El hilo de los Crys 2023

tibbu

#8235 shaco

Mysto

Despues de mas de una semana de vacaciones de rankeds, porque me bajaron del tiron de oro 3 60lps a oro 4 0 lps, todo el rato con gente 0 10 y similares entro hoy y la primera en la frente:

Top 2 14 y jungla 4 12, gracias por seguir con los mismos equipos que cuando deje de jugar por esto mismo, es apasionante el estado del juego, sencillamente apasionante.

Siguiente partida igual:

Top 8 13 y porque el otro equipo estaba trolleando, ha llegado a ir 2 9

Jungla totalmente desaparecido, en el minuto 18 llevaban 3 dragones y 1 heraldo y su jungla iba 6 1 5 y el mio 2 1 1

Mi adc 1 12

Estoy totalmente convencido que hasta que el juego no me devuelva a plata no va a parar de salirme gente 0 10 y similares a pares en todas las partidas, esque me ha dado por volver a mirar las partidas de la semana pasada y es lo mismo 1 o 2 tios de 0 10 o asi por partida, literalmente imposible no ya ganar 2 partidas seguidas, sino ganar una sola, tenia 20 victorias mas que derrotas y ahora ya solo tengo 8 y todas asi, no es normal que de repente tenga estos emparejamientos, es una puta vergüenza.

ArcSTAR

Es ver a alguien por debajo de nivel 100 y me echo a temblar, o se viene un puto inutil con 18 cuentas al que le da igual perder otra, o se viene un smurf GM que te va a destrozar la partida. Asco.

Mysto

Si veis un par de comentarios arriba os comento mis 2 partidas tras una semana que deje de jugar indignado, pues llevaba 2 en ese plan y ahora la 3º

2 12 botlane

Y por supuesto el plato estrella de todas las partidas para variar mi equipo sin jungla su equipo con jungla, es la única constante en mis partidas, resultado 100% jungla perdida, al minuto 20 nashor, 3 dragones + 1 heraldo, mi jungla ha terminado con 5k de daño.

Es literalmente imposible que en mis ultimas 20 partidas todas las derrotas sean iguales, uno o 2 0 10 por partida y junglas que no hacen nada mientras el otro hace todo, como puede ser que yo andaba en un 54% winrate y de repente el juego dice vas a perder por mis huevos morenos, y partida tras partida este percal, es que es ridículo, el rol de jungla me tiene amargado, te rompen la partida y nunca tengo jungla, la probabilidad de que siempre me pase lo mismo tiene que ser astronómica, asi que tal y como deje de jugar rankeds y lol en general hace una semana porque no tenia sentido los equipos y tras una semana veo que esto sigue igual, recordemos hoy 3 partidas 3 derrotas totalmente por gente que no merece tener una cuenta mando a tomar por culo el juego, esto es una perdida de tiempo y no tiene nada que ver tu habilidad, solo es tener suerte de que te toquen equipos decentes, da igual lo que tu hagas.

Pensándolo mejor creo que me voy a dedicar a jugar en polivalente y lo que me toque y a probar campeones, voy a joder a todo el que pueda.

1 2 respuestas
sashazr

mysto ha descubierto losingQ jeje

1 respuesta
MORUSATO
#8284Mysto:

Pensándolo mejor creo que me voy a dedicar a jugar en polivalente y lo que me toque y a probar campeones, voy a joder a todo el que pueda.

Claro que si, esa es la actitud, 133 post quejándote de lo que te hacen y ahora se lo vas a hacer tu a los demás para contribuir a que el juego sea una pocilga aún más infecta de lo que es, mis dieses.

Buena filosofía, como no puedo ganar voy a dedicarme a joderle las partidas a la gente, repito, mis dieses.

pd la abuela fuma culpemos al jungla.

