El hilo de los Crys 2023

Mysto

Yo llevo jugando a esto desde que salio con algún parón así esporádico y mas o menos lo noto igual que siempre, sois muy catastrofistas, lo que siempre hay son rachas, y cuando pillas una racha de mierda es cuando toca pasarse por aquí, pero por normal general las partidas mas que bots o smurfs, lo que hay sons los malos de toda la vida que a la que mueren 2 veces en linea en vez de quedarse farmeando debajo de torre se creen que pueden ganar los duelos y siguen fedeando y como de media ahora las partidas son mas cortas pues se nota mas los que revientan las partidas asi.

1 respuesta
Ukmadorian

4 derrotas seguidas llevo en bronze, increíble xD

Siempre ha sido y será muchísimo más difícil jugar en bronze que en platino.

2 años y el juego sigue igual

2 respuestas
Letkorias

#10532 No, no es más fácil jugar en bronce que en platino. En bronce la gente juega a cámara lenta.

A nada que alguien se toma en serio mejorar sale de ahí echando hostias porque el nivel es lamentable.

1 respuesta
diaviidi

#10532 Creeme, la calidad de las personas en Platino deja mucho que desear... la toxicidad es mayor que en bronze.

Alahel

#10531 Yo no cuento esas, como digo partidas malas y unbraineds los hay a patadas. Yo lo que cuento es el hardtrolling, y la balanza va muy muy en contra. Que después de 2000 partidas se baleanzará? Espero xd, pero es que 1 ok 2 ok 3 ok, pero la rachita que llevo, es deleznable. Insisito eso sin contar con partidas donde el jungla y el mid mueren 40 veces entre los dos. Y no es broma, y obviamente jugando ADC, es ponerme esto en modo dificil xdd.

1 respuesta
sashazr

#10529 esto que es? hierro 8 ?

Ukmadorian

#10533 En bronze no depende de tí, depende de quien te toque. Juega a cámara lenta todo el mundo.

Llevo jugando desde la season 1 y siempre ha sido igual. Es verdad que llevo 2 años sin entrar porque mi cuenta está rota, pero vaya que no hay nada nuevo

1 respuesta
Mysto

#10535 Yo gente troleando a propósito de vez en cuando pero pocos, sobretodo los tunnelvision, ahora por ejemplo acabo de perder una partida con un zed reventándome en mid sin yo poder salir de torre y ni un gank, luego el top se va de paseo varias veces y nadie defiende al yorick: ¿que puede salir mal?

No se, sobretodo lo que me encuentro es toma de decisiones horrendas, gente persiguiendo mientras te rompen la base, junglas gankeando con 3 niveles menos que el laner... cosas así, gente mala, muy mala que no se que hacen en estos elos, te hablo de platino, no se como gente que no tiene nociones basicas esta aquí.

1
Letkorias

#10537 Si eres malísimo y no tienes ningún interés en mejorar entonces si, lo normal es que te quedes en bronce de por vida. Eso indica que el sistema funciona bien. Lo de la cuenta "rota" cuando ahora en cuanto subes de división hay un semi reset de elo y te empiezan a dar +25 por sistema es una excusa barata.

1 respuesta
Ukmadorian

#10539 Habrán solucionado ahora lo del semi reset, porque tuve hasta que mandar un ticket porque no era normal tener +50 victorias y que me diesen 12 y me quitasen 25 estando en gold, y gente con más derrotas que victorias en diamante simplemente porque la cuenta es más nueva.

Todo esto viene de lejos, supongo que por jugar con gente de más o menos lvls de la cuenta hace unos cuantos años, o esa excusa me ponían.

Que si eres mucho mejor que la gente subes? Estoy seguro de que sí, pero si tu nivel es algo superior simplemente y se fedean 2 líneas, te dan por culo, que es lo que suele pasar la mayoría de veces, tanto para un lado como para otro.

