El hilo de los Crys 2023

sashazr

#9628 Si leyeras lo que hacen los items.. lo entendrias todo.

hasta puedo hacerte un stream didactico esta tarde si quieres aprender veigar

1 respuesta
The_Maxx

#9608 ya sólo por decir "factos" mereces que te disloquen los brazos y no puedas escribir más

VACAXXX

#9631 Entendia que el de horizon iba bien porque aumentaba el daño que le hacias al enemigo una vez esta stun, pero probare otras

1 respuesta
jesusml

#9633 dejate de tonterias y juega tu chogath o mordekaiser top sin moverte de la linea y veras como subes a platino 2

1 respuesta
VACAXXX

#9634 Hasta que te toca un Darius y me viola

2 respuestas
jesusml

#9635 banea siempre darius, yo lo hago.

1 respuesta
VACAXXX

#9636 entonces un yoni o alguna mierda como vayne o similares

1 respuesta
jesusml

#9637 que hablas, si con mordekaiser le ganas a esos 2 en tu elo de cojos

1 respuesta
VACAXXX

#9638 Claro y me quedo bajo torre faremando

2 comentarios moderados
MoonKai

1- No se falta el respeto a otros usuarios
2- No es una barra libre de chat donde posteeis mierda

Es la última vez que aviso

2
1 comentario moderado
privet

#9624 Culpa ninguna pero mira como el de ellos ha carrileado, y tu no

ManOwaR

#9635 Morde tiene todo el kit para violar a Darius y hacerle outplay, más a uno de plata que es previsible al 100%. Yo tendría más temor vs una Katarina con Veigar mid que vs un Darius con Morde top.

1 respuesta
Panch

#9344 Platino siempre ha sido elo hell puro, sobretodo platino V (IV ahora), entre gente boosteada y trolls q saben jugar un mínimo... En plata/oro es mierda, pero al menos la gente es mala (hace poco subí una cuenta de bronze IV a plata en 2-3 días y es q hay gente q parecen bots, siempre pensé q en plata t encuentras a alguno q juega decente pero q era muy complicado jugar peor, pero tras ver bronze, no quiero ni imaginarme iron)

Yo sin haber pasado de platino I en ninguna cuenta, creo que en diamante 3 debe de empezar a estabilizarse, aunq creo q trolls hay en todo elo.

2 respuestas
Retourned

#9646 Todos los elos tienen gente que trollea, que tiene malos games, que intea y que flamea. Todos. En máster he jugado partidas que daban más asco que partidas que he jugado con colegas en cuentas de oro.

p1ranha

#9645 estoy bastante seguro de que darius gana ese matchup de calle

1
sashazr

enemy team

my team

1 respuesta
Circos

Nos meten aggro al vacuno, a mí y a Kirtash y los lloros se reducen en un 80%.

Luego que si sequía en España.

4
Retourned

#9649 ?

1 1 respuesta
Darknesson

9
CaptainHowdy

Es una pena pero ya me resigne a que soy un manco y no llegaré al chroma dorado de anivia. Compro wards y controlo las oleadas pero tomo muy malas decisiones (poco daño al final de las partidas). Se intentará mejorar en la próxima season.

1 respuesta
Ryok

#9653 Lo siento, pero en este hilo ese tipo de opiniones autocríticas no nos gustan.

Inténtelo otra vez.

5
Alasdair

Yo ya me tomo con humor el que me pingee el top cuando ve clarisimamente que estoy countergankeando bot, es que te tienes que reir

Pierdes la linea 1v1 pero la culpa del Kayn

1 respuesta
sashazr

#9651 como que "?" no me digas que un master no sabe itemizarse vs 4 ap

1 respuesta
Retourned

#9656 Ni me fijé xD mire por encima

IRamZ

Juegas Flex para que te toque un jungla nivel 60 (no smurf) haciendo la friolera de 0 ganks mientras le pasan la mano por la cara en objetivos, farmeo y kills.

El pobre en cada partida muere un promedio de 1/10. GG Riot

Riskke

#9655 En mi última partida me invaden azul, yo fiddle, tengo que invertir la ruta de jungla. Al min 4 el top me pingea "ayuda" mientras estoy haciendo el gromp. Es acojonante! O la bot lane que acaba de perder un all-in 2vs2 pingeando que sale dragon en 20 segundos cuando ya estaba de camino a la línea

Te aseguro que es para sentarlos y hablar con ellos sobre quién les hizo tanto daño

1 respuesta
Alasdair

#9659 Eso me pasó a mi, cubren mal, me quita ivern el red, se mueren en el 2v2, la culpa instantaneamente es mia. No si quieres gankeo lvl 2 con kayn no te jode xdddd

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74