El hilo de los Crys 2023

Heysen

#7350 Pero qué 80%, te estás dando cuenta de las estupideces que estás diciendo?

1
ManOwaR
#7350VACAXXX:

hasta un challenger a duras penas esta en 55% o 60%,

Un challenger está a 60% en su elo, te crees que va a tener 60% de wr en plata/bronze? xD

Y obviamente que cuanto más cerca de tu elo estás, más cuesta arriba se te hacen las partidas por culpa de la gente que trolea, pero es que eso le pasa a todo el mundo, la cosa está en que no estás estancado en tu elo por los trolls, si no porque te falta el nivel y conocimiento para seguir subiendo (de hecho las smurfs no aplican el conocimiento del elo al que juegan, van a reventar la partida siendo puramente egoistas a la hora de feedearse y acabar la partida cuanto antes). Un tio que tiene elo de platino o diamante va a reventar elos más bajos y va a llegar a su elo hasta quedarse estancado por lo que le afecta a todo el mundo en su respectivo nivel (conocimientos, mecánicas, etc...), no hay más.

Y los que juegan support en elos bajos pensando en que van a subir gracias a la fe divina, esos sí que son masocas. De hecho los supports en elos bajos suelen jugar picks rollo tristana mid antes de llegar a su elo.

3 1 respuesta
VACAXXX

#7352 Mi rango normal con otra cuenta era plata y pasaba lo mismo, emparejamiento con gente mala, que pierde su linea, etc, etc. He jugado partidas donde me ha ido bien y las he perdido porque obviamente otros la han cagado por su linea y en este juego no puede ganarse uno solo la partida si de 5 jugadores, 1 va feed y el otro equipo tiene 3 que van feed

1 1 respuesta
Circos
#7353VACAXXX:

Mi rango normal con otra cuenta era plata

Y por eso ni en tu casa te toman en serio.

1 respuesta
kirtash74

Si tienes menos de un 50% de winrate en más de 100 games eres malísimo, stucked y te mereces el elo donde estás, culpar a los otros en el corto plazo ok, en el largo plazo es tu culpa perder más de la mitad de partidas

1 2 respuestas
Circos

#7355 Tampoco es negro o blanco, no tiene que ser culpa de los demás pero tampoco tiene que ser culpa tuya, yo creo que mucha gente no sube de elo porque no es capaz de carrilear desde la posición en la que está y tiene que pulir muchas cosas para mejorar y subir.

dimarzio

#7355 Puto riot haciendo un game que esta hecho para viciaos de mierda, que hagan cuentas nuevas constantemente y que tengan que grindear mucho para llegar a su "nivel real"...

Que pena que es insignificante y soloq es soloq estés donde estés, habrán players buenos y malos en todos lados... y las rachas son parte de lo random que es el matchmaking asqueroso.

Quien para duo?¿

1
danao

Yo acepto que soy malísimo, por eso está bien meterse en el torneo de MV y ver que hay platinos que hacen cagadas gordisimas y te puedes reir de ellos desde tu elo de mierda.

Aprovecho para decir que si alguno quiere jugar el siguiente split y es adc y le va el buen rollo que me escriba un MD, con que sepa kitear y quiera jugar en equipo es suficiente.

Anuncio patrocinado y con derechos de copy and paste

5
oppressed

#7350 https://www.leagueofgraphs.com/summoner/eune/Zetsunei

eune porque las cuentas son más baratas. Suelo subir a oro 1 / plat 5 y me pillo otra porque si no stompeas el juego no es divertido.

Mi elopeak fue plat 2 hace como 5 años. Así que no soy ningún prodigio.

2 respuestas
rapskar

#7359 Pagar en un juego gratuito para poder abusar de gente de menos nivel, porque si no ganas facil te aburres... De las cosas mas tristes que he leido en este hilo y eso que hay donde escoger.

5 1 respuesta
oppressed

#7360 Pagar para divertirme. WoW.

Por no decir que me gasto mi dinero como me sale de las pelotas xd.

PD: Cuestan 10€. ¿Cuanto se deja cualquiera en skins en las que yo gasto 0? Yo gasto menos en el "juego gratuito" que tú seguro xd.

1
Heysen

10€ dice, 3€ estoy viendo. No sé cómo podré recuperarme de este duro golpe.

1 respuesta
oppressed

#7362 Si te las pillas en bronce y a un lvl "alto" para asegurarte que no están en smurfqueue yo no las encontré por menos de 10.

1 respuesta
Letkorias

Ya me jodería ser platino en EUNE....

1 respuesta
oppressed

#7364 La main es EUW por supuesto. Es donde he llegado más arriba.

Pero stompear es mucho más divertido que jugar en tu liga. Y no me puedo creer que esto os parezca un concepto tan ajeno xd.

