El hilo de los Crys 2023

kirtash74

#7312 soy jarvan xD, no ves que mi rumble y mi anivia van de lado? Aquí ya se habían desconectado los dos y habían vuelto 2 minutos después

1 respuesta
Circos

#7313 Kirtash jugando algo no pure metagame gl con eso

2 1 respuesta
danao

#7321 #7322 a veces me pongo sentimental viendo que alguien juega un champ que uso 😪

ElJohan

#7319 ser bronce no es excusa para hacer el capullo, quiero jugar en mi elo (bronce-plata) sin encontrarme en cada lobby desechos humanos que no quieren ni sus padres, si no te da para entender eso poco más puedo decirte.

1 2 respuestas
Thingol

#7324 pero si ese 0/10 fuiste tú... No te convierte eso en desecho humano?

1 1 respuesta
Letkorias

#7324 No, ser bronce significa ser malo, estar entre el 10-15% de peores players del servidor. Así que estás pidiendo un imposible.

Por otro lado dudo que un bronce tenga el nivel de entendimiento del juego para dilucidar cuando alguien está jodiendo un game a propósito y cuando simplemente no está haciendo lo que pretendes que haga, que son cosas muy diferentes.

1 respuesta
ElJohan

#7325 en esa partida sí.

#7326 claro un bronce no se da cuenta de que alguien ha hecho ragequit porque lo solearon por décima vez o se pone a suicidarse 1v5 porque le suda la polla la partida xD

1 respuesta
Letkorias

#7327 Ya, claro todos tus post son porque la gente te hace ragequit en las partidas. No como el último, que echabas mierda de una Irelia por no hacer lo que tú (bronce) creías que era buena idea. Sin pararte a pensar si lo era, porque si te parases a pensarlo, sorpresa, no serías bronce

1 respuesta
ElJohan

#7328 hombre si invadir unos golems es mejor que acudir a una llamada de nashor casi hecho (estábamos todos menos él) igual sí que es una trolleada, pero bueno vale soy bronce no entiendo nada... Ok.

2 respuestas
danao

#7329 eso son cosas de elo, te lo confirmo.

Hay gente que no sube no por ser malo mecánicamente, si no por esas cosas que provocan no obtener una ventaja grande y a veces cuesta la partida.

Para mucho el lol es como una partida de streetfighter, solo juegan en línea

oppressed

#7329 A ver las cosas como son. Si en bronce no te estás haciendo 15-0 cada game con 70-80% de wr es que no puedes entender mucho. Porque a poco que sepas hacer una o dos cosas destruyes los games.

Tu skill es tan privilegiada como la de esa Irelia, si no fuera así la habrías dejado atrás en mmr mucho antes de sentir la necesidad de llorar.

1 respuesta
ElJohan

#7331 me quejo del iq de la gente esa irelia era mecánicamente aceptable pero no sabía sumar 2+2, más o menos como tú ahora mismo...

1 respuesta
sashazr

este hombre deberia hacer draft en el proximo minitorneo

Laxers2

Ya no te puedes quejar ni en este hilo xDD

2 1 respuesta
ManOwaR

#7332 pero el call de nashor como fue? Porque como lo explicas no parece que fuese después de matar a gran parte del team rival. Es muy rara la situación donde se requieran a 5 players en nashor, a menos que sea para contestear un call del rival.

1 respuesta
Mysto

1º ranked del día y otro dia en la oficina, el otro jungla 6 1 10 100% jungla, mi jungla 2 8, como digo todos los dias, el 90% de mis derrotas son iguales, un jungla revienta la partida a favor y el otro la revienta en contra, es una constante.

3º ranked del dia: el top laner muere 3 veces y desde entonces se pone a intear todas las lineas mientras se pone a spammear por el chat sin parar never win dogs, ¿que ganas haciendo eso?¿porque tengo que perder lps con este tipo de infraseres? ayer ya os puse un shaco que hizo lo mismo y me voy a su perfil y ahí sigue jugando, esto no va de ban de chat, esto tiene que ser ban total y definitivo, no deberían de poder volver a jugar al juego nunca mas.

De nuevo a oro 3, es literalmente imposible establecerme en oro 3, la gente no para de joder llevo varios días en un ciclo de mierda tal que así, subo a oro 3, pierdo 2 partidas, bajo a oro 4, gano y vuelvo a subir a oro 3 y así...

usarmy

Jungla para mí es el rol mas intrascendente de la partida. A remolque siempre de lo que hagan y como vayan las demás líneas. Sólo relevante hasta el primer dragón y primer heraldo. Cuando vas por detrás ya es un desfase lo que se castiga. No puedes gankear y la línea más fácil de gankear es tu jungla.

