El hilo de los Crys 2023

Riskke

Fresco, fresco. La partida iba "bien" hasta que ese Yone ha decido pasearse por la Grieta

1 comentario moderado
Pomalo

#9602 ¿quieres que te enseñe yo un juego?

2
Ryok

#9602 Toda la razón, es que es vergonzoso. Yo a la edad de esta gente tenía que andar 50 kilómetros a 40 grados a la sombra en diciembre para llevar cuatro duros a casa y poder comer dos veces a la semana, y aquí la gente poniéndose a lloriquear por un juego de mierda para que luego tenga que venir un pikachu a poner orden.

ESPABILAD, ANDA.

4 1 respuesta
Heysen

#9602 Entiendo que puedas tener una opinión negativa sobre las personas que dedican mucho tiempo a los videojuegos y que puedas considerarlo como una pérdida de tiempo. Sin embargo, es importante recordar que cada persona tiene sus propios intereses y formas de entretenimiento.

Para muchas personas, los videojuegos son una forma de relajarse, divertirse y socializar con amigos. Algunos incluso pueden encontrar oportunidades profesionales en la industria de los videojuegos, como jugadores profesionales, desarrolladores o creadores de contenido. Es cierto que dedicar una cantidad excesiva de tiempo a los videojuegos puede ser problemático si afecta negativamente otras áreas importantes de la vida, como el trabajo, los estudios o las relaciones personales.

En última instancia, es importante encontrar un equilibrio entre el entretenimiento y las responsabilidades diarias. Cada persona es responsable de gestionar su propio tiempo y establecer prioridades según sus objetivos y valores personales. En lugar de juzgar a los demás por sus elecciones de entretenimiento, es más constructivo fomentar el respeto y la comprensión mutua hacia las diversas formas en las que las personas deciden invertir su tiempo libre.

3 2 respuestas
Wiinter

#9605 Chat gpt?

1 1 respuesta
Heysen

#9606 No, Heysen. Un placer

7
1 comentario moderado
Riskke

#9608 Pero qué haces aquí comentando y respondiendo a los "ofendiditos con avatar follalmohadas "... estás perdiendo tu tiempo. Ve a oler las flores de tu jardín

Taiden
#9608Panzerlake:

como yo perdí a mi abuela

Reportadita por intear

4
Heysen

#9608

#9608Panzerlake:

algún ofendidito follalmohadas

Al menos follo :rage:

3
DianeNguyen

Hola soy la teclas @heysen me ha obligado a saludar

1 respuesta
Heysen

#9612 A mí no me metas en tus estafas piramidales

1 respuesta
DianeNguyen

#9613 y en el amogus?

1 comentario moderado
dynamic

Me he descojonado XD

VACAXXX

Buena bajada a bronce la nissaxter, se parece a mi pero con mas rage

Tuskus

¿ Lo de que en las promos te toca partidas más difíciles es cierto o leyenda urbana? Que lo he leído en varios sitios que te ponen partidas más dispares y joder, llevo dos promos seguidas perdidas que es que es alucinante la diferencia de equipos xD

2 respuestas
Retourned

#9618 Leyenda urbana

2
Tuskus

El estado del juego es lamentable de verdad, en las ultimas 10, 4 afks en los dos equipos.

1 respuesta
VACAXXX

#9618 la mierda toca cuando llevas muchas victorias, te meten buena mierda para joderte la racha

1 comentario moderado
Taiden

#9620 aprende a jugar, yo que se

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tuskus

#9623 A mi me enseñaron que hay que divear.

sashazr

#9622 no puedes controlar a tus compis, pero siempre puedes pensar en que mejorar tu mismo.

por ejemplo horizont focus es mal item con veigar. no sirve(igual lo compras porque el es que mas AP da), necesitas baston.
y usa runas que te dije. te ira mejor, confia

1 respuesta
Taiden

#9624 conoces la iniciativa UoB?

VACAXXX

#9626

Con vara de las edades no me fue bien, me faltaba daño, con luden suelo farmear mejor, con el frost siento que me falta ap tambien, normalmente termino el mitico>botas>rabadon>hroizont focus> zhonya si veo que me focusean mucho y > void

1 respuesta
Letkorias

La build que me sale de la polla, el focus en lo que me sale de la polla y en partida, en lugar de farmear, el molinillo con la polla. El método Vacaxx.

jesusml

encima pierde contra un KOIsito

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74