El hilo de los Crys 2023

kirtash74

Estos 4 cánceres han conseguido perder el game con este turbo jungle gap


Sobretodo el Vladimir y la Kaisa se han cagado encima de una manera patética

1 respuesta
Ryok

#8311 Como se pierde esa partida si es menstrualmente imperdible

1
danao

Vacaxx dejate coachear por alguno del foro joderrrrrrrrrrr serás la mismisima prueba de que al lol se sube si aprendes a jugar

1
winslou

#8295 Si te haces una cuenta nueva despues de unas 100 partidas terminaras en bronce 2 otra vez, si tu win ratio es 49% estas muy cerca de tu elo, el win ratio siempre tiende a 50%, asique tiene pinta que estas en tu elo

1 respuesta
VACAXXX

#8314 Es lo que tiene que me arrastre me juego con malos compañeros, ahora estoy jugando support y veo algun que otro adc comerse las cosas muy facil

1
sashazr

pues mira, de supp no tienes que farmear y seguro que mejoras ese 4% de KP jeje

2 1 respuesta
lasirenita

Estoy harta la verdad, no entiendo como hay gente que juega a este videojuego. Siempre me pasa lo mismo, cuando tras semanas esforzándome consigo llegar a la promoción a plata siempre me tiene que salir alguien que se ausenta durante la partida. No sé cómo será en otras posiciones pero si quieres subir jugando soporte necesito tener un tirador al lado. Pero es que de verdad qué estrés, cuando jugaba junto con mi novio subía fácil pero los tiradores que me salen no sé qué les pasa.
Perdonad que me desahogue con vosotros pero es que ya no puedo más.

3 2 respuestas
MoonKai

Menudo veranito nos espera

Fedackles

Es increible lo de este hilo. Aqui se esta defendiendo que uno tiene que hacer autocritica porque critica a los demas, obviamente si en mi equipo esta lleno de trolls, gente que vota no al rendirse en una partida que va 5 - 30 y siguen jugando y jugando la partida perdida, obvio que los voy a criticar, y evidentemente si siguen votando que no para rendirse por el simple motivo de joder al resto, simple. ESC y salir de la partida, se arregla el problema

3
amenazax

Yo baje de platino a Oro I -II durante 2 semanas stuckeadisimo y llegando a promo varias veces, después en 2 o 3 días bajé hasta oro IV 0 puntos con el escudo casi apunto de romperse. Ahora mismo termino los días en positivos y ando en Oro II 58 puntos. A ver si consigo llegar a platino pronto...

Lo que recomiendo es evitar jugar por la noche, esta lleno de smurfs y gente quemadísima que a la mínima que mueren ya estan llorando. En otras horas también pasa, pero por la noche yo diría que es cuando más ocurre.

Heysen

mucha info que me suda los huevos pones, me limpio el culo con el heraldo y con los wards tambien porque llevo lo de quitar, yo juego como me sale del rabo, asi que imaginate lo que me importa tu opinion

2
jesusml

llevo 2 partidas seguidas jugando con un español que lleva en total 2 kills y 22 muertes, menos mal que estoy jugando flex para subir maestrias al 5 y me la pela, la verdadera salud.

ManOwaR

#8317 eso no es desahogarse, te lo corrijo para que puedas subir elo:

Estoy hasta el coño la verdad, no entiendo como hay retrasados que juegan a este mierda juego. Siempre me pasa lo mismo, cuando tras semanas partiéndome la espalda por jodidos paralíticos consigo llegar a promo de plata siempre me tiene que salir algún retrasado que se ausenta durante la partida. No sé cómo será en otras posiciones pero si quieres subir jugando soporte necesito tener a alguien que no se cague encima desde lvl1 al lado. Pero es que de verdad menuda embolia cerebral, cuando jugaba junto con mi simp subía fácil y conseguía skins, pero los tiradores que me salen no sé qué les pasa para sufrir tremendo retraso.
Perdonad que me desahogue con vosotros pero es que ya no puedo más.

