El hilo de los Crys 2023

Ryok

El sistema de bounties es lo peor que ha hecho riot en mucho tiempo. 0 sentido que te tires 20 minutos humillando a alguien, pille dos shutdowns y en dos kills te casi iguale toda la ventaja que le sacas en oro y xp.

5 2 respuestas
Syki

#9661 uno de tantos sistemas ideados para que el jugador mediocre sienta menos frustración a costa de aumentar la frustración de los jugadores que intentan jugar bien y generar ventaja

1 1 respuesta
0nLy

#9661 Si te mueres yendo 10/0 y das 1.000 de oro al midlaner enemigo tan bueno no serás.

2 respuestas
Ryok

#9663 Quizás si no tuviera que cubrir determinadas invasiones en vietnam...

Riskke

#9662 En la jungla es peor con la pasiva de los camps. Ya puedes ir 3/0 y 20 CS arriba que el otro jungla tiene el mismo lvl easy

Syki

#9663 teniendo en cuenta que si vas 10-0 con un talon y existen formas de CC que no puedes esquivar y fácilmente combeables con otros CC tengo que discrepar.

Te compraría el argumento en la s4/s5 antes de las runas reforjadas maestrías con Keystone y demás parafernalia que han ido sacando que no han hecho más que aumentar el daño general de todo el juego.

Y si la respuesta es que no has medido bien el riesgo o que ha sido una mala decisión, eso también implica que si vas 10-0 pero todo tu equipo va even o por detrás, cada minuto que pasas sin proponer jugadas estás perdiendo la partida ya que dejas a los demás llegar a powerspikes de nivel o de objetos, lo cual hace que dependas más de tu equipo, y es una de las razones por las cuales el snowball individual está tan nerfeado en el juego.

El juego para poder ganar te obliga a forzar jugadas, y a su vez, te penaliza por morir, aunque la jugada fuera positiva en términos de macro como por ejemplo un nashor.

Es lo que hace tan frustrante este juego a día de hoy y una de las causas pasivas de que haya tantísima toxicidad, da igual que vayas 10-0 a causa de 5-6-7 decisiones game winning, una sola decisión mala o con resultado difícilmente esperable incluso motivada por un fallo ajeno a ti (un mal focus por parte de tu equipo) acaba dando 1000 de oro a un personaje enemigo el cual no ha hecho nada en la partida y ahora se encuentra con 700 de oro que Riot ha decidido darle por la cara por "los comebacks".

Ni hablemos de las paguitas por hacer objetivos que eso ya es el meme máximo

4 1 respuesta
PiTu-

#9646 todo por debajo de oro 1, es un paseo si tienes algo de nivel. en cuanto llegas a platino 4, te puedes tirar ahi encerrado durante semanas. ese elo es un basura infecta. te encuentras boosteados, gente que ha ganado 4 o 5 de las PLACEMENTS y entran en ese rango de mmr... gente que ya tiene su marco de platino, y se la pela muchisimo ganar o perder. y desde luego, la toxicidiad extrema esta en platino 4

1 respuesta
AJLT

Cómo es posible que, si realmente la frase de: "no subo por trolls y AFK" es un meme, una mentira, haya OTPs con más del millón de maestría y todavía están en Bronce - Plata xD.

Es decir, si individualmente son buenísimos con ese campeón y aparte, de tanto jugar deberían tener un conocimiento decente en macro, ¿Por qué no avanzan?

Heysen

I miss @vacaxxx

2
Panch

#9667 sí, como dije yo, diamante IV debe ser similar, pero con más nivel.

1 respuesta
rapskar

#9670 esta frase se ha leido mil veces tal que asi. Hasta elo por debajo de mi elo se sube facil. Lo malo es que al llegar a mi elo IV te encuentras un monton de boosted y trolls y es muy dificil subir.

1
DemoNn

Este juego solo va a mejor eh, cuesta arriba cada año.

Bendito matchmaking, como presta gastar el tiempo jugando contra cuentas nivel 30 reventando las partidas y a favor gente que debe de jugar sin teclado. Me la suda lo segundo pero el tema de smurfs es algo contra lo que no puedes hacer nada.

Las rankeds solo se libran por poder jugar duo, pero parece que te ponen un handicap de la ostia.

1 respuesta
dynamic

#9666 demasiada recompensa eso es algo que deben nerfear

Circos

Riot debe pensar que tengo fetiche con Teemo.

1 respuesta
Fedackles

#9674 y no se equivocan

2
B

#9672 Me comido hoy en platino a 2 smurfers en el otro equipo que iban patinando por la partida mientras comíamos polla

Heysen

En nuestros corazones

7
sashazr

esta a punto de llegar a high elo

1 1 respuesta
AeRoS

Sion no vuelve a la grieta en mis partidas hasta que le nerfeen tanto que no sirva ni de adorno, estoy hasta la polla de los Sion 0-15 tirandote media base solos.

3 2 respuestas
JL-3

#9678

1
personaje

#9679 Echo d menos a Sion, sólo veo Illaois y Yoricks compitiendo por cual llega antes al inhibidor enemigo.

Yeep

Ya he desinstalado el juego, hace mas de medio año que no toco rankeds, solo arams y ya ni eso me divierte cuando la gente va el 80% de las partidas full pokeo/CC y mi equipo full mongolos ya ni gracia me hace jugar a este juego.

p1ranha

#9679 sion es una puta mierda, no sé qué champs juegas pero no puede hacer eso ya XD

IRamZ

Que diferencia hay entre normales y Flex Q? De que me sirve ser plata 3 si voy a jugar contra smurfs o platinos 2?

2 respuestas
Syki

#9684 flex es una mierda sin punto medio, ni puedes jugar contra low elo y por mucho que subas elo las partidas no tendrán más calidad que d4 en soloq

Saracen

Es ridículo lo roto que está lo del del MMR. Vuelvo a oro al día siguiente de haber bajado, tras subir tengo un récord de 7-4 (sin haber estado nunca en 0lps), y ya me pone que tengo el escudo en rojo a punto de romperse.

personaje

#9684 En flex al menos te dan llaves, personajes o cajas. En normales no ganas nada.
En las dos el emparejamiento está roto por lo tanto da igual.

winslou

Manita arriba para que le quiten el ban a bacax

5
VACAXXX

He vuelto

22
Heysen

:cuminme:

2

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74