El hilo de los Crys 2023

JCab

#10407 Amigo... No te cabrees, sólo reparte amor, reporta. Yo prácticamente ya no hablo, salvo para decir que vengan, o que dejen de jugar agresivo, hay veces que hasta baiteo a alguno que hace el subnormal para que insulte.

Me tiré 5 días sin entrar al LoL, cuando volví tenía 4 avisos de que mis reportes habían sido penalizados, esta mañana otro, ahora otro.

Yo ahora, cuando juego al lol, son 2 juegos al mismo tiempo, el juego de jugar y el juego de reportar, así los trolls se joden.

VACAXXX

Veo que aun siguen muchos cryeando por este juego, una delicia

1 respuesta
DrDr3

#10412 Dijo el que tiene cerca de 500 posts en el hilo.

2 2 respuestas
Heysen

#10413 No digas nada que te meten punish

Circos

Veo que algunos jugando 600 rankeds por semana hacían ascensor de Plata 2 a Bronze 2, mientras la gente se burlaba de ellos porque no sabían lo que era farmear, gankear, buildear, hacer un pathing ya no básico, sino coherente al menos, y esos mismos jugadores se van una semanita del LoL, como hicieron hace un par de años en los que daban asco pena y volvieron para seguir dándola, y te hablan con condescendencia sin saber o quizá sabiendo que spammear 600 games por semana para surcar Bronze es digno de parálisis cerebral.

Este mensaje es una traducción al español que le he hecho a un giri de soloQ, no creáis que va por otro usuario del hilo, ni mucho menos, sería una desacertada coincidencia.

3 1 respuesta
Portres

#10415 Vaya, colegas del hilo, ¡menudo mensaje se ha cascado el compa! 🤣 Leo entre líneas y veo que estás lidiando con esos jugadores que parecen pasarse más tiempo en el LoL que en la vida real, pero aún así están en el mismo rango que mi abuela que juega con los codos. Es como si no supieran ni lo que es un farmeo decente, un gankeo bien ejecutado o un pathing que no parezca el recorrido de un pollo sin cabeza.

¡Y no falta la guinda del pastel! Se toman una semanita sabática del juego, vuelven, y siguen siendo la personificación de la mediocridad. No sé si reírme, llorar o darles un aplauso por el nivel de inutilidad alcanzado. Pero hey, no somos los sheriffs del Rift para juzgar, ¿verdad?

Es que es para escribir un libro sobre ellos: "Cómo desperdiciar tu vida en 600 partidas y seguir siendo un Bronce intocable". Pero bueno, cada uno con su rollo, ¿no? Supongo que todos tenemos nuestro tiempo para brillar... o en su caso, para dar lástima.

Lo que aprendo de esto es que, independientemente de si llegan o no a entender el juego, siempre mantengo mi dignidad intacta y no caigo en la trampa de la condescendencia. Al fin y al cabo, mientras disfrutemos del vicio, cada quien es libre de spammear las partidas que quiera, ¡aunque eso signifique llevar el estandarte de la parálisis cerebral en el LoL! 🎮🤪

1 comentario moderado
jesusml

vacax es como el amigo que se echa novia con 34 años por primera vez y empieza a fardar de ello.

4
2 comentarios moderados
winslou

#10419 que tio mas grande, que le dirias a tu yo de hace 3 meses? Sal a la calle

Heysen

3 1 respuesta
VACAXXX

#10422 habitual como lector

1 respuesta
Heysen

#10423 Creo que no funciona así eh, vaquita

3 comentarios moderados
Kessittown

Bonita partida, rendirse para que mejor perder el tiempo viendo como nos estompean, brand trolleando tirandose el flash en mitad de las calles, sin motivo alguno, la buena plata

1 respuesta
0nLy

#10428 Llevo 4 partidas entre ayer y hoy con un troll en mi equipo, peña siguiendome en la jungla intentando robarme campamentos, tirandose flash y ultis al aire. Esmeralda 1. El elo no tiene ná que ver.

