El hilo de los Crys 2023

DemoNn

Pero que coño le pasa al MM, estoy en platino 1 desde hace 2 semanas stuckeadisimo con partidas que son cara o cruz a ver en que equipo esta el duo 0-10 o el plata, que ya me diras que hace en mi lobby.

Pensaba que con esmeralda la cosa iba a ir a mejor, pero esta aun peor. Tonto de mi por tener esperanza en Riot supongo xd

1 1 respuesta
Circos

#10381

Tonto de mi por tener esperanza en Riot supongo xd

Fool me once, shame on you; fool me twice, shame on me.

2
saruto

#10329 como tu team sea mierda tienes 0 impacto en la partida y mas seguramente teniendo en cuenta que pusheara y no hará roam al 6 para ayudar a sus líneas, jugar ese champ en mid en esos elos es una mierda, bastante mejor que se juegue una annie o una tristana y creo que va a aportar mas que un champ que se va a quedar perma farming.

2 respuestas
p1ranha

#10383 estoy seguro de que si la peña no tiene manos para jugar malzahar las tiene para jugar viktor. annie te la compro.

3
winslou

#10383 Luego vas a consultar el ratio win en silver de Anni, Victor y malzahar y el que más tiene resulta que es malzahar, lo suyo es que jueges con lo que más agusto estes, si total en silver con cualquier cosa que juegues bien, deberías acabar subiendo

1 respuesta
MoonKai

#10385 incluye zeri ad supp max W full pokeo?

1 respuesta
0nLy

#10386 De fiesta con tus colegas tambien hablas únicamente de baneos y de zeri?

2 1 respuesta
MoonKai

#10387 qué fiesta😢

1 respuesta
Heysen

#10388 La que te da esta. Enga, méteme otro aggro

11
Kessittown

Me encanta flex mi support hierro 2 y los de enfrente Oros en solo duo. campeado por hecarim, diveado, y mi jungla hasta el minuto 11 que se murió no se compro ningún objeto solo iba con la piedra, alucinante, hoy 7 partidas y solo he ganado una, platinos en el equipo enemigo, en el mio bronces y plata, alucinante

Mysto

Después de meses de relax del lol debido a un ragequit por una racha obscena he vuelto y he aparecido en oro 3 (lo cual es bueno) pero nunca me sale mid (lo cual es menos bueno), coleo mid/adc y solo juego adc, ¿tan mal esta el rol esta season que no lo juega ni el tato?

Eso si estoy gozandolo de momento con Ashe/Kai'sa, pero quiero jugar mi Asol, Viktor, Swain.

2 respuestas
jesusml

#10391 pon mid/support, a mi siempre me ha funcionado.

1 respuesta
Mysto

#10392 Tendré que hacer eso si veo que no para de salirme adc, pero de supp si no juego con un adc conocido no me siento demasiado cómodo porque tengo la sensación de que no puedo tener tanto peso como adc y mira que me gusta jugar supp si el equipo acompaña.

MoonKai

#10391 oro 3 ahora es como plata porque han metido una división entre platino y diamante, que es esmeralda

Para que la gente se contente y siga jugando y no esté hardstucked

1 respuesta
Mysto

#10394 Ya decía yo porque la season pasada lo deje en oro 2 y normalmente te bajan bastante al inicio de season por eso al salir en oro 3 me resulto raro.

1 1 respuesta
MoonKai

#10395 ya ves

M

Después de una semana aprox. sin poder jugar ni tan mal, creo

1 respuesta
winslou

#10397 Esto es un hilo de CRYS. No ha regodearse de tus victorias!

1 1 respuesta
Mysto

No han pasado ni 2 dias desde que vuelvo a esto y ya estamos, pickeo yo first pick ashe, 2º pick evelyn, de repente el top le pide al mid si puede cambiar lineas y dice que si, pilla varus ap mid (aqui ya se activo mi aracnosentido), a continuacion el que le habia cambiado mid con top pickea Caitlyn y para terminar el Supp como ve que no tenemos tank pilla Cho porque le decimos que necesitamos tank, no sera porque no hay tanks supp pues pilla cho con TP y encima se lo hace ap, delante tenemos Sion, Zac y Nafiiri, resultado: Varus 1 12, Cho AP 2 9 despues de dejarme solo e irse a dar vueltas porque claro con cho en linea de supp no hace una mierda y la cait mas o menos aguanto el tipo, pero vamos paliza con unos picks claramente troll y claro como ya habia dodgeado antes pues a joderse, no entiendo la gente que juega a perder.

1 1 respuesta
MORUSATO

#10399 Da igual que dodgearas antes, esa partida es dodge 100% y como si te tienes que comer 12h de timer y los lps que sean, jugar esa partida con esos picks es de ser masoca, y ya quejarte de que has perdido es muy xd.

Mysto

No me quejo por perder, me quejo de que no hay tanto dodge para tanto hijodelagranputa, si dodgeo eso la siguiente sera algo similar si es lo de siempre.

1
M

#10398 Creo que estas completamente equivocado. No se por que buscas atacar.

Igualmente pronto me darán palizas ya que soy realmente malo y simplemente estoy teniendo suerte la verdad. Además, quien se puede regodear en bronce? Si es prácticamente lo mas bajo que hay

1 1 respuesta
Taiden

#10402 el puto Winslou que no gana ni a las canicas y tiene endivias bien ricas

2
Heysen

Mis últimos toplaners:






5 1 respuesta
winslou

Top no tiene impacto en el game las derrotas son culpa de la bot y el jungla que no gankea bot

1 respuesta
Circos

#10405 Podemos dejar ya estas frases enlatadas en el baúl?

•Los adc llevan 34 seasons siendo useless por favor bufadnos.
•Esta comp es troll, no hay frontline (partida de soloQ en Plata 3)
•Top es un solar y es irrelevante.

La cosa es que en top te vienen muchas partidas una Riven 20-0 roammeando, un Nasus perfect stacked, un Kennen fed tirando tp behind en bot, un Yorick o un Trynda del que todos pasan pero poquito a poquito, suave suavecito te va tirandolas torres y la base sin contestación, una Kayle al 16...

Top es una línea turbo underrated en soloQ, y estáis traslandando siempre competitivo o super high elo al elo de los mortales.

1
DrDr3

2 hijos de la gran puta seguidos

Esta Vayne 2/19/3

Y este Yone 0/8/4

Tenía un 80 y pico de win rate con Brand Support y estos despojos humanos me han jodido la tarde.

En la que estaba el hijo de mil perras sarnosas del Yone su par en medio el Vlad, me metía Q+E y explotaba, no podía hacer absolutamente nada.

Buenas dos partidas seguidas, la verdad...

1 respuesta
0nLy

#10404 Pues imaginate cuando empieces a jugar con @circos

1 respuesta
Portres

#10408 si te cuento lo de ayer… 🤐

1 respuesta
Circos

#10409 Necesitaba dormir, me tienen explotado (creo)

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74