El hilo de los Crys 2023

sashazr

si, yo iba mid contra fizz

Narcii

#10268 Te lo dije en su día, no vas a oler el juego porque te van a meter permaban cada vez que te compres una cuenta leveada por bots.

2 1 respuesta
Circos

A mí no me han baneado ninguna, solo van a por los feos.

1 respuesta
Taiden

#10293 y está @Andrecico ?

1 respuesta
Galaik

Las normas de mv son claras, una persona=una cuneta

1 1 respuesta
ElJohan

#10292 Es la primera vez que me banean por cuenta boteada y llevo años comprando, empezaron a banear masivamente hace una semana xD

1 respuesta
Pomalo

#10295 una persona por cuneta es poco aprovechamiento del espacio, yo sé de gente que metía decenas

2
Circos

#10294 Sigue funcionando al parecer.

1
Kessittown

[media][/media]

Menudo split, flipante 3 tíos estampándose desde la fase de líneas alucinante, después la bot lane decide hacer road to tower en mi linea, para seguir divirtiéndose, nice modo competitivo lo llaman lol, más trolls y mancos que en una normal

1
VACAXXX

#10296 porque no subes una con teemo support

1 1 respuesta
Kessittown

Culpa mia por jugar con una elise medio hay que ser cabron para jugar eso , encima en la última teamfight resulta que vayne se habia quedado en la misma linea farmeando alucinante, lo de esta gente

1 respuesta
ElJohan

#10300 Porque no subo una cuenta a mano ni con tu tiempo.

1 respuesta
Kuwabara

#10301 Pues Elise contra Kata yo creo que va dpm. Otra cosa es que no lo haya sabido jugar...

Circos

#10302 Tengo muchas cuentas, si quieres te doy una pero con la condición de que montes un equipo para el torneo de MV para antes de Septiembre.

1 respuesta
ElJohan

#10304 Nah solo me interesa soloq, suerte en tu cruzada con el torneo.

1 respuesta
Circos

Peeposad.

sashazr

#10305 por curiosidad, has visto alguna vez alguna partida de torneo ?

si no, te invito a ver el prox que empieza 2 de septiembre (y durara varios meses XDDDDDDDDD)

1 respuesta
ElJohan

#10307 A mi es que me aburre jugar por jugar, soy un yonki del LP aunque no lo parezca.

1 respuesta
sashazr

#10308 he dicho ver no jugar

M

Contra platas, se viene buena ostia para mi

Kessittown

El buen Lucian medio

Después viendo lo que hay la disparidad de ligas y divisiones en el lobby

Pues era de esperar que pasara esto:

1
Heysen

0-500 botlane

spoiler
1 2 respuestas
MORUSATO

#10312 Es todo por tu culpa y no haberles gankeado 50 veces, jgl diff.

1 1 respuesta
Heysen

#10313 Al minuto 2 la Zeri me estaba diciendo que ojalá me suicidara

1 respuesta
MORUSATO

#10314 No me había fijado en los nicks, menudos personajes xDD

Kuwabara

#10312 Las buenas premade bot. Es que claro, yendo 0 - 18 no entiendo como no gankeas su línea para ayudarlos... Total el carry enemigo solo debería llevar 15 kills. Entre los 3 cae easy y gg.

MORUSATO

6
sashazr

si no recibo chat ban hoy o mañana, va a ser todo un milagro

4
VACAXXX

Esta temporada es mas sidosa que la anterior por lo visto, me meten hierro en mi equipo estando plata 4, jajaja encima trolea y se deja matar, definitivamente, no merece la pena jugar mas al lol, no mejora la comunidad ni aunque le paguen

1 1 respuesta
Kessittown

#10319 A mi me pasa igual juego en plata 4 y me meten hierros y bronces 4, después llenos de smurf, y cuando no en mi equipo oros de chill probando champs, y oros en el equipo enemigo trihardeando, es fantástico, lo único bueno es que los reportes funcionan bastante mejor que antes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • sashazr
  • ElJohan
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74