El hilo de los Crys 2023

Mysto

minuto 12 de partida nidalee enemiga 10 1 2, mi vi 1 1 0, hemos conseguido superar la adversidad y hemos ganado, pero madre mia mi jungla....

Volvemos a oro 3.

5
Disbalanced

Buen comeback cabrón

5
VACAXXX

#7526 estoy siendo jungla y no es tan facil, suelo usar rammus pero poco puede hacer un rammus si 2 van MUY mal y obviamente no es inmortal por muy tanque que sea

1 respuesta
Pomalo

#7533 yo juego mucho Rammus, si quieres carrilear y hacer un 1v9 prueba a hacer la build del gremonio

5 1 respuesta
VACAXXX

#7534 Pero no es cuestion de carrilear si eres el unico que va bien de kills y son 1 de tu equipo que esta fuerte contra 3 del otro que estan fuerte por culpa de los 2 de tu equipo que murieron 14 veces

1 1 respuesta
Pomalo

#7535 bro, eso es xq no conoces la build del Gremonio. Yo antes no salía de iron2, y no era pq fuese un putomanco, bro era xq siempre estaba rodeado de trolls, modss, afks, tías, mancos ezetera. Desde que vi esa buil soy dueño de mis propias decisiones, evitando que otros me hundan, valiente, tomando el control yo, bro, si eres bueno puedes, habra caidas bro, pero subiras holdeando con cojones con el gremonio⭕⭕⭕

5 1 respuesta
Circos

#7536 Veo bastante contraproducente que le indiques a Vacaxxx que debe usar la Gremobuild para lograr ascender por fin. Como bien sabrás, en los últimos parches esta ha recibido varios nerfeos en lo relativo a su daño de exposición y el sangrado, quedando relegada a algo MUY situacional e incluso diría preventivo. Que te siga funcionando a ti yo diría que es cosa de suerte o que tienes un Rammus muy bien optimizado.

Yo sería más conservador y le recomendaría a Vacaxxx la build que está sacando el streamer Babadú, que consiste en Tabis seguido por Sombrero, la build Tabrero, vaya.

5 1 respuesta
Disbalanced

Imágenes exclusivas de Vaca triple X

11 1 respuesta
ArcSTAR

Espera. El Kun aguero tiene mas elo que :cow2:????

3
Pomalo

#7537 buah, bro, la del tabrero es bien sabrosa, pero no sé yo si es mejor, yo no la veo en competitivo desde que Tudamon fichó por LMT. En cambio el gremonio es un clasico basico mas si hablamos de elo medio plata

Alasdair

Joder lo de mundo no es ni medio normal

Popino

#7538 Pero este tío juega de verdad? Cuál es su cuenta?

Btw alguien sabe qué cuenta usa Manute o esta gente cambia constantemente?

Mysto

Hoy he ganado la primera, pensaba que empezaba bien la jornada.

2º ranked 25 mins jungla 0 8 botlane 1 15, volvemos a la realidad.

MORUSATO

Una pregunta, veis esto normal, no llevo mucho jugando pero es que estoy flipando, literalmente no puedo hacer nada para ganar:

De esas partidas la que gané es por que vi que mi equipo era bueno, el resto puedo entender que alguna partida la pierda por que mi equipo es peor, pero es que no lo entiendo, esto es mala suerte o es que soy malísimo?

3 respuestas
Mysto

#7544 Hoy en día solo ganas si tu equipo no son monos con teclado, es tener suerte que te toque, sino tienes gente que antes del minuto 10 se han encargado de perderla partida ellos solos porque solo saben jugar arams.

2 respuestas
VACAXXX

#7545 Aqui diran que el usuario #7544 tiene que hacer autocritica y tal, carrilear a su equipo y muchas cosas

1 1 respuesta
MORUSATO

#7545 Llevo relativamente poco jugando y yo pensaba que en algún punto cuando fuera mejor y tuviera más conocimientos iba a poder carrilear partidas yo solo, la cosa es que sigo mejorando considerablemente pero cuanto más mejoro más me tira el juego para abajo, lo que conlleva a que cada día soy mejor por que lo noto pero cada día juego contra y con gente peor no entiendo absolutamente nada xd

2 respuestas
Letkorias

#7547 son rachas, se llama varianza. Las tendrás buenas y las tendrás malas pero si tienes más nivel que el elo en el que estás, eventualmente acabas subiendo.

Hasta que llegues a tu nivel y te estanques y luego volverás a mejorar y a subir.

