El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

Porque me meten oro 4 siendo plata 4? debo asumir que un plata 4 esta en duo con un oro?

1 respuesta
B

#7861 porque oro y plata la misma mierda es ;)

1 respuesta
VACAXXX

#7862 a partir de que nivel encuentras gente con manos?

1 respuesta
B

#7863 probablemente diamante 3+, pero el ego les puede. a partir de ahi, la diferencia entre los de un tier por encima se nota bastante mas.

1 respuesta
VACAXXX

#7864 imagino que esos rangos no hay troll y afks, o si?

1 respuesta
B

#7865 yo lo mas alto que llegue en su dia (hace bastante tiempo que no toco el juego) fue d2 y habia trolls y afks igual que en plata y oro, pero no por ser noobs, si no por egocentricos que se creeian que si manqueaban era culpa de los demas. yo no llegue mas alto que eso por falta de skill, y no me cuesta nada admitirlo, pero a mucha gente le cuesta la vida :)

VACAXXX

Yo lo que no entiendo que ha pasado con los tanques en el lol, literalmente se bajan a los tanques con la mierda, ya sea por la basura del objeto del kraken, daño verdadero ridiculo(Sett, Yi), literalmente vas con un chogat full tanque y no se dura una mierda

Circos

Feelsvacaxxxmen:

El buen emparejamiento de elo dos G4 por la cara xdd

El perfil de Gragas jugando contra P3 jajajaja

Edit: 25 minutes later

Riot pero como emparejás tan bien papá contame.

3
kirtash74

#7857 por qué ocultan semejante verdad? no lo entiendo

1
IRamZ

En este parche en todos los arams el equipo enemigo es minimo platino y el mío plata. Las palizas que nos pegan no son ni medio normal xDD

1 respuesta
Ryok

#7870 Lo de los arams es de vergüenza. Antes todo eran full risas, te metías y la gente spameaba emotes, flasheaba, inteaba random... Había una sensación de hermandad y respeto mutuo por hacer el payaso. Ahora la gente parece que va a por los 0 lps, el aplauso del público y el juego del programa.

Espero que Riot tome cartas en el asunto y nos devuelva el modo for fun para malitos baneando a todos los tryhards que reporto.

3 2 respuestas
Circos

#7871 Ah, que no sois tan felices ya en ARAM?

1 1 respuesta
Ryok

#7872 Para cuando el torneo de arams que ahora me siento vacío

1 1 respuesta
Pomalo

#7873 vamos

1 1 respuesta
Ryok

#7874 :flushed:

1
JimmboXD

Soy yo o el juego esta totalmente desbalanceado? Tengo la sensacion de que el 90% de las partidas en solo Q low elo (Plata-oro) entre el minuto 5-10 ya estan decididas. Especialmente si la diferencia en la jungla es grande y hay uno que tiene mucho impacto en el juego y el otro juega al wow matando jabalies entra las lineas.

No quiero ya ni hablar del mental de la gente que explota por cualquier gilipollez, sin ir mas lejos un adc en una partida empezo a hacer run it down por que su support habia farmeado un solo minion.

Viendo que han puesto del surrender con 4 deberian tambien bajar el tiempo a 10 minutos para evitar perdidas de tiempo.

2 3 respuestas
Heysen

#7871 Hay gente que simplemente le gusta irse a dormir antes de las 00h pero la ley de "hasta ganar una" les obliga a tryhardear más que en su primera promo a oro

2 1 respuesta
sashazr

#7876 Esta season no esta tan desequilibrado como la anterior. Ha disminuido el snowball y las partidas se alargan. Eso si, en plata siempre habra tipico tio que se marca 0-10 y lastra a su equipo.

1 respuesta
Ryok

#7877 Por suerte también hay gente a la que no le importa acostarse a las 5 siendo legal.

1
danao

#7876 la de partidas que he empezado genial con mi equipo y nos han follado y al reves igual, la gente que empieza a llorar y entrar en mental boom deberia no jugar soloQ porque muchas partidas se remontan si no tienes a un tio spameando en el chat o es imbecil del culo

Mysto

Ayer perdi todas seguidas, aqui lo documente con gente 0 10 1 o 2 por partida y me bajaron de oro 4 78 lps a oro 4 0 puntos.

