El hilo de los Crys 2023

Laxers2

#7919 No es que sean meta es que tengan capacidad de carrilear, cualquiera puede aprender a usar un campeón en unos días.

Yo por ejemplo juego jungla y se que si me pickeo un Nunu tanque por mas que lo sepa usar tengo muchas menos posibilidades de ganar ya que dependo del daño y follow del equipo, mientras que con un Tryndamere puedo fácilmente matar a 2/3 personas solo, hacerme objetivos, tumbarles la base, y básicamente carrilear aunque mis compañeros sean monos.

1 respuesta
Heysen

https://www.op.gg/champions?region=global&tier=platinum_plus&position=mid

Busca a teemo en la lista vaquitaequis, y ahora ven a decir que el meta es erróneo y que lo que tú haces está bien pero el 99.9% del resto de midlaners está mal porque no juegan teemo

2 1 respuesta
VACAXXX

#7922 Bueno tampoco lo uso con esas runas ni esa build, peores cosas se han visto por mid

Alasdair
#7921Laxers2:

cualquiera puede aprender a usar un campeón en unos días.

A no ser que seas yo con Kayn :qq:

VACAXXX

Se rien de teemo mid y la peña pilla twister fate adc.... Mucho se habla de que el juego no te empareja con mierda y me esta metiendo hierros 1 en mi equipo estando yo en plata 3, pero hey, el juego empareja de puta madre

2
Circos

y la peña pilla twister fate adc

@Zimk responde por alusiones.

kirtash74

claro caso de jungle gap

1 respuesta
VACAXXX

#7927 jaja la bot, menos mal que la peña sigue el meta

1 respuesta
Circos

#7928 La bot de hecho fue su única línea ganadora y decente xD

Estás más perdido que un hijo de puta el día del padre.

btw:

6 1 respuesta
VACAXXX

Lo curioso es me plante en plata 2 y volvieron a tocarme gente pesima en plan 0/12 etc

1 1 respuesta
Thingol

Subo porque soy bueno y bajo porque son malos. La guía del permastuck en low elo.

3 1 respuesta
VACAXXX

#7931 Esta mas que demostrado que eso es verdad, y a los bobos de este post que dicen que no se sube por suerte, cuando es un 50% que los malos esten en tu equipo y 50% que esten el otro, eso va a decir si subes o bajas, aqui vais muchos de flipados y me juego lo que quieran que solo subis jugando duo

1 5 respuestas
Thingol

#7932

2 1 respuesta
VACAXXX

#7933 Pasa tu perfil que veamos tu rango challenger

1 respuesta
Taiden

#7932 que no te mientan, que a mi en el torneo de MV me tocaban siempre el 100% de los malos en mi equipo

7 1 respuesta
Heysen
#7932VACAXXX:

me juego lo que quieran que solo subis jugando duo

Venga, pon una cifra y apostamos. Tú eliges cantidad, metas, método, tiempo, tú mandas. A la espera quedo

1
VACAXXX

#7935 a mi que importa lo que te toque en el torneo de este foro, te estoy hablando de jugar SOLO

De ganar 5 seguidas y subir a plata 2, a perder 5 bajar a plata 4

Partida 1:
0/11/6 un taric support

Partida 2:
2/11/1 trynda top

Partida 3:
Teemo 8/15/15

Partida 4:
lux support
1/10/14

Partida 5:
9/16/6 tristana que se tiraba con el salto a melee

pero sigan pensando que los malos jugadores no joden partidas XD

1 1 respuesta
Ryok

#7932 Los bobos que te decimos que no tienes ni idea de cómo funciona el juego llevamos jugando desde la season 2 y te sacamos unas cuantas ligas, pero tú sigues con esa mentalidad de mierda de que la culpa es de todo el mundo menos de ti.

1 respuesta
VACAXXX

#7938 Claro, que mal pensar que alguien muera 10 veces antes de los 15 min es culpa mia, y el que abandona por morir mucho seguramente tambien sea mi culpa, debi animarlo via chat

2 respuestas
Alasdair

El problema es que esas partidas que ya están perdidas no te las tendrías que tomar como un yo vs el mundo. Mira a ver que podrías haber hecho tu mejor, ff y next

1 respuesta
Taiden
#7937VACAXXX:

a mi que importa lo que te toque en el torneo de este foro, te estoy hablando de jugar SOLO

Con esa actitud normal que juegues SOLO :(

1
Ryok

#7939 Esas partidas las hay en todos, toditos, todos los elos. Pero en todos.

Sigue con el victimismo, que con suerte peakeas en oro iv antes de que te permabaneen porque tengo 0 dudas de que también serás todo un maravilloso compañero de equipo.

1 respuesta
VACAXXX

#7940 Ahi esta, el problema es cuando sale FF 4/1 y fracasa, sale 3/2 y fracasa, rara vez he terminado por FF por troll o similares

Pomalo

#7939 di que sí, tío. Ni caso a estas putitas del farm. Viendo tu stats y tu playchancing, te recomiendo yo, como director técnico de ÉXITO en mundo de los e-sport, que mainees LLORIC. Se adapta muy bien a un mental tan estoico y aguerrido como el tuyo. Creo que es un champ que va muy bien de MID POR MEDIO y en Planta está rotísimo.

No lo dudes, join the circle ⭕⭕⭕, go to the limits, dance the bilirrubina.

Nos vemos en los campos de la justicia, invocador.

6
VACAXXX

#7942 Juego con el chat muteado, a ver si te piensan que encima de jugar con retrasados, voy a leer sus retrasos, victimismo dice, si te estoy poniendo arriba los subnormales que me estan tocando, estando en plata 4 y me estan metiendo bronzes 4 en mi equipo

1 respuesta
kirtash74

#7929 si no pongo eso me tilteo demasiado

2
Thingol

#7934 lo tienes en mi perfil, chico. No escondo nada.

1 respuesta
Disbalanced

#7945

1
VACAXXX

#7947 Solo juegas aram desgraciado, vienes aqui hablar tonterias

3 2 respuestas
Thingol

#7949 qué cojones? He jugado unas arams estos días porque dejé el lol hace mes y pico.
Tas fatal de la cabeza.

2

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74