El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

3 putos unranked que estan jugando su primera vez y claro, te los mete a ti el juego
luego dicen que se sube facil de plata

6
VACAXXX

Segunda partida, sobra decir lo que pickean en bot y la feedeada que lleva el kayn, el amumu dice que las botas las compro para el stun, contra 4 ad

2 1 respuesta
ManOwaR

#9692 cuales son los 4 que van ad en el team enemigo?

1 respuesta
jesusml

#9693 yorick, kayn, sivir y kled, porque marcarte 15k con un champ hyper aggro telita.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
jesusml

#9697 mentira, solo te dedicas a mirar la partida y si tu equipo no carrilea nunca ganas partidas.

1
1 comentario moderado
Letkorias

Hay que cuidar a Vacaxx que es el showman más grande que ha tenido el subforo desde Lcsguy.

Heysen

Vaquita cabron relaja que te vuelves a la nevera

Heysen

7
Circos

Me siento como la novia de un eyaculador precoz.

"¿Ya?"

3
A

Post sin querer

Disbalanced

Vacax se la saca y los mods llorando

Delicioso

Galaik

Ha entrado muy nervioso hoy, se ve que el chaval tenía ganas, le estamos dando demasiada atención en el subforo pero no pasa nada un par de semanitas mas al rincón de pensar.

4 1 respuesta
Circos

Es que me lo imagino jugando un Kled contra un Nasus o algo así a farmear.

Bueno, "farmear" xD

1 1 respuesta
MoonKai

#9707 #9706 creo que ya no? Encima no puede ni contestar, volved al tema y no quiero empezar otro mood keydoritos con el ambiente del foro

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Heysen

Me ha tocado a vaquita jugando miss fortune en el equipo enemigo (y sus 4 compañeros habituales)

1 1 respuesta
Ryok

#9710 Como haces menos daño que un nasus full tanque en fin buen carried a ver si posteas alguna en la que hayas hecho algo más allá de tener suerte XD

3 2 respuestas
Heysen

#9711 Sir, this is a wendy's

1 respuesta
Ryok

#9712 pero que cansino eres macho

vale ya

1 respuesta
Heysen

#9713

1
Circos

#9711 Bastante cansado de ver como tenemos un boosted Diamante y nadie del equipo da la talla en fin nos vemos en la B.

1 1 respuesta
Ryok

#9715 Montado en la eloinflación como un argentino cuando baja a por el pan y ahí está el tío. Bastante lamentable imo pero bueno XD.

3
k0yi

Me silenciaron la cuenta por una auténtica tontería, ahora flameo que da gusto y esperando que me muteen la cuenta y cuando me trolean la partida les esclavizó 20 minutos de partida. Soy escoria? Si. Pero joder que agusto me quedo con tanto subnormal en la grieta.

DrDr3

Terrorismo.

Ojalá ese Olaf no se reproduzca nunca, sería una pérdida para la humanidad.

45 min aguantando al subser ese jugando contra un Mordekaiser que encima es su puto counter...tirándose el ulti antes de entrar a pegarse con él, menudo CI en negativo el hijo de las mil putas.

2
dynamic

Vacax estas perdiendo dinero sin stremear

3
Saracen

9 Victorias seguidas y las últimas +17 +17 +17 +14...

Un poco rarete, no? @RIOT

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74