El hilo de los Crys 2023

DrDr3

#10470 Yo ahora mismo estoy en un 50, algo % de Victorias y me quitan 28 y me dan 20-19, es bastante lamentable.

jesusml

#10469 si tienes -50 la losingq eres tu.

1 respuesta
sashazr

#10472 si, me compre cuenta en challenger para bajarla. la calidad de tus troleos hacia mi ha bajado mucho J

MoonKai

https://www.veed.io/view/es-ES/70c46ab2-5ca0-4381-9460-d41506ceb604?

No me deja insertarlo, pero bueno. Creo que esta llevaba scripts que desactivó luego. Ese flash mientras lanzaba un autoataque no es normal

3 respuestas
Mysto

La loserq esta onfire conmigo, todo mi equipo menos de 40% winrate y todos o son autofill o han decidido jugar otra linea en esta partida, ninguna maineaba su rol, el resultado os lo podéis imaginar, especial mención a la Vi Bronce en mi partida con gente de oro alto y platino, ¿como ha podido pasar?

Obviamente no ha gankeado nada, no ha ganado nada de la jungla, basicamente eramos un equipo sin jungla con un gnar top 0 10 contra un darius que a cada muerte que le daba volvía a intentarlo, se ve que pensaba que lo que paso la vez anterior a la siguiente no iba a pasarle mas fácilmente.

A ver como continuamos la tarde.

1
MORUSATO

#10474 Eso te lo flasheo yo también y soy malísimo.

1
Alasdair

Joder te quedas roto si ves algunas cosas que flasheo yo entonces xd

ManOwaR

#10474 para esas cosas es mejor poner la visión enemiga solo, pero con la wave ahí se ve a la Rell entrar en el bush con claras intenciones xd

1 respuesta
MoonKai

#10478 si la cosa es el auto+flash instant, no tenían visión del arbusto, la ponen justo después

El combo es w+flash que es instant y el cc llega en 0'2 como mucho

Cryoned

hay algún héroe de jungla decente en 1vs1? (he cogido jungla porque es lo más dinámico de gameplay y además las queues son más cortas por ser la posición menos jugada)

No digo que sea un top, decente, que se pueda encontrar a alguien delante y no insta-morir xD

Básicamente lo que me encuentro en el juego, es que usando jungla, da igual lo que haga, punishea bastante el no jugar en equipo. Todo lo que he probado, está más orientado a area de efecto y asistencias a otros héroes, el problema es que en mi rango, cuando hay aunque sea un 2vs1 y animes al otro héroe a ir tirándote tú con todo, se quedan mirando a 3 metros y solo si sale bien y le dejas a 10% de vida se acercan y si no salen por patas dejándote vendido, nadie se tira con todo cuando hay ventaja evidente a no ser que sea un 900 vs 1. Incluso si es 70% de vida ambos y el otro 30%, no se comprometen a atacar, la gente le tiene pánico al combate

Entonces el tema es, si no puedes contar con ellos, los 1vs1 estás muerto. Si te dedicas a matar bichos de la jungla pasando del equipo no haces mucho y si te metes a matar heraldos y dragones, como que se la pela, ni dios te asiste, te tiras 5 minutos de lado a lado del mapa, haciendo tu solo vs dragon o heraldo, puedes matar a todos y tumbar 2 torres de la lane de algún perdido con los 2 heraldos y da igual, porque si te pilla uno entre medias, al haberte pasado el tiempo con unidades tochas, ya vas abajo en niveles y te violan, si pides asistencia te ignoran y si vas a las peleas, como no aguantas, acabas feedeando al equipo contrario y te stompean

Literalmente así ha sido la última partida. Empiezo de fiddle, me hago la ruta basíca ( bicho azul, rana, lobos, bicho rojo), veo que en bot lane están 2 melee vs melee + rango, y por el rango cerca de nuestra torre, me acerco a gankear y se quedan a 2 metros detrás de la torre matando bichos mirando sin hacer nada como iba por detrás, tiro un par de movidas, los otros héroes vienen a por mi, 0 asistencias y a salir por patas xD

Luego, me bajo al primer dragón, me bajo al heraldo, acerco a top y le ayudo, sale su héroe corriendo y tumbo la torre. Sigo a farmeando, otro dragón más y otro heraldo, el de top a saber dónde se ha ido porque los minion están avanzando sin competencia, recupero, tiro la segunda torre + daño a la torre de base, nadie vuelve a esa lane en toda la partida, etc etc

qué huevos haces así? chuparte partidas que no van a ningún lado de 1 hora porque todos van aterrorizados de perder a su muñeco y dejar de jugar 60 segundos y ni dios es capaz de jugar en equipo?