No hagas puto caso a la panda de los bronces hardstuck. El juego está hecho para que la gente suba poco a poco y sigan jugando. De hecho todos los cambios de los últimos años han llevado a que haya inflación de elo. Ahora mismo diamante es el 2,75% del server cuando hace unos años apenas llegaba al 1. Y hay 15-20k de cuentas en máster cuando hace 6 o 7 años apenas había 1000.

Simplemente juega que lo estás haciendo bien, céntrate en ti y busca mejorar y antes de que te des cuenta subirás.

2
Mysto

#7547 A ver yo me refiero exclusivamente a la mayoría de derrotas, aun así a poco que juegues bien tendrás un winrate positivo e iras subiendo, yo pese a toda la ponzoña que me encuentro ando en torno al 54% de winrate a ver si subo a oro 2, empece la season en bronce 2, cuenta nueva.

#7546 Sin saber poco mas desde luego tiene buenos kda, aunque el farmeo es un poco pocho, aunque farmear con sylas al menos a mi me parece un poco engorroso, pero dependiendo del elo en late game mucha gente throwea incluso con la partida ganada.

1 respuesta
MORUSATO

#7549 Puedo farmear mejor y lo haría, pero priorizo gankear cuando veo las líneas desbordadas, hay momentos que digo loco farmea que no haces más que ir de línea a línea intentando salvar la papeleta y te estás quedando atrás en farm.

De todos modos es sylas que entiendo que el campeón funciona así, con otros campeones como fiddle, viego o diana que es lo que más he jugado tengo mejor farmeo, noto que no sufren nada en la jungla y limpian campamentos muchísimo más rápido comparado son sylas, pero es que sylas me parece demasiado bueno y aparte es divertido de jugar.

VACAXXX

Yo me estoy fijando que muchos personajes que no son tanque, no solo aguantan mucho, si no que tambien revientan (Sett, Darius, Nasus, etc).
Yo juego Rammus y cuesta aguantar a ciertos campeones

2 respuestas
Fedackles

Pfff hoy he jugado Hecarim y me ha tocado un Singed mid... por qué todos los Singed son así? El cabrón turbointeando sin parar a un Corki. Lo peor de todo es que en el lobby dice que se pilla Singed que es counter de Corki xd... en fin, he tenido que sacar el carro y porque el campeón está roto que si no tremenda derrota

7 1 respuesta
ArcSTAR
#7551VACAXXX:

Yo me estoy fijando que muchos personajes que no son tanque, no solo aguantan mucho, si no que tambien revientan

Elemental mi querido Watson

Wiinter

#7551 te echas un aram?

1 1 respuesta
VACAXXX

#7554 eso si que es una mierda

Heysen

#7552

6
ErChuache

¿Es cosa mía o esta season es bipolar AF?

Por un lado tengo la sensación de que todo explota en décimas de segundos y todo Cristo, incluyendo tanques, hace un daño del copón.

Por otra parte, tienes a tanques y a personajes que con según qué items resisten lo que no está escrito.

Kessittown

Que pasa con la actualización unas cuantas partidas con afk y teniendo que rehacer, y una con un support afk 6 minutos, y que porqueria de los nuevas alertas que salen fuera de la pantalla son muy molestas, hay alguna manera de revertirlo?

ihowellr

#7544 Es normal... si tienes monos en tu equipo y el otro equipo juega con cierta cabeza, es imposible ganar... yo ando ahora en mala racha que no es ni medio normal. Plata 1 (no es mi elo real) y me ponen dos partidas a dos junglas Bronce 1... el resultado no te lo podrías esperar...

Me he hecho un excel para motivarme desde que me he puesto serio a grindear, full focus, full zen, cero tóxico, y al principio era la polla, mazo victorias... pero ahora es que no hay manera... me están poniendo unos monos en el equipo que es imposible carrilear... porque son proactivos... y es lo peor que puede pasarte... Si tienes monos, necesitas que sean reactivos a lo que tu haces, porque si toman decisiones por cuenta propia, pierdes...

Dicho esto, si alguien quiere jugar con un medio que toda la vida ha sido oro alto, a nivel platino y acaba de volver a jugar y cumple los siguientes requisitos:

  • Sabe lo que es un ward y lo usa.
  • Sabe farmear
  • Sabe no morir constantemente en la línea
  • Sabe a quién debe focusear o a quién debe apoyar/proteger en teamfights
  • Sabe que existen objetivos

Que me contacte y puedo estar dispuesto a jugar con él.

k0yi

La gran mentira es que todavía os creáis que un solo tío puede influir tanto en la partida que es capaz de suplir los otros 4 y sobrepasarlos. Es decir te tienes que poner a tus 4 a la espalda contra los otros 5. Se puede ser bueno no Hércules. Perder vas a perder si el matchmaking quiere.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74