El hilo de los Crys 2023

p1ranha

#10320 oye sois un poco esquizo con lo de los elos no? para algo existe el mmr

1 respuesta
sashazr

MY JG PUTA MADRE

M

Es normal que cada vez que se suba, den menos puntos?
Antes me daban 35 aprox. y ahora de 29 no paso.

De momento que va bien pero dudo mucho que pueda alcanzar mucho mas

VACAXXX

#10321 jajaja defendiendo el mmr?

4 1 respuesta
p1ranha

#10324 hostias esta ya no me la esperaba

Kessittown

Todas la partidas igual, en serio mi cuenta está, en la lose queue, mi botlane nefasta, y mi jungla tomando malas decisiones todo el rato solo se dedicaba a pushear la bot lane madre mia

De plata 3 a plata 4 con 0 puntos

2 respuestas
p1ranha

#10326 la losers queue está desmentida por un pavo que destripó el código entero del matchmaking. Parad por favor XD

1
jesusml

#10326 como malzahar main te voy a dar un consejo, malzahar es un pick de mierda para elo bajo.

cambiate a viktor.

1 respuesta
p1ranha

#10328 vaya idea de bombero

1 respuesta
GeO-Granada

De platino 3 a oro 4...

Cada partida me tocaba de media 1 o 2 tíos probando personajes o inters. XD

3
M


Alistar troleando por que el top no le ayudaba, y en vez de directamente irse, forzaba y murió contra el otro jungla. Así que el jungla se dedico toda la partida a insultarlo y trolear en top.
Top, en vez de ignorarlo, le siguió el juego y acabo troleando también. Medio creo que empezó también a ser toxico.
Mi adc, en vez de jugar mas tranquilo por que estaba perdiendo en farmeo, nivel y el jungla enemigo nos gankeaba algunas veces.. forzaba muriendo una y otra vez, ignorando todas los avisos que iba indicando.
Vamos lo que es la típica partida que se pierde por quieren vaya xD

La gente como le gusta tener la excusa perfecta para echar las culpas a los demás y así desquitarse por cualquier tontearía, sin reconocer los propios errores.

Circos

:)))))) Jungle role be like.

1 respuesta
Portres

#10332 loco q ha sido un 1v9

Edit- Bueno 2

Kessittown

Que Bonitas son las rankeds , mi jungla un hierro 1 nice, y 2 trolls acompañandolo , modo competitivo lo lllaman a esto.....

Mi cuenta está gafada no tiene otra explicación

1 2 respuestas
virllil

#10334 Tiene otra explicación pero no te va a gustar

3 1 respuesta
ManOwaR

#10334 a ver, vas 35 - 50 hacia donde crees que se dirige tu mmr?

1 respuesta
Kessittown

#10336 Hacia el pozo y deseando que consiga la recompensa para irme a las normales

1
Letkorias

85 games en un elo del que sales encendiendo la pantalla pero la culpa es de los demás. A veces es hasta ofensivo el nivel de engaño propio que gasta la gente.

1
Circos

#10335 Los chemtrails?

1 1 respuesta
virllil

#10339 Nos puto fumigan con aviones y aquí a todo el mundo se la pela

2
Kessittown

Nice game

1 respuesta
VACAXXX

#10341 jajaja un teemo support, no era yo porque borre el juego

2 respuestas
Kuwabara

#10342 Ya lo instalarás ya... ¿Qué vas a hacer si no? ¿Salir a la calle y vivir? ¡Eso es de atrapaos! Jaja

1 1 respuesta
sashazr

#10343 lleva 4 dias sobrio. creo que la hora de que se pongan apuestas en guru mediavidero

1 respuesta
Kessittown

#10342 Como que lo has borrado, si es el mejor juego del mundo con la mejor comunidad

JL-3

La de junglas retrasados últimamente es de hacérselo ver: top enemigo ni ulti ni invocadores a un cuarto de vida, vienen cuando yo no estoy en línea y le dan la muerte gratis. Culpa mía por hacer back para curarme.
Voy a jugar solo Sion a romper torres. Me he convertido en ese tipo de persona.

1
VACAXXX

#10344 y mas que estare

sashazr

2 2 respuestas
jesusml

#10348 pues si que ha bajado en nivel de platino no?

1 respuesta
ManOwaR

#10349 ahora el equivalente a platino es esmeralda.

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74