En serio, hay un montón de partidas que si pudiese llevar algo competente en 1vs1 como un olaf me las carrileaba en el tier de mancos que estoy, pero no he visto nada que pueda ser así y ya digo que es que me da igual ser yo el sacrificado por el equipo, si es un 2x1 muero yo si hace falta en un trade del otro héroe + daño a torre, pero es que la peña tiene pavor a comprometerse a un combate y me desespera

Ahora andaba usando fiddlesticks, pero es que incluso haciendo combos de empezar con R, saliendo de las plantas asustando, Q/E combinadas para 2x daño y W, etc, te salen héroes de hasta 1 nivel más bajo, se giran y me matan xD

No puedo hacer nada en 1 vs 1 contra 3 o 4 de los 5 héroes cada partida y tampoco te sigue el equipo, he intentado también varias partidas buscar la ventaja solo contra el otro jungla, pero no sé cómo lo hago parece que va siempre con un guardaespaldas a 5 metros y por mi no se mueve otro héroe ni aunque le envíe un bizum

me recuerda a las partidas del cs donde la gente era feliz si acababa 10/5 en frags porque estaba en positivo aunque sus acciones hubiesen hecho perder la partida 16-0. Cojones, que estás en bronce o plata, qué no puedes tener ego por acabar la partida con stats

6 respuestas
MORUSATO

#10480 Fiddlestick es totalmente inutil en elo bajo, la mayoría de tus compañeros no saben que hace el muñeco, no saben que dependen de tu R para ganar una teamfight, no saben que no puedes gankear con garantías en early, eso si, con equipos decentes con gente que sabe jugar es la polla.

Por lo que comentas estás jodido, eso de gankear y que tu compañero no llegue a entender que tiene que iniciar para matarlo me lo he chupado en bronze durante meses, pingearles treinta veces que vas a su línea, estar llegando y pingearles 50 veces la diana en la cabeza del otro, y aún así no entrar por que directamente no es que sean malos, que lo son, es que a parte son estúpidos, ya que puedes ser malo pero inteligente, pero no, no entienden el juego, no saben que está pasando, les viene justo para estar en línea farmeando como para mirar el mapa y ver que estás llegando.

Como te digo estás jodido, no se que en que elo estás, diría bronze o plata, pero si quieres salir de ese pozo infecto donde hay una mezcolanza entre gente que se la suda ganar, retards con -100iq que no miran el radar y gente que a la mínima se ponen a perder a propósito por que no has hecho lo que el quería, vas a tener echarle horas y muchas ganas, llega un momento en el que te quitan muchos puntos y te dan pocos, ahí lo mejor es hacerse otra cuenta jugar las placements, e intentar salir por encima de bronze.

Respecto a lo de los mejores champs 1vs1, ves probando, yi, kayn, nocturne, viego, khazix, belveth, es complejo por que algunos son una mierda al principio en 1vs1 pero en late son bestias, es meterle horas y ver cual te gusta más, y ya por terminar, un consejo que te voy a dar que en elo bajo me pone por delante casi siempre en la partida, si empiezas en el lado azul, guard en su rojo, empiezas en tu rojo te haces botside echando ostias, si ha empezado en su blue, vas echando ostias a su red y le esperas, si no pone visión ni usa el arbusto (veo gente en oro que no se mete en el arbusto ni tiene visión, malísimos) le smiteas el red y matas al jungla gastando todo, si empiezas en el lado rojo es lo mismo, solo que al revés, después de robar jungla y matar te vas a la tienda y compras lo que puedas, pero ya sabes que en un 1vs1 le ganas teóricamente al sacarle items así que te da libertad para poder seguir invadiéndole.

De todas formas te lo vuelo a repetir, estás jodido, por que aunque seas malísimo y acabes de empezar a jugar, por lo que dices parece que usas el cerebro, y en el elo que pareces estar la gente es malísima pero es que encima no tienen cerebro, te van a dar ganas de pegarte un tiro en algún momento, llegarás a cuestionarte si estás jugando con humanos iguales que tu o con algún tipo de subespecie humanoide que aún no ha sido descubierta.

Suerte.

1
GeO-Granada

#10480 Viego, k6

1 1 respuesta
Heysen

#10482 Viego es relativamente malo en 1v1

1 respuesta
GeO-Granada

#10483 A mí no me parece para nada malo, en early no es el mejor pero en cuanto pilla un par de objetos te borra xd

Mysto

#10480 Conforme a lo que hablamos el otro día, si eres nuevo jugando empezar de jungla a mi modo de ver es un error, es cómodo para ti porque no tienes una tensión constante de tener al otro enfrente, pero para ser buen jungla tienes que entender bien cuando hacer cada cosa y ademas tener suerte de que tu equipo entienda tus jugadas que como has comentado no te suele pasar al ser un elo muy bajo, por ejemplo como bien dices no entrar al mismo tiempo que tu, o por ejemplo están todo el rato pusheando su torre haciendote imposible el gankeo...

