El hilo de los Crys 2023

Hazzard

Dopafate, miedo me da cuando a rito le de por emparejarme con gente mala. Por cierto, el hextech en TF es una troleada pero funciona del carajo xD

1
winslou

#10499 os mereceis que os toquen GAREN support, está op

1 1 respuesta
Alahel

#10502 Peor aun, llevo como 200 rankeds, y puedo decir sin tapujos que el hard trolling me lo he comido yo entero al 90-100% incluido dos taric supp bot, y no digo bot de malos bot reales, que no compran objetos y te siguen todo el rato se flashean y no tiran habilidades.

1 2 respuestas
Circos

#10503 Es increíble que no mate ni una sola vez a nadie, ni sin querer.

Increíble manifiesto antiguerra de Ucrania en una cuenta, mis aplausos.

2 1 respuesta
Alahel

#10504 Es que no hace nada, solo te sigue, si recibe daño se flashea xd y si le quitan 30-40% de vida se va andando a la base a veces ni se backea, obviamente no pone wards ni compra objetos de supp ni nada.

vamos que sería mejor que se quedara en el nexo dando vueltas, al menos no quita experiencia ni da oro al rival.

Supongo que son cuentas derankeadas para luego venderlas en hierro 4 con 0 de MMR

winslou

#10503 Pero que os troleen no os da permiso para trolear, si no es un bucle al infinito donde todos los jugadores trolean, mejor comportarse y pensar que en tu equipo hay 4 huecos y en el equipo rival hay 5, por matemáticas los trols deberían caer mas veces en el equipo rival.

1 respuesta
Alahel

#10506 NO he troleado ni un solo game. Pero lo dicho en 200 partidas o más que llevo y quitando fedeos etc etc, que al final malos games tenemos todos o malas decisiones que pa eso soy bronzelote, si llevo la cuenta del hardtrolling entendiendo como aquel, que se suicida intencionadamente porque alguien le ha quitado los picuchillos, o ayer una lux que hace un invade que sale mal, le echa la culpa al mid y decide ir a su linea a robar farmeo toda la partida y luego a top.

Estas mierdas y lo digo porque lo he ido contando de verdad, de esas 200 partidas ha pasado 7 veces, no he visto mierdas así en el equipo rival, jamás he visto suicidarse, jamás he visto en el otro equipo un taric bot supp xd.

Pero vamos, que no he troleado un solo game, la partida del taric, dije "chavales no puedo mas xd, surrender al 15, que taric es bot, en el otro game la lux troleando y el anterior un rengar que murio 18 veces" Y el mid dando ánimos que se podía, y no digo que no, pero ya mentalmente era un prrff, que acabe esto ya, y me voy a dormir.

Kessittown

Bueno me despido con esta gran partida de las rankeds en este split nos veremos en el siguiente ya tengo las partidas para la skin, enemigos, con nivel de oro alto, mi equipo con nivel de bronce, casi todas las partidas igual

Por cierto esta partida he jugado muy mal

sashazr

-25 :D

Tuskus

#10480

Mmmm, yo creo que el warwick te puede ir bien para empezar, o el xin zhao, son muy fuertes en el 1vs1.

Belveth es otro bicharraco para carrilear tu solo pero es débil al principio y necesitas escalar un poco.

Sobre todo juega para ti y para llevarte los recursos, no dudes en ceder por ejemplo el primer o incluso el segundo dragón por ejemplo para robarle toda la jungla al rival y ponerte fuerte tu,y prioriza primer heraldo sobre todo para llevarte placas y escalar antes.

En estos elos mutea todo y juega para ti xD.

1
pelusilla6

Hacía años que no me encontraba con alguien estampándose, ha entrado en partida y se ha muerto 8 veces para irse afk. Cotilleando un poco es que su anterior partida la ha perdido con +20 kills por lo que ha decidido joder a 4 personas diferentes, aún por encima español xddd

Ojalá le de algo.

Que triste tiene que ser su vida.

PD: Me ha salido el mensaje, aunque últimamente me sale todos los días xD Espero que haya sido perma aunque ni de coña.

1 2 respuestas
winslou

#10511 Me encanta la gente que sabe como es la vida de una persona por sus acciones en el LOL, lo mismo el tio en su vida es buena gente ya que descarga todo su ira en el lol

1 1 respuesta
Galaik

#10512 Para desquitarte te apuntas a boxeo y le pegas a un saco, grifear la partida a 4 personas que no conoces de nada es de tener problemas.

Que podrían divertirse jugando un disco nunu, pero no sé qué diversión le encuentran a quedar 0/8/0 la verdad, a mí me estresaria más.