1 1 respuesta
Mysto

#7337 Pues a mi me parece el mas determinante ahora mismo, pero de lejos, te toca uno bueno y casi que te ha ganado la partida en los primeros 15 minutos y si te toca uno malo pues ....

Acabo de terminar otra ranked y de nuevo lo mismo, un Nunu haciéndose toda la jungla y miles de gankeos y mi ekko mirando la grieta, al final ha matado a 5 y parecia que había hecho algo, y luego mi supp un pyke 2 18, literalmente imposible ganar o tener una partida decente, solo juego con monos, estaba claro que llevaba tiempo con buenos numero asi que vuelve a tocarme la racha del terror, estas me las conozco yo

Hoy 5 rankeds 1 victoria, y como he puesto en el post de arriba, 2 derrotas ha sido por tener junglas que juegan a no hacer nada, otra con un sett inteando y riéndose de nosotros por el chat y una que ha estado disputada y la cuento como normal, pese a que ha sido un throw gracias a 2 tíos, pero bueno, puede pasar, pero 3 de 4 perdidas por trolls, ingannables desde el minuto 10

ElJohan

#7335 Hombre no nos marcamos un ace pero 1 carry matamos. A la irelia le dio por invadir Golems, tardamos mas de lo debido en bajar el Nashor obviamente, nos pillaron y GG, una genialidad sin duda.

Circos

#7334 Yo lo que he dicho en estos hilos siempre, está pa llorar y es perfecto para desahogarnos de algún o algunos hijos de puta de vez en cuando.

Pero cuando vemos al típico deluded que postea 3000 veces mierdas incongruentes sobre la culpa constante de los demás sin el mínimo autocritica y lleva cada season mas de 200-500 games en hierro/oro diciendo que merece ser división superior o cosas del estilo pues normal que la peña le salte. Y con razón.

1 1 respuesta
VACAXXX

#7340 Eres un poco pesado con lo de que se culpa al resto, es un puto juego de equipo, no de que uno se tire solo para morir o se pongan a usar B un metro del enemigo estando con poca vida, cagadas que no las hacen ni los bots jugando, si un adc de tu equipo va 0/10 la culpa del top que va bien ganando la calle segun tu mierda de logica

1 1 respuesta
1 comentario moderado
VACAXXX

#7342 te has quedado sin argumentos

1 respuesta
Circos

#7343 De hecho tu respuesta anterior es un vaivén de cosas sin sentido, yo no he dicho que haya partidas que se pierdan por un subser muchas veces, por lo que no sé a que viene toda esa dierrea mental que te has montado para aportar lo de siempre, sandeces de insecto.

Aquí tienes un argumento más desarrollado.

1 respuesta
VACAXXX

#7344 ¨Pero cuando vemos al típico deluded que postea 3000 veces mierdas incongruentes sobre la culpa constante de los demás sin el mínimo autocritica¨

Aqui esta defendiendo que uno tiene que hacer autocritica porque critica a los demas, obviamente si en mi equipo esta lleno de trolls, gente que vota no al rendirse en una partida que va 5 - 30 y siguen jugando y jugando la partida perdida, obvio que los voy a criticar, y evidentemente si siguen votando que no para rendirse por el simple motivo de joder al resto, simple. ESC y salir de la partida, se arregla el problema

1 respuesta
Heysen

#7345 La cosa es esa, que tú puedes criticar una Annie espontánea que va 0-14-14, obviamente todos nos cruzamos con estos seres, pero si lloras 3 veces al día y tienes un 43% de wr después de 500 games, llora todo lo que quieras que la culpa no es del resto

2 1 respuesta
VACAXXX

#7346 Que determina ese wr? si estas haciendo 20 partidas al dia y en 16 estan cagandola por todas las calles, una cosa es cometer alguna cagada en la partida,, pero si tu ves normal ir 0-14, es para llorar. Aqui hablas de 43% como si todos tuvieran un 100%, y sera ese % la media del foro

1 1 respuesta
Heysen

#7347

#7347VACAXXX:

Que determina ese wr?

Tú?

#7347VACAXXX:

si tu ves normal ir 0-14

Quién ha dicho que sea normal?

1 respuesta
Circos

Ad Hominem nonstop el pavo.

VACAXXX

#7348 Mucho criticar el WR de los demas, pero que venga uno a enseñar su wr de 80% sabiendo que ese juego es una loteria, y hasta un challenger a duras penas esta en 55% o 60%, claro que puedo criticar a los malos jugadores, porque arrastran al resto

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74