Empiezo la tarde de esta manera:

Top mio Gnar 2 10 3 lvl 12
Top enemigo Darius 7 2 3 lvl 15

Jungla mio Diana 7 8 2 (empezo 5 1 2) lvl 13
Jungla enemigo Kayn blue 12 3 10 lvl 16 99% jungla, nosotros sacamos un dragon en early.

Mid mio Ahri 3 7 1 lvl 13
Mid enemigo Veigar 5 3 7 lvl 16

ADC mio Sivir 1 10 3 lvl 12 7k dmg
ADC enemigo MF 10 3 9 lvl 14 27k dmg

Yo supp autofilled, Senna 2 2 5 ( las 2 muertes fueron al final cuando estaban esperandonos en nuestra base sin terminar) lvl 12

Supp enemigo Annie 3 5 8, lvl 10

¿Alguien me puede explicar que clase de energumenos llevan tocandome varios dias seguidos?

Hace 2 o 3 días estaba en oro 3 70 lps y de repente todas las partidas gente que no sabe cuanto es 2 mas 2, tengo 0 dudas de que el juego ha decidido que toca volver a plata sin que pueda hacer nada para evitarlo.

Estoy desmotivadisimo, da igual lo bien que juegues que cuando el juego decide que te dan por culo, te dan por culo

amenazax

#7876 La de veces que he dejado a mi toplane 3-0 y acabar perdiendo porque es un mono. Yo creo que o juegas con jungla llevandote todas las kills y con pjs tocho. O el juego es un flipcoin constante.

Mysto

Os ha gustado el apasionante relato de #7881

Siguiente ranked

Mi top Tahm 0 10 lvl 14
Su top Teemo 7 2 6 lvl 18

100% jungla perdida como casi todas las partidas, yo siempre cuento con ganar partidas sin dragones o nashors o heraldos, son un mito.

Yo en mid 9 5 6 y habia empezado 5 0 2

La botlane Vayne 5 12 y Thresh 2 9 con Nilah delante con Hydra y Arcoescudo, 0 antihealing

Como siempre 1 o 2 mínimo por partida con winrate negativo no vaya a ser que tengas un equipo con el que puedas ganar.

He terminado con 36k de daño con Asol, de mi equipo nadie ha superado los 18k y del equipo contrario nadie ha superado los 25k, ni siquiera intentanto el 1 vs 5 se puede ganar, llevo ya 5 partidas seguidas con 1 o 2 0 10 y similares por partida, que alguien me explique que clase de pesadilla tengo que vivir.

Os invito a que leáis mis posts de los últimos días, es una pesadilla en la que ya os digo tengo 0 dudas de que el juego ha decidido que te tienes que ir plata directos desde casi oro 2.

Hace poco tenia 20 victorias mas que derrotas y creo que ya voy por 9, de 54% winrate a casi 51% ya creo, en fin totalmente desesperante.

1 respuesta
usarmy

Yo no soy ni mucho menos un buen jungla, pero este es un buen rol para ver rápido si la partida de va a ir de madre o se puede hacer algo, nada más. Si tienes al medio bajo torre, el otro soporte invadiendo o gankeando top, mientras tú duo bot está bajo torre y perdiendo placas, sabes que es mejor ni intentarlo. Si, podrás rascar algo, pero nada más.

MORUSATO

#7883 Has probado a jugar de jungla? Según lo que escribes a poco que lo hicieras medianamente bien ganarías todas las partidas.

1 1 respuesta
VACAXXX

#7878 Si solo fuera uno el que queda 0-10, me he llegado a encontrar 3 en mi equipo

Mysto

#7885 Lo he pensado muchas veces, pero es que para mi el lol sin fase de lineas no es lol, me gusta ganar (o perder) en linea, controlar el farmeo, las pequeñas escaramuzas, etc...

Alasdair

"Me apetece jugar jungla, le dejare la botlane a alguien"

:psyduck:
hubiese dodgeado pero ya lo habia hecho

1 respuesta
VACAXXX

#7888 El teemo con esa build no vale nada, donde este el teemo full liandry que mata a gente con las setas y encima fantasmal

3
VACAXXX

En todas he ido medio, sin miedo al exito

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74