1 respuesta
Mysto

#8285 No soy un particular creyente de la LoserQ, pero lo que me lleva pasando desde hace 2 semanas no tiene sentido, es que literalmente cada derrota tengo 1 o 2 0 10 o uno de los 2 es un jungla que literalmente no hace nada, y estas rachas son cosas que siempre me han pasado durante los años y nunca he entendido el porque, el tema es que desde la season pasada y esta se ha disparado la cantidad de partidas injugables al minuto 10y que quieres que te diga no soy yo el que las pierde, yo jugare mejor o peor, pero lo que nunca me veras es marcarme un 0 6 o mas antes del minuto 10, es que ya te digo, no puede ser que este yo con mi 54% winrate que no es gran cosa, pero bueno yo me siento bien con eso y todo el rato me aparecen gente con 40% o menos de winrate en mi equipo, esa gente no debería de jugar con gente con mis estadísticas, y no es ser KDA player, es jugar un mínimo, ya te digo, yo nunca te voy a fedear una linea sin piedad, nunca me vas a ver 3 o 4 niveles o 100 cs por debajo del otro y esto es lamentablemente muy habitual hoy en día.

Yo particularmente achaco esto a que las cuentas nuevas suelen entrar en plata o así y a mi parecer una cuenta nueva debería de empezar en lo mas bajo y a partir de ahí subir.

Así al menos no te ves gente con pocas rankeds en plata alto, oro bajo, ya se ha comentado por aquí lo típico de me sale mal las placements, pillo otra cuenta y au.

Otra cosa que para mi debería ser una obligación es quitar el autofill, estoy harto de que cada vez que veo los perfiles de muchos de los que os digo que me revientan las partidas resulta que no suelen jugar ese rol, quizás le ha dado por probar algo diferente o quizás es autofilled, en cualquier caso el que se jode soy yo.

También pediría un mínimo de maestría ya sea 3 o 4 para jugar un campeón en ranked.

Luego ya puestos a soñar, tan fácil como ponen letras según rendimiento al terminar deberían de quitarte puntos en función, porque no es justo que a varios de un equipo les quiten los mismo lps por culpa de hijosdelagranputa, es que si veis todas mis derrotas de las ultimas 2 semanas os juro que no os lo creeis, estoy que me tiro de los pelos.

#8286 Tienes toda la razón en criticarme y soy un cabrón por pensar en actuar así, pero sinceramente es culpa de los cabrones que dirigen el juego que no hacen nada para evitar toda la ponzoña que hay, estoy harto de reportar, todos los días tengo uno o 2 mensajitos de que mi report ha servido de algo, y todos los cabrones siguen jugando sin ningún problema, mientras la sombra del permaban por fedear y trolear no sea seria el estado del juego seguirá siendo una basura.

Lo mismo luego no hago nada y solo dejo de jugar, pero ahora mismo solo quiero ver el mundo arder sinceramente.

1 1 respuesta
MORUSATO
#8287Mysto:

sinceramente es culpa de los cabrones que dirigen el juego

Ahí te doy la razón, ni siquiera abriendo tickets en la página, te responde un bot, tengo yo uno que jugando top se dedicó desde el minuto 1 a gastar summoners en mi cara mientras me intentaba quitar la jungla y sigue jugando, ya por los loles me meto al ticket y frencuentemente les pego screens de sus partidas trolleando con el inventario lleno de espadones, y les digo que son unos hijos de puta, el bot me sigue contestando diciéndome que tomarán medidas, es un descojone lo hijos de puta que son.

1 respuesta
Alasdair

#8288 Tienes que mandarlo en inglés, yo mandé uno por un garen top que se hizo ap y murio como 18 veces y le banearon insta, a mi me da la sensación de que no te hacen el mismo caso si lo mandas en español, que no se si fue tu caso

2 respuestas
MORUSATO

#8289 Lo mandé en ingles, si que es verdad que lo acabo de mirar y jugaba todos los días y desde hace dos días no ha jugado, igual lo han baneado.

VACAXXX

Yo reporte al sapo con tp largo en español y me contesto un bot

Paqete

Soy un oro más con WR negativo.