4
Cryoned

solo pasaba a decir que con warwick es otro planeta, puedo carrilear partidas a descerebrados xD

1 2 respuestas
Mysto

#10514 en early/mid abusa, en late se viene abajo cosa mala.

Aprovecho para preguntar si han quitado las promos esta season, he subido a platino sin promo, si no es así supongo que tengo el mmr por las nubes.

1 respuesta
R4Yd3N

#10514 con Maestro Yi en elos bajos si escalas bien carrileas sin problemas

GeO-Granada

#10515 lo quitaron.

1 respuesta
TigerT-

Porque la gente se está quejando tanto del estado del lol y es bastante catastrofista? Hablo sin saber, llevo 2 años sin tocar el juego XD

1 respuesta
Mysto

#10517 Se que lo quitaron dentro del mismo rango, de oro 2 a oro 1 por ejemplo, pero tenia entendido que la promo gorda de ganar 3 de 5 de oro 1 a platino 4 si que seguía, de ahi mi duda, ¿me confirmas que te refieres a la misma que yo?

1 respuesta
GeO-Granada

#10519 sí, todas las promos se quitaron

1
sashazr

Posteo en nombre de samira

puta lilia haciendo lo posible por perder la hdp. menos mal que su top y jg eran wards andantes.

esta tranquilito esto sin vacaX. EDIT: he aqui un adc que debe revisar su cancer

1
ElJohan

#10518 Porque la calidad de las partidas va a peor, la gente está super quemada... Siguen pasando los años y es lo mismo de siempre.

3
amenazax

Yo me echado hoy una despues de meses, he cometido un atentado terrorista al igual que el resto de mi equipo. Esta durísimo el juego. Volveré ya el año que viene, que he leido que ahora el meta es goredrinker y eso significa jarvans vitaminados. Uff que pereza

Kessittown

6 minutos para encontrar una partida, que pasa que ha bajado la gente que juega al juego, porque es rarísimo todo

3 oros en mi equipo y perdemos, flipante, cuando tocan en el equipo contrario carrilean

El jungla siendo humillado por un bronce 1 , te tienes que reír de las ligas, no tiene sentido el juego, hay muchos que suben a oro de puta chorra, y otros que están en bronce que perfectamente tienen nivel de oro, pero por h o por b, no suben

1 respuesta
GeO-Granada

#10524 hasta Esmeralda o Diamante el 90% de lo que encuentres es ponzoña, el otro 10% es gente que sabe jugar , smurfs o eloboosters.

Lo mejor para subir es jugar en jungla algo que esté super roto.

Ukmadorian

Yo ayer jugué mi primera partida desde febrero de 2022.. y no ha cambiado nada xD

Alahel

#10511 Hace años dice? Llevo un 1 mes y medio y me he encontrado con 2 bots, 3 suicidas, y un par de afks.

El saldo enemigo es un afk 250 partidas. Ayer mismo un Warwick se queda afk haciendo rojo y de repente va a línea de top a farmear su linea y se mete debajo de torre y lo matan luego bot, y luego en top. A los 12 minutos dice que tenia que ausentarse y se ha puesto a jugar su hermano. Yo es que me cago en tu puta vida.

Perdí el honor 2, por decirle (estaba de premade) que como puede jugar con retrasados así. Gracias Rito, ya en bronze 4 y entrando en barrena, ya juego picks que no he jugado en mi vida, al menos me lo paso bien xd. Y si pierdo mal asuerte.

PD: Ah también eme encontre 2 smurfers, uno de ellos corroborado que era diamante, y una Sona AD enemiga, que iba con scritps xd que acabo la partida 22/4, menudo kiteo me llevaba la tía.

1
Ukmadorian

A mí después de los 2 años off he entrado y estaba en iron, que no había visto esa categoría en mi vida.

Ya voy por bronze pero subir esto es un asco, dependes al 80% de lo que te toque en tu equipo

Alahel

#10527

Cuenta nivel 30, Diamante 2 dicho por él (yo juego premade) ergo la posibilidad que me toque el tio de diamante en el otro equipo subiendo la cuenta del colega o boosteando...

En fin el sistema antismurfer de este juego es una puta basura. A mi esto y jugar con scripts es lo mismo, es joder la experiencia al resto personas porque si.

1 respuesta
diaviidi

Me hace gracia el algoritmo de matchmaking de rito. Última partida:

  • Nuestro medio: Platino 4 con las ultimas 3 rankeds perdidas
  • Su medio: Diamante 4 con las últimas 3 rankeds ganadas

El resto somos todos E2-E3. No tiene ningún puto sentido. Resultado: carrileada basta de su medio 11/5 y MVP, triplicando el daño de nuestro medio que el pobre ni las veía venir.

Y no... no había premades

1

Usuarios habituales

  • danao
  • Kessittown
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74