1 respuesta
Disbalanced

#7363 Ya no hay smurfQ

#7365 Stompear es divertido si stompeas a platinos, a gente que se supone que es de tu nivel, no a gente que sabes con antelación que vas a stompear. Y yo me he comprado más de 10 cuentas (EUW) y la smurfQ se disfruta más que jugar partidas de bots

Una cosa es jugarte una normal para stompear de vez en cuando pero para mí es más divertido mejorar y jugar vs gente buena

Edit: Sí, la quitaron esta season, el anterior seguía

1 respuesta
oppressed

#7366 Pues primera noticia.

La cuenta la pille hace como 1 año de todas maneras. He tenido un parón largo de lol. Hace 1 año seguro que la había.

Pues supongo que nos divierten cosas distintas. No me apetece tener que esforzarme al máximo en este momento, solo quiero matar.
Si me apetece rankear en algún momento ya me pondré a ello. Ahora mismo solo me apetece ver números grandes.

winslou

#7350 amigo en challenger esta a 50 o 51%

winslou

#7350 El Win ratio lo es todo, si después de 500 games tiene un win ratio de 43% es porque aún estas por encima de tu elo, el día que consigas un 50% habrás llegado a tu elo y si quieres ejemplos buscas cualquier OTP y verás que casi todos están cerca del 50% después de 700 games. Por poner un ejemplo si una persona tiene un win ratio de 60%, aún no ha llegado a su elo y debe de seguir subiendo hasta ajustar el 50%.

1 respuesta
Mysto

1º ranked del día y como bien podéis suponer es exactamente igual que todas las demás, mi jungla muere 3 veces antes del minuto 6, por supuesto 100% de jungla perdida, 0 ganks y termina 1 10 y esta vez el top le ha ayudado también, mi top tenia 2 torres perdidas en el minuto 11, es apasionante jugar a este juego, termino 7 2 2 y da igual porque 2 monos con teclado deciden que esto no es ranked, es aram, de oro 3 60lps a oro 4 20 lps, no tengo duda de que soy capaz de volver a plata, es literalmente imposible ganar a esta puta mierda, siempre la misma mierda con los junglas, siempre igual, de mis ultimas 6 derrotas todas menos una han sido iguales, un jungla vs no tenerlo, ¿como coño se soluciona esto?

VACAXXX

#7369 Eso esta bien, y si de esos 500 games la mayoria son derrotas y alguna vez por fallos de uno mismo, pero en la mayoria de casos es porque alguno del equipo tuyo ha perdido su linea y eso arrastra a todo el equipo

1 1 respuesta
oppressed

#7371 En tu mano está ayudarles a recuperarse o directamente carrilearles. Tu no puedes jugar por los demás, solo puedes afectar a tu propio juego, no sirve de nada echarles la culpa. Por no mencionar que los perdedores que lastran equipos están tanto en el tuyo como en el enemigo en igual proporción (en el tuyo de hecho menos, porque tu no deberías ser nunca uno de ellos)

Si tienes esa sensación es solo porque no tienes conocimientos y/o cojones suficientes como para ver tus fallos y oportunidades no aprovechadas.

1 respuesta
VACAXXX

#7372 Una cosa es que me salga una partida buena, ejemplo Rammus jungla 8/3 o similares, de que me sirve a mi estar bien si 3 en tu equipo estan mal y el adc se fue de la partida, puedes ser el mas pro del juego, pero en el momento que en tu equipo se pira uno, el support es un papel (soraka, etc), votas surrender al ver la situacion y te votan que no

2 respuestas
oppressed

#7373 Siempre habrán partidas que son autoloses. Pero son muchas menos de las que crees y cuanto mejor eres con respecto al resto en la partida más se reduce el número.

Solo hay una manera para subir: que es mejorar. Y solo hay una razón por la que no se sube; no estar mejorando.

1 respuesta
winslou

#7373 el lol es un juego donde 8 de cada 10 partidas problamente lo que tu hagas no sirve para nada, son o autowin o autolose, pero habrá 2 partidas de 10 donde tu seras el tio que decida si se gana o se pierde, intenta estar concentrado y sin cagarle en esas 2 partidas de cada 10, las otras 8 GG y next

2
Thingol

La actitud de "perdí la partida por los demás" es la mejor para seguir perdiendo partidas

VACAXXX

#7374 El problema es cuando uno intenta mejorar y el resto no lo hacen, el juego es trabajo en equipo, no tirarse uno contra los 5 porque va Feed y quiere su penta

1 1 respuesta
oppressed

#7377 No lo entiendes. El resto que no mejora está tanto en tu equipo como en el contrario, si no es en esta partida es en la siguiente. Así que lo único que va a terminar marcando una diferencia a la larga es lo que hagas tú.

1 respuesta
VACAXXX

#7378 El problema es cuando te meten malos en una partida y en las 20 siguientes, como para dedicarse a subir ligas, me rio en la cara de los que intentan subir en este juego de liga, cuando es pura suerte de quien te metan en tu equipo

1 2 respuestas
oppressed

#7379 Seh, tienes razón. Estaba equivocado.

No hay nada que hacer, es pura suerte y si encima tienes el karma chungo siempre te tocarán los malos en tu equipo, es una batalla perdida. Además luego te meten en la losingQ y ahí si que se acabó.

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74