Ahora te pones a jugar en platino mismamente y es menos probable que eso pase, por lo que es mucho más sencillo jugar

1 1 respuesta
saruto

#10540 la mayoría de veces que no se sube es por picks de mierda y cosas asi, yo estaba en tu situación en la s1 s2 y s3 y ya hace años que como mínimo termino oro (que es un elo de mierda) el problema es que pickeaba champs de mierda, tomaba decisiones de mierda y ademas de eso tenia un conocimiento nulo del juego... a poco que entiendas como funciona el juego sales de bronze volando vaya es mas es mas facil salir de bronze que de plata diria yo.

Siempre he sido un pavo que literalmente ha estado jugando champs diferentes todo el rato y nunca me he centrado en 1 o 2, este año es con diferencia en el que peor forma he estado, entre que al principio los adc eran basura y que yo he estado jugando como el ojete pues GG ha sido empezar a usar 3 champs y empezar a ganar como un cerdo, mf, kaisa y si estoy de duo vayne, ale a correr, con mf es que carrileas aunque tu team sea basura con la build esta de letalidad, es free vaya.

Obviamente hay partidas que no se pueden ganar, pero hoy me ha pasado 1 por ejemplo con vayne que a pesar de tener una ahri supp (no estaba de duo y me apetecia) me he cagado encima en late y hemos perdido y era una partida que a pesar de que mi team era una mierda podía haber carreado, pero he tomado decisiones de mierda y he terminado perdiendo, ha sido íntegramente mi culpa, que podría haber sido mas sencillo si en vez de ahri fuera un allistar por ejemplo? probablemente sobre todo teniendo en cuenta que eran mf y lux enfrente y la ahri era mierda, pero aun asi podría haber ganado si no me hubiera cagado encima xD

1 respuesta
Ukmadorian

#10541 Tienes toda la razón. Yo intento jugar siempre lo mismo pero me termino quemando.

A ver qué tal la semana

Mysto

Después de subir a platino 3 con una racha buena el juego ha decidido que toca de nuevo la loserq y pasamos de las ultimas 20 16 ganadas a de repente 6 partidas 5 perdidas y todas con 3 mínimo en mi equipo con winrate negativo, la ultima un zed 2 15 y un sylas supp que si miras su perfil solo juega supps que no son supps, teemo, garen, fiddle.... 30% winrate este ultimo....

Y por supuesto lo que no falla en mis rachas de mierda.... junglas que no hacen ni objetivos ni gankeo ni nada porque ellos entienden la jungla de manera diferente

Ando en 0 lps, me veo volviendo a oro si la rachita de loserq sigue, tenia casi 20 victorias mas que derrotas en pocas rankeds y ya me voy acercando a las 10.

edgar23

Que ganas 5 seguidas. Calma!

El juego se resetea y dice ehhhhhh calma

2
Pomalo

7
Mysto

1º partida del dia y por lo que se ve seguimos en loserq, kennen vs aatrox 0 6 3 lvls detras y obviamente se va de la linea y ya algo pasara con ese aatrox, el desde luego no quiere tener nada que ver, Yasuo mid que lo matan 2 o 3 veces y se queda afk en las matas escondido por ahi hasta que se termine la partida y como siempre el clasico de mis partidas, maokai jungla 100% jungla perdida y sin gankear en ninguna linea mientras Kayn hace todo, por supuesto te vas a sus perfiles y salvo el Yasuo todos offrol y con pjs con los que nunca juegan, empezamos bien el dia, de momento platino 4 0 lps a ver donde acabo cuando termine esta racha que ya llevo 5 derrotas seguidas en este plan.

sashazr

luego yone y reksai se preguntaran por que no ganan

GeO-Granada

Al fin, en agosto me hicieron bajar de platino 3 a plata 2 (tocando este pozo el 26), y he vuelto a subir hasta esmeralda, valientes hijos de puta

1
Mysto

3º ranked del dia Nafiiri top 1 10, MF 3 16 y Lux 3 11, ¿que hace esta gente que encima como digo siempre no juega ni su main rol ni champ en platino haciendo esto?