Campeones así buenos para lo que pides ademas de Yi, Kayn te añadiría Vi, Nocturne, Graves, Kindred, Xin Zhao son sencillitos y carrilean bastante, no obstante yo apenas juego jungla así que los main jungla te podrán aconsejar mejor.

Aun así yo siempre recomiendo empezar a jugar al lol en cualquier lugar menos la jungla ya que así aprendes lo básico y como moverte y pelear a menudo 1 vs 1 que es donde mas agilidad vas a ganar, al menos a mi parecer.

1 1 respuesta
Cryoned
#10485Mysto:

es cómodo para ti porque no tienes una tensión constante de tener al otro enfrente,

no es cómodo, es entretenido. Al menos bastante más que pasarte el 80% de la partida en un punto haciendo click palante, click patrás, click en minion repetir xD

De jungle te mueves por todo el mapa y es más dinámico y al menos a mi me da la sensación de que es un rol más profundo, que se agradece.

1 respuesta
Mysto

#10486 Para mi la fase de lineas es de lo mejorcito, es donde poco a poco le vas sacando diferencia al rival y se nota el que juega mejor que el otro y es bastante reconfortante, no concibo el lol sin jugar en linea.

Es mas dinámico como dices porque es mucho mas variado, simplemente es otro tipo de gameplay diferente a las lineas normales, conforme vayas jugando iras pensando esta linea es clave, luego dirás esta otra y tal, al final todas tienen sus capas de dificultad, sus dificultades y su relevancia en la partida, muchos te dirán que support es una mierda y que no tiene peso en la partida porque depende de los demás, pero un buen support es una diferencia brutal para el adc en linea y para el equipo durante la partida, y así todas.

Yo te decía lo de la linea porque opino que es donde mas vas a aprender, yo te soltaba a jugar mid y te salen pelos en el pecho rápido.

1 respuesta
Cryoned

#10487 mid es lo que empecé probando y es lo que tengo seleccionado tras jungla.

los laterales me parecen un poco pestiños, top igual se salva por eso de tener gracia en plan deathmach, pero me es menos divertido que jungla y mid

Toran

#10480 el mejor campeón para 1vs1 en early es Warwick y en low elo si tienes algo de IQ te los meriendas total subir elo subes con cualquier personaje, eso sí al minuto 25+ o vas hasta las trancas o solo sirves de ward

1 1 respuesta
edgar23

#10466 Yo estoy volviendo a subir, pero estoy seguro al 100% que el juego en algún momento te mete en cola de gente mala en tu mismo equipo para que palmes y vuelvas a jugar para llegar donde estabas.

No puede ser el nivel de perder 15 y ganar 2. Ahora vuelve todo a la normalidad y gano.

2
ManOwaR

#10489 yo creo que Olaf es más imbatible que WW en el 1v1 y para snowball Yi o Kindred (en elo bajo no saben jugar contra el cordero).

Circos

Masterizad Udyr AD offtank hasta Esmeralda donde ya la gente suele tener más de dos neuronas pa no exponerse a su daño y su velocidad y a escalar.

edgar23

Esto ya no es sano...

o haces milagros o menudos deficientes mentales te tocan... les carrielas la partida por todos lados y ellos se encargan de tirarla como puedan

Vive la France

4
kesada7

Increible me he encontrado con una premade de bots que están farmeando para perder todas las partidas, supongo que para vender cuentas de iron porque no entiendo.

https://app.mobalytics.gg/lol/profile/euw/mabarrian/overview
https://app.mobalytics.gg/lol/profile/euw/jenortaleadw/overview

Dios que mierda de juego más frustrante entrar a partida y econtrate esto. El top llevaca 1 minion farmeado

1
The_elovator

#10474 A ver si juegas contra un Challenger puede que tenga esas manos pero vamos, apesta a script a kilómetros, además el giro brusco que hace después de flash también es un canteo

Edit: lo he vuelto a mirar bien y si,esos giros y movimientos tan bruscos son típicos de script, es bastante probable que sea un tramposo

2 respuestas
sashazr

#10495

MoonKai

#10495 era más mala que un dolor, y se comió stomp. Pero tuvo algunas jugadas o ratos que el kiteo y las reacciones no fueron naturales desde luego

1
TheFiskal

#10480 fiddlesticks es god tier para 1vs1 y también 1v5 y subir elo. Además es relativamente fácil de jugar. Sólo tienes que pensar: tengo R? Y normalmente esa pregunta te dará la respuesta a si debes luchar algo o no. Y te lo dice alguien que ha llegado a tener 80% de win rate en más de 100 partidas con fiddle

Pero también están bien para 1vs1 y 1v9 shyvana, nocturne, khazix.

Si juegas los pjs que menciono y aprendes a jugarlos (es fácil) subirás elo guay

1 respuesta
The_elovator

#10498 estoy jugando fiddle top y es la polla

1 respuesta
Kessittown

[media][/media]

La buena Taliyah Smurf y subnormal Darius jungla , teemo y Nautilus

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74