El hilo de los Crys 2023

VerliiK

#8249 Borra por favor, ahora todos van a saber que soy platita carreado.

1 1 respuesta
PetasuHh

Cuando ya solo entras a MV para leer este hilo, que bien me lo paso xD

6
Heysen

#8251 #mejora

1 1 respuesta
VerliiK

#8253 Yo es que no subo por la gente que me toca.

1 1 respuesta
MoonKai

#8254 tienes suerte, a mí no me toca nadie

VACAXXX

#8249 Lo que no se que hacen en Diamante el adc 2/11

3 respuestas
danao

Pero UoB Dunchan Du es @juanmanco no @ryok
Como estafais

3
Heysen

#8256 Del carro de ryok prefieres no hablar porque se te desmonta el argumento, o cómo?

Eso sí, con verliik ni media vamos a por ti vacaequis estás avisado

2
VerliiK

#8256 El jungla de mi equipo que es cabron y no gankea, y su shaco viene 20 veces @0nLy

Claramente un jng gap.

1
sashazr

#8230 tu lees lo que te escribimos ? o solo metes copypaste como bot del soporte de riot ?

contestas los mismos a todos! no hay necesidad de hacerte 1v9 CADA partida. yo te explique ya como funciona farm-oro. pero si te niegas a leerlo y entenderlo, tiro la toalla contigo xd.

suerte para subir procurando morir menos posible. por eso me imagino que no pasas de 4cs/min - te metes bajo torre para que no te maten xD

1
Thingol

KDA player. Yo lo hago bien!

1
Narcii

#8244 He jugado desde la s4 top lane (con años de inactividad de por medio, siendo OTP Singed), este año se me ha metido en la cabeza hacer reroll y aprender a jugar supp. Si no carrileas de mid-jungla es porque no te sale de los huevos.

1
Circos

Culpo a la moderación y a la política del foro family friendly apestosa por aberraciones como este hilo, donde puedes decirle a un giri hijo de puta me cago en tus muertos desangrate pero a un usuario el cual dice subnormalidades nonstop (ya está claro que no baitea, solo llora e ignora los facts) no se le puede llamar retrasado mental.

Checkeen eso, gracias.

8 1 respuesta
MoonKai

#8263 y porque no veo lo primero porque no lo reportais🙄 nah es coña, conformate con eso. Ahí están las normas de la web y del subforo. Respeta otros users y según el tipo de ataque a personajes públicos (eres malisimo cabronazo =! Judío/negro de mierda)

PD: la queja de la moderación supondría otro punish que te subiría el aggro, pero esta vez me lo salto.

PD2: no desviemos el hilo (más)

Ryok

#8256 Se comió una weakside y un campeo en bot de esos que te hacen desinstalar el juego, con el jungla enemigo diveandoles 24/7 y un supp que era un cono. Te llegas a comer tu ese camp y con lo que floodeas este hilo llega a las 1000 páginas en una tarde.

1 respuesta
0nLy

#8265 En esa fué cuando verlik me dejó de hablar durante 1 hora y media no?

2
Wiinter

#8250 ninguna conmigo 😔

1 1 respuesta
Ryok

#8267 Pero eso cambiará pronto...

1
Kessittown

Vacax te estan baiteando, no les sigas el juego , esto es ciclico siempre saltan cuando la gente se queja del sistema de riot, parecen que tiene acciones del juego, es un juego random y punto, tomatelo como lo que es

1 1 respuesta
Circos

#8269 Bueno, luego estás tú como colofón, que te quejas de lo que hace la gente en FLEXQ porque no te atreves a meterte en rankeds, y eres Plata bajo en Flex siendo OTP Malzahar para guardar KDA. Si realmente tuviera acciones en el juego te baneaba.

2 1 respuesta
Kessittown

#8270 Yo también te quiero

3
Heysen

Éramos pocos y parió la abuela

1
Ryok

Yo solo espero que el split que viene salga equipo de este hilo

2 respuestas
Circos

#8273 Si conseguimos traer de aquí a Rezagado a la gran pantalla, nada nos impide soñar.

1 1 respuesta
Ryok

#8274 Ya me estoy imaginando los highlights :heart_eyes:

2
ElJohan

Ayer tuve la partida con más esquizofrénicos por game de toda mi vida Annie 7/24 Yasuo 7/16 una Jinx que fedee como un demonio no sabía ni por dónde se andaba con 27 kills de pasta + farmeo, la puta virgen santa la pastillita para los nervios de alguna gente, yo 1/10/57... intentando pingear que acabaran de un puta vez cuando podíamos haber acabado hacer 20 minutos, totalmente surealista. Cada día la gente más reventanda de la cabeza, y no me extraña.

Wiinter

#8273 la dupla Johan & Vacaxxx ilusiona

3
0nLy

He entrado a una partida y cuando estaba en champ select me ha dicho @ryok que dodgeara para jugar dúo. Me pillo varus con limpiar jungla, esperando que alguien dodgee, aguanto hasta el segundo 0, como no dodgea nadie cierro yo el cliente, cuando abro el lol veo que estoy en la pantalla de carga.

Pues bueno:

Hemos ganado sin smite con un 1st time varus support de nasus top

@vacaxxx no pierdas la fé.

4 2 respuestas
Ryok

#8278 11k de daño, 1 más que el rengar. Evidentemente es jungle gap.

3
Circos

#8278 No solo salvas damas en apuros, también salvas los muebles en el LoL. Este chico es increíble.

3

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74