Popino

Puto matchmaking por Dios, entre smurfs y equipos desbalanceados es injugable.

sashazr

#8317 creo que deberias jugar duo con vaca triple equis. Es un joven junglero peruano que promete. No tendra mucho micro, no tendra mucho macro, pero es carismatico. Es muy difícil de controlar, porque cuando algun compañero muere mas de 2 veces, empieza su pasiva y no para de flamear. Muchas veces lo comparan con un ward, por lo poco que farmea, pero el poder de Vaquita va mas alla. Un flamer normalmente solo se desahoga en la grieta, pero el, no conforme con ello, viene aqui a retratarlos. Y si alguien se atreve a decirle como deberia jugar, lo llama hardstuck y lo manda a tomarse una ducha de acido sulfurico

2
Darknesson

Vaya panda de animales pululan por soloq y luego vendrán los listos del foro ha decir que se pueden carrilear las partidas cuando tu bot lane va 2/15 a min 20, que la losingQ no existe y que la tierra no es plana

4 2 respuestas
Ryok

#8326 La vacuna de esa botlane si llevaba graFFeno.

2
VACAXXX

#8316 Estoy jugando blizzcrank no se que tan util sea ese campeon o si se note la diferencia entre ese support o una soraka, fallo Q y a veces agarro, depende lo listos que sean los otros, veo ashe support, es troll eso o esta de moda?

2 respuestas
ElJohan

Tener que gastar un dodge por un tresh mid, puto videojuego lleno de niños rata... ya es que ni se puede jugar soloq, es patético.

Alasdair

Mi vida esta ultima semana ha sido me caigo a plata subo a oro me caigo a plata subo a oro, voy a asumir que soy hardstuck gold y ya HAHAHAHAH

PD: Pierdo más jugando en dúo, debo ser la única que está mejor sola xd

k0yi

no jugueis flex, es como tirar una moneda al aire.

ManOwaR

#8328 ashe support siempre se ha jugado, spam de pokeo con ralentización en su W, la E da visión sobre el jungla rival al cual puede joder muchísimo el early, build muy barata en un meta favorecido por el CDR donde clavas una R cada 20 segundos. Claro que según que tipo de ADC tienes al lado va mejor un support que otro, lo que es conocido como sinergias, por ejemplo por qué crees que Lucian + Nami esta muy roto? O sabrías identificar que sinergia tiene Vayne con Veigar o Anivia?

1 respuesta
VACAXXX

#8332 Tambien es cierto que ante un buen blizz o tresh, la ashe la puede cagar mucho al ser papel, suelo usar mucho blizz, leona, etc

Pomalo
#8328VACAXXX:

veo ashe support, es troll eso o esta de moda?

Eso me recordó este videazo:

1 2 respuestas
VACAXXX

#8334 Estoy siguiendo su tactica, jugar blizzcrank todo el rato, y de momento llevo 2 victorias, desconozco que tan impacto tiene un blizzcrank en la partida

2 respuestas
Pomalo

#8335 como dice el señor JUJA, eso depende de lo SWAGuerífico de tus ganchos, pero eso es en otro vídeo mucho mejor que este.

Laxers2

#8335 Pues un support cualquiera, dependerás de tu equipo para ganar aunque pegues los mejores ganchos de la historia

1 respuesta
VACAXXX

#8337 pues vamos apañados

kirtash74

#8334 menudo pozo plata

VACAXXX

Perdi una como support con un nunu jungla, tal vez smurf, el tipo venia con la bola todo el rato y nos agarraba, nuestro jungla rekshai que creo que esta fuera del meta, nunca gankeo en 35 min

Ya volvio el juego a la normalidad, otra derrota y bajada a bronce 2, gracias al rage quit de un darius XD

El rico elo hell en su maxima expresion, seguir el meta decian, WW mid y listo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74