2 1 respuesta
MoonKai

Relax gente

Mysto

#10429 Tal cual, yo hoy en Oro 2 me ha tocado un teemo support que no era support, era laner como yo, farmeando todo lo que podía, era una guerra a ver quien lasthiteaba, en su mente era espectacular, al final lo que consigue es que tu equipo tenga un adc pocho, aun así hemos podido ganar, pero gente especial hay por todos lados.

Galaik

No suelo poner crys pero me cago en su puta madre, -17lp en 3 minutos de game con un Lee sin afk.

Kessittown

Preciosa partida

1 1 respuesta
pIJAS

#10433 Por qué te haces zhonyas contra ese equipo ?

1 respuesta
Circos

#10434 Le gustan los relojes.

Cryoned

hay mucho problema de smurfing en el juego o es mala pata?

he empezado a jugar un poco y obviamente soy mega-manco, el tema está en que siendo mega manco en el 80% de las partidas, hay varios que son obviamente personas que no lo son y seguramente hasta jugando en equipo por cómo se mueven coordinados siempre y cómo manejan. Cuentas como la mía de nivel 30 que obviamente son niveles 300 xD

Perder no es un problema, ser rank piedra tampoco, pero jugar contra gente que no es de tu nivel, no es divertido y la verdad si es siempre así porque el juego va a estar lleno de gente con problemas mentales que viven de chutes de dopamina por stompear novatos, tengo bastantes más alternativas para perder el tiempo la verdad xD

Es decir, el matchmaking está roto por las smurfs, o ha sido mala pata y llegado el momento se estabiliza con gente de tu nivel de verdad?

Lo comento porque lo que me ha pasado en este juego no lo había visto nunca en ningún otro competitivo, siempre puede salir alguna smurf de ciento a viento, pero lo de aquí es casi al contrario, de ciento a viento sale la partida sin smurfs obvias

1 3 respuestas
Mysto

#10436 ¿cuanto tiempo llevas jugando?porque el lol lleva mucho tiempo para interpretar ciertas cosas, lo mismo ves jugadas normales que tu todavía no estas habituado a verlas o usarlas.

También depende de lo que llames a smurf, para mi un smurf en elo bajo es el típico que termina 30 1 15 con cs perfecto, y honestamente de esos alguno que otro he visto pero vamos casi nada, tengo entendido que los "detectaban" rápido y los ponían en otra cola.

Por eso te digo que lo mismo lo que te pasa es que estas jugando con unos que iban juntos y lo mismo estaban subiendose otra cuenta, puede parecer smurf, pero no es tanto como parece, al final depende de tu experiencia con el juego a la hora de interpretar el tipo de diferencia de nivel que había.

1 respuesta
ManOwaR

#10436 básicamente es un juego de 2009 donde hay gente que lleva muchos años jugando. El ciclo de la inmensa mayoría de jugadores de lol es el siguiente:

1 - Cuenta nueva por 2 o 3€.
2 - Stompea elo bajo
3 - Llega a su peak de elo (platino, esmeralda, diamante)
4 - Empiezan a ser stompeados y a mostrar su toxicidad por el chat.
5 - Les banean la cuenta y vuelven al punto 1.

Si eres jugador nuevo estás jodido porque va a ser loteria tener esas smurfs en tu equipo o el contrario. Si los tienes en tu equipo no vas a aprender nada ya que esas smurfs van a cerrar los games sin despeinarse, si los tienes en el rival, tampoco vas a aprender nada ya que no vas a poder jugar. Solución? Juega modo autista, full aram o desinstala y cómprate el baldurs 3.

2 1 respuesta
0nLy

#10436 En el 50% de las partidas te vas a encontrar una smurf y en el otro 50% una cuenta de circos.

2 2 respuestas
Mysto

#10439 No es así ni de coña, que exagerados sois.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • sashazr
  • ElJohan
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74