El hilo de los Crys 2023

ForsaKeN01

Vale que shaco puede que no sea tier S support, pero estoy en plata y como lo normal es que el adc sea un puto cono pues me gusta jugar shaco y ayudar al jungla y romear, tengo un 62% de w/r en 30 partidas.

Bueno pues al adc lo matan nivel 2, CLARAMENTE es culpa mía y ya empieza a llorar y a decirme que soy malísimo. Se ha pasado toda la partida mareando en el chat mientras le mataban una y otra vez (no inteando). Le sacaba 2 niveles yo como shaco support sin que él estuviese afk y seguía rallando por el chat que si soy malisimo que "look shaco", cuando yo iba 0/0/8 y el 1/8/0 en fin. A mitad de la partida el rammus que va todo frustrado se une a la fiesta de flamearme a mí, que estoy tryhardeando al máximo para ganar la partida. Me pinguea que me lance contra yasuo o que me haga el nashor con él a 20% de vida, que me tire la R cuando a él le apetece hacer un 1vs3... y así hasta perder una partida ganadísima. Y nadie le dijo ni mu al adc que no hizo ni el huevo, murió 10 veces, hizo menos daño que yo, le saqué 3 lvls, y es que se pasó toda la jodida partida flameando por el chat sin que yo le contestara a nada. EN FIN QUE JUEGO.

1 2 respuestas
0nLy

#9720 El Lol, ese maravilloso juego que si ganas muchas partidas seguidas te penaliza y cuanto más ganas y subes menos puntos te da.

The_elovator

#9721 a ver, yo veo un shaco support y me voy de la sala xD

4
Fedackles

#9721 con su nick tampoco tenia muchas dudas de que seria toxico

2
B

Sigo sin entender a día de hoy el puto MMR tengo un 55% de w/r platino II, me quitan 27 puntos y me dan 25 meh

Kessittown

Últimamente, casi cada día me solicita amistad gente random, que ni he jugado recientemente, ni conozco de nada, no hace falta decir que no he aceptado ninguna

2 respuestas
DrDr3

#9726 Suelen ser bots que te envían URLs

1 1 respuesta
Kessittown

#9727 Me lo imaginaba

p1ranha

#9726 te invitan a páginas de eloboost o directamente son virus, si miras su perfil y son level 1 está garantizado que es un bot

Sphere

No se puede jugar duoQ, hay uno o dos putos smurf nivel 50 en cada partida. Es impresionante estar ganando casi todas las lineas de bot, y las que no porque nos toca enfrente un nivel 50 con farm casi perfecto al minuto 10 super creíble y aun así logramos mantener la linea estable sin dar kills, y ves como mientras tanto han inteado otra linea o el mid enemigo va ya 12/0/2.

Joder, es que no sé que ha pasado en estas últimas semanas porque rara es la partida que terminas ganando o perdiendo pero pensando que ha estado equilibrada. En la mayoría de los casos la derrota es por un afk, un inter, o smurfs follándose a los platas sin miramientos.

Me da que vamos a dejar de jugar duoQ y nos centraremos en flex premade con el resto de colegas por echarnos unas risas y a tomar por culo, porque el matchmaking está en la putísima mierda y Riot pasa completamente de solucionarlo.

1 2 respuestas
akoor

Lo que es verdad es que el 90% de boosters suben cuentas plata/oro/platino y van a full para sacar dolares.

Pero si hablas de trolls, los hay a todas las escalas. En diamante y master bajo hay lerdos para aburrir.

El tema del chat, importantísimo, quitarlo. Si lo tienes, acabaras entrando al trapo.

amenazax

#9730 Es horrible la cantidad de smurfs que hay, es tal como lo describes.

Las smurfs fueron una de las razones por las que deje de jugar al overwatch 1 en su momento, pero yo creo que el lol anda en ese mismo berenjenal.

p1ranha

#9730 no sé qué elo eres pero las smurfs si son nivel 50 no son tan buenas, han perdido algunas partidas por el camino

1 respuesta
Sphere

#9733 Soy plata I, bueno, era porque ya estoy en plata II otra vez. He pasado de un 74% de winrate con Rell a un 46%.

No serán tan buenos smurfs, pero revientan al que tienen en su linea y el snowballing es imposible de parar a no ser que nos feedeemos al máximo en bot.

1 respuesta
CaptainHowdy

Yo también estoy viendo bastantes smurfs. Supongo que ahora que se acerca el final de season la gente paga por subir. Un poco frustrante la verdad.

dynamic

Pero volvemos a lo mismo de siempre, habra muchas partidas que ganareis gracias a esos smurfs xD

Siempre en el rival no van a estar

1 1 respuesta
Tuskus

Lo de la smurfs si que es escandaloso a final de season, le di al soloQ para dejarla en oro pa la skin y es que en la inmensa mayoria de partidas habia un lvl 30 y poco en alguno de los dos equipos ganando la partida solo, eran un coñazo partidas.

1 respuesta
oppressed

#9737 La culpa es de rito por hacer que smurfear sea mucho más divertido que jugar en tu liga.

1 respuesta
p1ranha

#9738 lo de smurfear porque no puedes jugar en tu elo es un poco de que te quitaban el bocata en el insti la verdad

1 2 respuestas
p1ranha

#9734 entiendo, claro. es una putada pero no sé por qué es tan común esta season, me da la sensación de que es contraproducente siendo tan fácil subir

oppressed

#9739 En cambio llorar por las smurfs es heroico y valiente.

Estás proyectando amigo. Ya me has dicho lo que te hacían xD.

2 2 respuestas
Portres

#9739 te lo acaba de explicar #9741.

Aquí se debería de terminar el hilo.

Circos

Creedme, los smurfs son lo menos problemático de vuestros, valga la redundancia, problemas.

Otra cosa es que busquéis 5 pies al gato para no afrontar los verdaderos problemas que tenéis durante el juego.

5
ManOwaR

Un pavo en low elo si pierde linea va a acabar 0-15 pelee contra una smurf o contra Pepito bronze 3. El problema es la gente que no sabe jugar cuando va por detrás. Una smurf solo va a saber cerrar el game pronto para evitar que los 4 monos a los que carrea le tiren el game a la basura.

Luego tienes a los que juegan como si fuesen por detrás desde el minuto 1, siendo menos agresivos que un ward aunque tengan toda la ventaja rollo Harmonitto 15K dmg con un Kled vs un melee.

1
virllil

#9736 Esto es el hilo de los crys no el de los comentarios lógicos y razonables por favor respete

2
p1ranha

#9741 yo no he dicho eso, bocachancla. moriré en la colina de que smurfear es de parguela.

1 respuesta
oppressed

#9746 Seguro que tiene que ser solo una coincidencia que los que digan eso sean siempre gente que solo podrían smurfear contra bots.

3 respuestas
p1ranha

#9747 cuándo he dicho yo que sea lo más heroico del mundo o siquiera que tengan razón? otra cosa es empatizar con ellos, que jugar con smurfs es lo más aburrido del mundo. así explicado lo entiendes, o te hago un dibujo?

Letkorias

#9747 Espero que seas GM y te dediques a smurfear en diamante medio por lo menos. Porque si, ser platino y ponerse a jugar en plata es como tener 20 años y tener que jugar con alevines para no hacer el ridículo.

2 1 respuesta
p1ranha

#9747 sólo espero que tengas más elo que yo, por que cada vez me pareces más un d4 peaker con aires de grandeza. y a lo mejor estoy dando demasiado margen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74