4 Promos llenas de la C word con jg haciendo permadelivery de doble buff al min 4 en mid .

Menciones honorificas para los Kayncer y Elise players dando vergüenza ajena y las premade que no entiendo que pretenden si no es sumar entre ambos 20 muertes....

Y para el que aun esté por ahí, a mi me ha funcionado Aurelion desde plata 4 a oro apestoso(bannead zed, le blanc o algún otro asesino que os encontreis en mid o pedid swap a último pick).

Pd: Ver a los demás en la mierda como os ha pasado a algunos ayuda a no desistir.

VACAXXX

#8284 claramente existe la loser queue, aunque riot lo niega, se dice que es para que los jugadores esten enganchados

1 respuesta
jesusml

#8293 conviértete en la winningQ.

heimerdinger mid que jueguen las torretitas por tí

1 respuesta
VACAXXX

#8294 Ya soy bronce 2 sabes porque, wukong mid en mi equipo vs akali, ya sabes quien gano
163V 171L
WinRate 49%

Es verdad eso que dicen, que a veces es mas facil crearse una cuenta nueva, que intentar sacar de la mierda una cuenta vieja, gracias al mejor sistema de MMR diseñado en la epoca de los juegos

1 respuesta
Heysen

Pero cómo tienes la poca verguenza de echar la culpa a tu wukong

4 1 respuesta
jesusml

va mejorando ese farm

VACAXXX

#8296 3 o 4 vez con gnar xd

El bot de banear chat esta mas bug..., me esta sacando ventana de restriccion de chat de hace meses y luego miro y no lo tengo baneado

1 respuesta
1 comentario moderado
VACAXXX

#8299 En este caso hubo culpa de muchos, pero muchas veces no es mia la culpa, una cosa es farmear mal y otra es cargar con los fallos de otros

2 respuestas
Galaik

#8300 Claro que es culpa de muchos, es un juego cooperativo.

Si haces - 15k daño menos que tu support no puedes venir aquí a quejarte de que tu wukong muere mucho cuando tu directamente no has jugado la partida.

No haces daño
No generas visión (0 pinks en 36 mins)
KP% 4, es la de un AFK.
Tu farmeo es una mierda (5cs/min)

Qué mas da que mueras solo 2 veces si no aportas nada a la partida para ganarla?

1 respuesta
oppressed

#8300 Es que no me jodas. Eres un puto ward y vienes quejándote de tu equipo xd.

VACAXXX

#8301 en esa partida fue muy mala, no me dejaron farmear, el jungla estaba todo el rato encima el volibear y el mio no gankeo nunca

1 respuesta
Kessittown

Hay vacaxx yo tampoco te puedo defender, además Gnar está muy mal en el meta, como mucho para normales

Haciendo ese score, casi es como si no hubieras jugado, vamos una mala partida, yo no le hecharia la culpa al wukong en esta partida

1 1 respuesta
VACAXXX

#8304 Quita muy poco, pense que iria bien, ahora perdi otra y estabamos 4 vs 5, toco un jhin mid y se fue al final, aun asi, les costo ganarnos

Galaik

#8303 Por qué siempre parece que hay alguien que tiene mas culpa que tú?

Si es una mala partida pues no pasa nada que las tenemos todos, pero tú lo que haces es venir a echarle la culpa a alguien de tu equipo cuando has jugado fatal.

Yo voy a dejar de contestarte a las cosas que escribes aquí porque voy a tener que explicarte lo que eres y me va a caer aggro.

2 1 respuesta
KullThran

te banean el chat por poner retard en 10 partidas esto es coñisima

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Porque es el hilo de los Crys del 2021 si estamos en el 2023.?

VACAXXX

#8307 Creo que es un bot y se basa en cuantos reportes te dan, una porqueria

Circos

#8306 Yo estoy a punto de aggro 2 ya por decirle factous a este delusional xD

La verdad es que la mejor filosofía que hay es leer la mongolada de turno y reírte porque un pavo que no escucha ni quiere mejorar va a seguir en Bronze 2 toda su vida.

Hasta ToñoNen era mejor que él.

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74