft no puedes ver los nombre y por lo tanto perfiles de tu equipo? yo suelo ver picuchillo, krug...

Si hay alguna manera de volver a ponerlo seria ideal porque así puedo dodgear con algo mas de criterio.

3 respuestas
Popino
#7294Mysto:

no pusieron que ahora en el draft no puedes ver los nombre y por lo tanto perfiles de tu equipo?

Sí, si te toca ese tipejo te lo comes con papas.

1 respuesta
ArcSTAR

#7294 #7295 Coño, claro, seré subnormal xDDDD Bueno pues si os toca os deseo toda la suerte del mundo.

sashazr

#7294 https://www.youtube.com/watch?v=mMEXcgbpbBA

2 respuestas
Popino

#7297 Yo no me bajaría eso, no veo worth el riesgo.

2 respuestas
Mysto

#7298 Pienso igual, de hecho en los comentarios del video comentan que puede ser motivo de ban.

No entiendo porque Riot quito esto, era una de las pocas maneras de evitar trolls o gente malísima, seguro que así baja la toxicidad pensaban, sisisi...

Varias partidas he perdido y al mirar su perfil al terminar era gente con 30% winrate, llegue a ver a uno con un 13% si mal no recuerdo.

1 respuesta
jesusml

#7297 grande sashazr queriendo banear a toda mediavida para quitarse a los platas de la soloq, mente galaxia.

1 respuesta
ManOwaR

#7300 te banean si dices los nombres por chat, en resumen, hay que ser muy tonto para que te pillen. Hawolt está trayendo a Riot de cabeza, ha llegado a crear rankeds vs bots, se ha autoreportado y recibido ban sin pruebas y es el que ha descubierto que la losing q no existe y el emparejamiento es totalmente random para todos.

1 respuesta
tDarka
#7301ManOwaR:

es el que ha descubierto que la losing q no existe

1
ElJohan

No falla, es entrar a promo y el cancer que te pegan las lobbys no te lo quita nadie, apetece una tercera guerra mundial.

Fxcking

#7291 Pues yo las partidas que he jugado contra ella ha mamado polla bastante fuerte.
Aunque jugué una con una Milio y ganamos.

kirtash74

#7298 #7299 no te pueden banear por eso, porque modificas archivos locales, no lo pueden detectar

1 respuesta
Mysto

#7305 Aun así prefiero no jugármela.

3 rankeds seguidas perdidas con trolls y de nuevo a oro 4.

La 1º una botlane 5 22

La 3º con un shaco full cristales de rubies solo, bailando en base y spameando el icono de bait a todo el mundo, y no tengo ninguna duda que no le va a pasar nada, ahora dile algo ya veras como te banean rápido.

Como siempre digo, que subas o bajes solo depende de cuantas partidas puedes jugar sin gentuza, todo lo demas es puro azar, que alguien me explique que gana la gente que se mete a perder 30 minutos inteando o afk y riendose, o sea el mismo pierde lps, la cuenta y su tiempo, para eso no juegues hijodelagranputa.

1 respuesta
antiher0

#7306 uffff a mi me esta tocando peñita muy enferma, o stompeo rollo 20/2/10 o me meten unos infraseres que piensan que estan jugando arams, permapush y comida de gank enemigo, ir 0/6 en el minuto 6-8.....en fin, practicamente voy al ritmo de gano una y pierdo otra, el problema es que te quitan mas que ganas......y terminas en el hoyo.

1 respuesta
Mysto

#7307 Es exactamente mi rutina en el lol, por suerte suelo ganar mas que pierdo, pero las que pierdo son de palizas antes del minuto 10, no entiendo como puede haber partidas tan dispares en cuanto a nivel.

BuNNkeR

A mi que alguien me explique el sistema que tienen montado los de rito con lo del MMR, porque no lo entiendo.

Es normal que a medida que vas subiendo ligas te vayan dando menos y quitando más puntos? por muchas seguidas que ganes?
En mi caso tengo un WR positivo 58%, y voy subiendo bastante rápido, pero ha llegado un punto que me dan +20 y me quitan -29 wtf

2 respuestas
kirtash74

#7309 no sé si es normal o no, pero le pasa a todo el mundo. Lo mejor para arreglarlo es dodgear promos y tal

danao

#7309 racha de bajas o racha de victorias aumentan puntos, si ganas mucho rito piensa que debes estar más arriba entonces te da más puntos y al contrario pues igual.

El tema es que suele coincidir que si vas perdiendo la gente de tu equipo sea peor,a mi el otro dia me metieron un autofill de adc que solo jugaba jungal o top, lo que se llama loserQueu que por mucho que digan que no existe, existe, porque las partidas son un stomp en todas las lineas

1 1 respuesta
kirtash74

Perder un game randomly porque mi mid y mi top se desconectan al mismo momento exacto, se quedan 30 cs por detrás cuando vuelven, queman los TPs y la partida está absolutamente over porque el jungla enemigo también ha pillado la FB en mi top desconectado caminando hacia base xD. Encima no eran ni premade, por lo que podría ser ddos pero es raro. En resumen -25LP por la cara empezando la partida 3-0-1.

1 respuesta
danao

#7312 has jugado WW? :O
me gustaria vertelo jugar

yo ahora le estoy dando a trundle, que rotete esta el amego

2 respuestas
Mysto

empezamos bien la semana:

top 1 9
jungla 0 8
yo 3 4
adc 0 2, desconectado
supp 0 6

¿No se supone que cuando alquien se desconecta aunque vuelva mas tarde te reducen los lps perdidos?

Por cierto como siempre en mi partida todo se ha roto gracias a no tener jungla, es el nuevo meta, 0 gankeos, 0 objetivos, dar vueltas por el mapa porque eres malisimo jugando en linea y asi te crees que no se nota tanto.

Siguiente partida shaco 4 1 7 2 dragones 2 heraldos, mi jungla 1 1 1, todo el putisimo rato la misma historia, todas las partidas iguales.

De nuevo a oro 4.

Thingol

#7311 esto es mentira.
Yo he llegado a ganar 10 seguidas la temporada pasada y de darme 14 pasaron a darme 12. Es una puta mierda y lo hacen para forzarte a jugar más y más.
Conmigo han conseguido ya todo lo contrario

1 respuesta
danao

#7315 no se de que epoca porque hubo cambio casi a finales, yo he tenido racha de 10 y me daban 27 y ahora que he perdido la racha no me los dan ni borracho.

Laxers2

#7313 Diría que es el Jarvan xD

ElJohan

Una puta Irelia que prefiere invadir unos golems a hacer nashor, vaya putísimo down tiene la gente, ni medio normal.

mucho ver montajes en youtube pero después no saben mirar el mapa.

1 respuesta
St3in3R

#7318 del 0/10 con 1.7k de daño que te cascaste hace un par de días con Vel'Beth bot y que encima ganaste, mejor no hablamos no? xDDDD

Es que siempre que entro a leer te veo rabiando e insultando como si te fuese la vida en esto y me parto la polla viendo como eres support stuckeado en bronce echando la culpa a los demás.

5 1 respuesta
Disbalanced

Factous

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74