El hilo de los Crys 2023

ihowellr

#7560 El tema es lo que digo, tu puedes influir mucho en la partida a poco que tu hagas las cosas bien. Pero influye más un compañero de equipo que no pare de cagarla, porque condiciona completamente la partida. Tu jungla decide pegarse contra gente que va ahead justo cuando spawnea un objetivo? olvidate de contestear. Tu top decide pegarse cuando está defendiendo la segunda torre y muere? Olvídate de mantener presión en otro lado del mapa. Etc.

Y el problema es que esta gente se pasa la partida rageando y flameando a su equipo en vez de darse cuanta de que son ellos los que están cargandose y perdiendo sólos la partida.

1 1 respuesta
k0yi

#7561 ese es el punto. El que tira para abajo tira tanto para abajo que sacarlo a flote y compensarlo es mucho más difícil que alguien que juegue más pasivo y no haga ni bien ni mal.

Mysto

1º ranked del día y el cuento de siempre, Hecarim enemigo 9 0 7, 4 dragones 2 heraldos, nashor, mi vi 2 8, 4 niveles por debajo llamando a la gente feeders.

Te vas a su perfil 35% winrate, gracias Riot.

2º ranked del dia

top fiora main jungle que nunca ha jugado con fiora, pues ale fiora first pick, al minuto 5 iba 0 3, os podéis imaginar...
jungla 100% jungla perdida y por supuesto el otro jungla 12 2 3, el mio 3 7
bot 22 muertes en 21 minutos.

Fiora 27% winrate, Kayn unranked y Lulu 900k mastery y termina 2 12 sin item mítico

Y la Orianna que tengo delante super smurf, 80% winrate en la cuenta y todas las partidas de adc del rollo 20 3 15 con cuadras y cosas así, las cosas como son me ha reventado, pero volvemos a lo mismo, ¿porque me tiene que tocar gente asi de mala? ¿porque me tienen que tocar unranked? ¿porque me tiene que salir gente en 2 partidas uno 35% de winrate y otro con 27% esque estoy caliente ahora mismo, llevo mas de una semana en un bucle de mierda que es que no falla, subo a oro 3, gano 2, pierdo hasta bajar a oro 4, vuelvo a subir, vuelvo a ganar 2 y a repetir y asi ya os digo casi 2 semanas, ridículo.

3º ranked del dia

De nuevo la vieja confiable mi jungla 1 7 100% jungla perdida, su jungla 2 3 16 100% jungla ganada
Yone mid 4 11, dc 4 niveles menos que el otro mid, ¿que esperar de un Yone?

El jungla 38% winrate, 3 partidas seguidas con gente por debajo del 40% de winrate en mi equipo y sin saber como jugar y fedeando a tope, ya ando por oro 4 50 lps, me voy a jugar una cuarta y seguramente la pierda tambien, esto esta lleno de monos.

Laxers2

#7560 Como si siempre te tocaran 4 inválidos y no 1 o 2, y en los equipos enemigos tambien hay gente mala de la que te puedes aprovechar

2 respuestas
k0yi

#7564 de hecho las partidas no se ganan ni se pierden en elos de mierda como el mío. El que menos mal lo hace gana. No hay más.

1 respuesta
ihowellr

#7564 nadie dice eso, claro que ocurre a ambos lados, pero si coincide que tu tienes un mono en tu equipo y en el otro equipo más o menos se coordinan, es imposible carrilear.

Rezagado

La única forma en la que yo creo que se puede subir es jugando campeones de 1 v 9, de esos que te tiras contra todos y sabes que nadie te puede parar... cosas tipo Fiora, Camille, Irelia, Hecarim etc

1 respuesta
winslou

#7567 Eso para subir rápido, si tu juegas bien y no haces partidas lamentables, acabas subiendo pero lentamente

1 respuesta
Heysen

#7565 Estás definiendo literalmente todos los elos xd

2
ihowellr

Menuda rachita de junglas llevo... en serio... como tengas un jungla sin mucho game sense y menos awareness es como jugar 4v6.

#7568 el problema es ese... lo que cuesta llegar a un elo "que te corresponda" porque, seamos sinceros, si eres de normal oro 1, en una partida de platas 1 el 90% de las partidas es coinflip. No hay una diferencia de mecánicas tan grande como para que puedas estompear una línea 1v1.