Luego te vas a su perfil y Lux lleva 9 rankeds seguidas perdiendo y tiene 30% winrate global en la cuenta, la MF es su amigo lo mismo 40% winrate global y 9 rankeds seguidas perdidas y por ultimo la Naafiri solo juega Aatrox y esta partida le ha dado por probar un campeón por primera vez, 50% winrate, y mientras yo que hace días que tenia cerca del 70% winrate ya ando por 60% por la puta loserq de los cojones, es matemáticamente imposible que me toquen tantos malos juntos tantas partidas seguidas.

Que maravilla de mmr.

Vafume

Oye gente, entiendo que el elo del soloq no es igual que el de flex, pero es ridiculo, jugar con 2/4 colegas que de elo medio es oro bajo/medio y enfrentarte a peña que, ya no es que sea platino alto, si no esmeralda alta/diamante e incluso en algun caso algun master. Entiendo que esto podria pasar de forma esporadica, pero es que, al menos con algun esmeralda, es rollo el 70% de los games, y son normalmente 2 en el equipo rival, realmente estropea mucho la experiencia de juego, enfrentarte a peña que te barre, pq podria entenderlo al inicio de season, pero estamos en septiembre y sigue pasando, no se de vd, pero deberian darle una vuelta

1
Toran

Tengo un 60 por ciento de win rate antes con menos win rate me daban 25-27 puntos ahora me dan 20-22 por qué? No paro de subir ligas, no palmo en 0 puntos todo normal... Fue llegar a Esmeralda 3 y Esmeralda 2 y joderme el MMR alguien sabe a qué se debe?

Si queréis mirar mi open gg nick Dakid, sé que es para lloros este hilo y esto es un lloro pero me interesa sabe el motivo de porque riot decide darme menos puntos

2 respuestas
sashazr

MI "EQUIPO" ACABA DE TIRAR FF

winslou

#10551 el mmr tiende a equiilibrarse en el momento que se equilibra empiezas a ganad perder pocos puntos

Mysto

1º partida del día y exactamente igual que todas estos ultimos días, mi jungla 3 niveles por debajo del otro y 100% jungla perdida, es que ni hacia el intento de estar cuando toca en el objetivo y el top exactamente igual, nos han matado a 2 porque nadie defendía un push con heraldo y nos han roto 2 torres + inh + torre de base porque nadie volvía a la base a defender, putos monos tunnelvision, puedes spamearle pings que les da igual, ¿como gente así esta en platino?

PD: Siguiente partida Renekton top min 5 0 4, y termina 2 14, y por supuesto otra partida en la que mi jungla ademas de no verlo en mi linea pierde el 100% de la jungla, ni un dragón o heraldo o algo, nada, es que ni lo intenta, y es el mismo puto cuento siempre que pierdo, siempre es porque un equipo tiene jungla y otro no, y uno revienta la partida en early y a remar y con suerte ganar, pero normalmente es derrota, mecagonentodalaputamadredelosjunglas.

De mis ultimas 12 he ganado 3 y todas son palizas al minuto 10, menudo disparate de loserq me estoy fumando.

saruto

La eveling haciéndome full focus mientras no se entera de que estoy corriendo literal de cara hacia ella porque mientras el puto inter del sion le esta tirando las cosas, y cuando ya me canse le metí una dodgeada al combo y la destroce, total que he carrileado el game y ella no ha hecho nada, en el post game me escribe que si soy muy malo y no se que y le digo que es malísima que tiene el macro de mi primo chico y que a mamar, el resultado es que me he llevado una restricción de chat, pero el colega se ha ido calentito a la siguiente

The_elovator

Al fin, por primera vez en mi vida, tras hace años perder una promo soy platino. Mi recomendación es que flameeis y os comáis 3 o 4 bans suaves de restricción de chat, tras eso el juego te empareja con gente mejor.

2 respuestas
winslou

#10556 si además si inteas a propósito el juego te considera que eres el malo y ya no te tocan mas gente mala en tu equipo

2
jesusml

#10556 pero porque el platino de ahora es el oro de la season pasada.

has subido a oro.

4 1 respuesta
Circos

Más cruel que cuando mis padres me dijeron que Papá Noel no existe a mis 27 años.

4
The_elovator

#10558 me la suda basto, sigo teniendo que pasar de bronce a oro cada año remando como un cabron

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74