El hilo de los Crys 2023

Heysen

#10348 Buenísimo para el MMR, te felicito

1
pelusilla6

Panda de hijos de puta, ojala les permabaneen a todos.

Se han rendido al minuto 15:48

1 1 respuesta
sashazr

dsps de 99LP, me cabree y estuve toda la tarde aqui. pero consegui el objetivo

gracias a esta mierda por animarme https://www.youtube.com/watch?v=iDNQYJUdxks

Alahel

Ehm me acaba de pasar algo que... equisde.

Hemos invadido hemos pillado a 2, todos estaban en linea o jugando y el equipo contrario ha cancelado la partida ¿Que cojones?

Me he bajado la repeticion y es cierto que su ADC ha estado el primer minuto afk, pero luego ha comprado y estaba andando a línea y se han rendido.

Osea es que vaya tela xd. Buen exploit, te desconectas, invades, sale mal? votación de rendición, te conectas y ya está, no le han metido ninguna penalización al "afk"

1
p1ranha

#10352 con el nuevo sistema de reportes te renta meterle de todo a la peña y por algo le pillarán, no me paran de saltar notificaciones cada vez que entro al cliente

2
M

Gasto mas en wards que en objetos

Tengo mas que llaves

1 1 respuesta
DrDr3

Vosotros qué tal?

Circos

#10356 Te doy 20 cajas y tú me das 20 llaves. Mañana en el Pryca a las 8. No traigas a nadie, ven solo.

1
Kessittown

Bonitos emparejamientos

1 respuesta
Circos

Pobre Kha'Zix.

1 1 respuesta
Kessittown

#10360 Pues si lo hizo muy bien pero el pobre solo lo tenia chungo, más con la jinx que nos volaba a todos

winslou

#10359 que le ves raro a esto? que uno se fedea y pierde el game?

1 respuesta
Kuwabara

#10362 ¿Qué pasa que no se puede quejar de su top y su bot en un hilo de lloros?

Deja a los chavales que camelen como ellos camelan...

1 1 respuesta
winslou

#10363 nada pierde por los trols lo siento

Kessittown

[media][/media]

Otra bonita partida

Al minuto 5 ya iba jarvan 0/5 al minuto 12 ya tenia 2 en medio , fabulosos equipos

Ivan69

hoy me han spameado oç, buscando por curiosidad que era viene de la abreviatura turca orospu çocuğu, que significa hijo de puta. Siempre se aprende algo nuevo (era game de tft, quiso ir a piltover conmigo cuando los tenia yo antes desde ronda 2 y perdio).

Desde que perdio esa ronda en early, estaba todo el rato viendome el tablero y esperando que me fuese top 8 xD (quede top1 y el top2)

Alahel

Lo de ser ADC y que haya un kayne fedeado en el otro equipo, es peor que 48 infancias en la zanja de Gaza. En serio que puto asco de partida, era verme en el minimapa SIN IMPORTAR dónde estuviera que iba a saco a por mi, con solo salir de la pared y darme un ataque me quitaba el 90% de la vida.

Sin contar el Zed mid igual.

2 respuestas
Alasdair

#10367 Hahaha si soy

Heysen

#10367 Hahaha si soy

1 respuesta
Alasdair

#10369 Mis respetos, yo solo tenía una partida de blue visible en el historial hahaha

1 respuesta
Heysen

#10370 Es free elo, hay que abusar

1 respuesta
Alasdair

#10371 Si, si es mi main, pero tuve una época de jugar Hecarim hasta que me di cuenta que soy terrible

Lamka

El matchmacking no va bien, no?

Todas las partidas hay platinos contra platas y gente que acaba 1/10.

No entiendo.

1 1 respuesta
sashazr

#10373 platino bajo es un caos.
entre la gente de oro bajo/plata alto que ha subido por la inflacion de elo y los de plat bajo que estan jugando sus primeras partidas de esta "nueva" season, hay diferencia de nivel y se desequilibran las partidas.

Kessittown

Están todas las partidas desequilibradas, estos de Riot no hacen nunca nada, y cada season es peor mi Ashe era Oro IV y pierden contra una anivia support increible

[media][/media]

A

Da igual lo que mainees o el otp que tengas, siempre va a ver un otp chino en el superserver granmaster mínimo xd

1 respuesta
winslou

#10376 eso que significa que no vas a ser el mejor del mundo? Que sorpresa

1 respuesta
Kessittown

No gano ni haciendo una buena partida es alucinante

Otra de propina no gano ni queriendo macho alucinante

Y la siguiente casi ganada, pero la bot lane empezó ha hacer el gilipollas, iba kaisa 1/8 al minuto 25 y luego top damage con 11 kills, madre mia, y el malphite era mankisimo

1
A

#10377 no hay chino que se me cruce

Davai


3

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74