El hilo de los Crys 2023

jesusml

#9569 necesito explicación de esto, otra guía de manute?

3 2 respuestas
Galaik

#9571 Reportado.

2
VACAXXX

#9570 Y cuando juego bien, me tiran por otro lado la partida, asi que es indiferente como farmees en este elo de mierda, lo dices como si la peña jugara a farmear, y solo buscan kills, imaginate querer aplicar en plata esas cosas, como cuando juegas jungla y al minuto 20 sigues con el item de jungla sin completar porque tu equipo de mierda no sabe vivir sin ti y se estan muriendo 10 veces en sus calles, que no le quieras buscar la excusa al farmeo, tampoco hablas de partidas en la que se va bien y tu equipo decide morirse por un dragon de mierda que ni te da el alma, tirando asi la partida entera por morir con 40 segundos de respawn

1
VACAXXX

#9571 La peña empezo a insultar y me puse a tirarme al baron xd

1 respuesta
jesusml

#9574 que putos flamers la gente no?

1 1 respuesta
sashazr

#9570 duras palabras. no seras cathyvipi de circos ese?

1
VACAXXX

#9575 Es lo que tiene que te metan un ivern, no se si esperas ganar una partida con ese campeon o simplemente eres tonto

1 respuesta
jesusml

#9577 de los mejores jungla de este parche y el 2º con mayor win rate, tu a lo tuyo, a quejarse de tu equipo mientras das kill nada mas llegar a linea y perder partidas por tu culpa.

1 1 respuesta
nani11

con fizz en bronce o plata vas abajo level 6 diveas y matas a los dos. Si mueres tú te la suda porque te compras un item y vuelves abajo y los vuelves a matar

Algo más estático como veigar o una basura cono rollo brand pues hay que elegir mejor los movimientos para no perder el tiempo. Pero fizz/leblanc/zed si mecanicamente sabes lago es 35/5 cada partida

VACAXXX

#9578 Ivern de los mejores jungla en este parche, pero estoy en P L A T A. aqui da igual que campeon este en meta, como si el campeon tiene 200% de win rate, en este elo la gente no le va a sacar ni el polvo de encima, es que algunos pareceis que porque un campeon tenga win rate alto vas a subir a challenger en 2 semanas

1 1 respuesta
Letkorias

Me das tu cuenta y en dos semanas, si tengo tiempo (pa no pillarme los dedos que tampoco quiero jugar 6 games diarios) esta en oro, luego ya si eso me pagas el boost.

Y eso que debes tener el MMR más intoxicado que la zona de exclusión de Chernobyl.

jesusml

#9580 que si, que la culpa de que el 90% de tus partidas jugando pjs trolls en mid el enemigo termine la partida mejor que tu es culpa de tus jungla y tu bot.

centrate que vas a bajar a bronze otra vez.

1 respuesta
VACAXXX

#9582 Me la suda, para lo que se gana por subir, ni merece la pena arreglar el MMR, me hace gracia que ni nombres cuando me toca peña que tiene la cuenta nivel 40 y no es ni ranked, o cuando en el otro equipo son oros, en plata da igual lo que hagas, antes del minuto 15 esta decidida la partida


La culpa del mid

Retourned

1
VACAXXX

https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/ewOhykeZdeeMXXgEryr8f_AYhie-fn2m_WIIXbdTTMU%3D/1686588959000

Bronce 1, obviamente culpa del equipo, si yo que ni se farmear le he superado al adc de mi equipo en farm, eso lo dice todo

1 1 respuesta
Heysen

#9585 Vacaxxx dame tu cuenta y en 3 semanas te la subo a oro, o a Retourned, o a cualquiera. No me pagues, sin apuesta ni nada, pero así aceptas que la única razón por la que no subes es porque eres más malo que el ébola y no por los 4 (pobres) randoms que te tocan en el equipo.

2 1 respuesta
Ryok

Vacaxxx, yo no te humillaré públicamente. De hecho, ni siquiera diré nada. Dame tu cuenta, te la dejo en Oro I + un game de promo ganado para que puedas decir que subiste tu a platino y a cambio solo te pido que no me pidas explicaciones ni responsabilidades de por qué tienes honor 0 y no puedes escribir en el chat.

3
Retourned

#9586 Si necesito 3 semanas para subirla a Oro me dejo el juego. En 3 semanas se la subo a plat 1 como minimo me cago en dios jajajaja

1 respuesta
nani11

El tío se queja de no subir y está jugando mid lane con fizz el cabrón

Heysen

#9588 Suponiendo que debe tener el mmr por los suelos, cuántas victorias harán falta? 25 o así? Dependiendo de los games que juegues al día, no me parece tantísimo. Obviamente si juegas 10 games al día, en media semana lo tienes

1 respuesta
Retourned

#9590 El MMR se arregla rapido a la minima que empieces a pillar una racha gorda y el juego se de cuenta que pasa algo, tienen muchos sistemas para detectar cuando se ha pegado un cambio de nivel en una cuenta (bien porque has mejorado o bien porque te la han cogido) e ir ajustando el matchmaking para que no destruyas los games, vamos, que se acabaria fixeando conforme subieses.

Ni idea, supongamos que 5 games por division (cuento desde Plata IV con 0 puntos) (serían 4 wins si tuviese el MMR bien porque son +25 o más), Plata serian unos 18 games de media o asi al final, Oro otros 18, otros 18 de Platino. Son 54 games. Pongamos 2 derrotas en plata, 5 en oro y unas 10 en platino. Derrotas de partidas que sea prácticamente imposible ganar aún yendo fed, por motivos diversos.

Unos 70 games. Estás a 70 games de Diamante Vacax, dale duro.

Obviamente hablamos de 70 games en una cuenta que ya está reventada y lleva muchas partidas, con una cuenta fresca de ebay de las de 2€ necesitas muchas menos porque el sistema te empieza a skipear 2 divisiones y vas de +39/40 puntos en adelante. Te quieren sacar rápido de dónde estás.

Lo guapo sería ver si tarda 70 o más en bajarla de nuevo a plata 4, yo creo que menos, bastante menos.

VACAXXX

He tenido rachas de 6 o 7 victorias con veigar y todo bien, luego ya han empezado a tocar ex oros, malos compañeros, etc. Tengo el chat mute por llamar noobs y demas a la gente

ManOwaR

El efecto Dunning-Kruger podría definirse como la percepción que una persona con escasos conocimientos tiene de sí misma al creer que sabe más de lo que en realidad conoce. Este tipo de individuos suele opinar acerca de todo sin tener un conocimiento adecuado de las materias que se tratan.

3 1 respuesta
ElDestroyer

Esto va aquí no?

3 2 respuestas
Taiden

#9594 gente así sobra en el lol. Qué tossico eres

5
ElDestroyer

Me han restringido el chat. Menudo bulling me está haciendo rito games

1 respuesta
ManOwaR

#9596 lo mismo pensaron los de la página 317 de este mismo hilo

1
Alasdair

#9594 Mi último mute, si te sirve de consuelo:

Cogido directamente del ticket donde me decian POR QUE me habian muteado (y estaba hablando con mi premade xDDDD)

p1ranha

#9593 lo has matao tío XD

0nLy

Sabeis si estas cosas se pueden reportar?

5

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74