Este juego te testea... yo llevaba una racha buenísima y llevo una rachita de dos días que awita lo que estoy viendo... en mi equipo parece que es la primera vez que hablen el lol en su vida y el enemigo, con lo malos que son, van por ahí juntitos y organizados como si fueran un equipo de LEC XD.

VACAXXX

plata 4, ahora me salen todos mancos seguidos

3 1 respuesta
Circos

3
virllil

#7571 De apellido Manco, Juan ("el manco", "el mancado" o "el manquífe") fue un reconocido jugador de la escena profesional Norcoreana de Lol. Tras su retiro a Bolivia vivió en paz creando la dinastía Manco, una que se prolonga hasta hoy día, teniendo como último sucesor a JuanManco |||. Tras el levantamiento de los unicornios, ya a su avanzada edad, fundo el partido Boliviano de "La Mano" junto a P.Ingu, su viejo amigo de saludos matutinos.
Actualmente la prole Manca ataca con tesón y fiereza a los incautos que pueblan los elos de plata; cuidaos de los Mancos.

6 1 respuesta
VACAXXX

#7573 Ok pro, pero muchos aqui no tocais las clasificatorias para no bajar

2 respuestas
MoonKai

Touché

2
virllil

#7574 No puedo bajar más si estoy en hierro 4 (por trols y afks)

4
Pomalo

#7574 Yo he jugado muchos duos con juanmanco y sabe jugar bien otras cosas aparte que anivia, que si, que es god con el
Pero tiene mejor lectura del mapa y es mas inteligente que la mayoria de medios con los que doy

2
ElJohan

Que rápido se pierden las buenas costumbres de flamear después de perder una partida, ahora se piran o se quedan afk en el lobby, que pereza de NPCs.

2
ihowellr

Lo dicho... va y viene... llevo una racha de 4 victorias en las que los monos estaban en el otro lado y sólo me he tenido que preocupar de hacer lo de siempre para ganar y todas ganadas en menos de 25 minutos... qué tristeza que funcione así esta vaina.

1
Wiinter

https://gyazo.com/549639ede5bdbbd8dbacc211be252233
Aqui diran que hay que hacer autocritica y tal, carrilear a su equipo y muchas cosas...

1 3 respuestas
VACAXXX

#7580 jaja el top

ElJohan

WOOOOW que nivelazo xDDDD

Viendo como están la cosas no huelo chat hasta verano.

3 2 respuestas
Circos

#7582 Córtate con la toxicidad no?

1 1 respuesta
ElJohan

#7583 Está la cosa loca loca, voy tener que hacer un Word de frases no baneables pero igual o mas ofensivas.

ihowellr

#7582 Encima de que te preocupas de que no se cague encima... lo que hay que ver...

Bueno, a mi me restringieron el chat por poner "menos mal que son retrasados" y también poner a propósito "retard" para no poder escribir a mis compañeros coses toxiques.

ElJohan

Estamos on fire!!

1
VACAXXX

Es lo que tiene que usen un bot para los baneos de chat, yo sigo pensando que mi equipo me tocan siempre gente que no tiene minimapa o juega sin sonido, tiras el aviso o avisas de ss y no hacen ni puto caso, siguen a mitad de calle con 30% de la vida, luego yo voy bien por medio, controlando al mid y que pasa, baja abajo doble kill, sube y otra kill, siempre pasa por lo mismo, por que no hacen caso

2 respuestas
ihowellr

#7587 prueba a jugar campeones que te permitan pillar prio en mid y conseguir así ventaja si se mueve o si sabes que va a la linea, muevete... equilibra la balanza. Si ya sabes que tus compis no van a hacer caso, asume tu perder minions para que tus compañeros no pierdan la linea porque el de tu línea les ha gankeado mientras tu estabas last hitteando...

1 respuesta
ElJohan

#7587 Antes también baneaba un bot, lo que pasa es que ahora es de la generación de cristal, vamos a por la decadencia absoluta con una capita de pintura rosa.

1
VACAXXX

#7588 Es problema es que llegue antes que yo y demas, en muchos casos, sale de la jungla porque ha ido para base, el 90% de los bot ni vigilan dragones, no ponen ward, son fallos que parecen de bots

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74