El hilo de los Crys 2023

ElJohan

Que duro es farmear una cuenta a mano con gente que no junta dos exámenes de primaria, prometo no volver a intear partidas hasta que sea relativamente seguro comprar cuentas otra vez.

1
Kessittown

Ya me direis como se puede ganar esto , menuda banda, solo se salva yone

2
jose97

#10551 Te agrego y si quieres jugamos duo, soy emerald 3, nick koreangp

AJLT

Ayer estuve a 3 LP de subir a Platino. Luego estuve a 95 LP xD. Definitivamente... Al final terminé en Oro I 55 LP.

Siempre suelo considerar mis errores y todo eso. Pero estoy empezando a pensar que no es mentira eso de que te emparejen con patanes en las "promos".

Es la misma división, el mismo nivel de retraso. WR positivo de 60% y de repente, en la recta final, 4 derrotas seguidas. No me jodas.

Ya puse en páginas anteriores lo que había logrado escalar spameando Maokai support, pero ahora estoy considerando otras opciones porque no hay manera.

Mysto

1º del día y como siempre mi jungla no gankea y no hace objetivos, nos hemos llevado el ultimo dragón antes del elder y porque hemos forzado nosotros sin el jungla y ahora se ha sumado un supp que no hacia nada, maravilloso.

PD: siguiente partida me sale delante en mid una nilah plata 4, siendo yo platino 4, la he reventado y se agradecen los lps, pero esto no puede pasar, menudo emparejamiento, supongo que iría con algún oro en party, pero vamos...

PD2: siguiente partida leblanc top y de nuevo jungla 4 niveles por debajo del otro y 0 objetivos de la jungla, es siempre el mismo cuento, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... los putosjunglasdeloscojones, por supuesto el jungla 1º partida como wukong de la season y la leblanc la 2º, se ve que gano la anterior porque se encontró una karma top y ahora se creía que podía seguir.

Estoy en el punto al que llego todas las seasons, pasamos de ganar bien a de repente el juego decide juntarte con toda la morralla y es imposible ganar mas de 2 seguidas, literalmente imposible, siempre la misma historia.

Kessittown

[media][/media]

Me pongo una solo duo equipo de retards, me voy a una normal y al minuto 17 nos rendimos, porque el top va 0/7 /0 y Garen nos fulmina a todos

Despues me voy a una flex, y me encuentro a 3 oros en el equipo enemigo, nice, y mis oros, son de hojalata, y termina tal que así, con un warwick, inteando, y un tryndamere, paseandose por la grieta

Menuda racha llevo

1 2 respuestas
Mysto

1º ranked del día y el mismo cuento de siempre, 22 minutos de partida, mid sylas 3 17, jungla kayn 8 10 y porque se ha llevado kills al final cuando estaban riendose de nosotros en base, por supuesto 0 objetivos de jungla ni gankeos, ha venido 2 veces a bot en early para divear a su adc y darle 2 kills, y luego mi supp 0 8, ha muerto 3 veces solo porque se cree que con jana puede hacer algo contra kogmaw y senna y despues de darle al kogmaw 5 kills entre mi Janna y mi Kayn se va de linea y me deja solo, tipica actitud.

Total que en 22 minutos de partida tenemos 35 muertes entre 3 personas, pero eh si bajo es culpa mia porque no estoy en el elo que me corresponde, putas loserq de los cojones, no paro de perder y todas las partidas iguales palizas espectaculares al minuto 10 con gente que nunca juegan su rol o su personaje con mas maestria, cuentas nivel 30, un sinfin de desventuras que casualmente cuando tenia buena racha no pasaba, ahora tengo el escudo de platino asomando ya y el juego me va a devolver a oro a patadas sin que mi habilidad valga para absolutamente nada, solo dependes de la suerte de estar en winnerq o loserq.

Te vas a sus perfiles y todos con winrates de mierda, el mid era plata el jungla es main adc que nunca ha jugado jungla en la season y Janna no juega con esa cuenta desde la season 9.... ¿como me pueden tocar estos 3 engendros en mi equipo?

GeO-Granada

#10566 Dices lo de me ponen con oros como si esos pudieran ser mínimamente buenos xD

winslou

#10566 si los oros de ahora son los platas de la season pasada meterte ya peores jugadores es difícil

Letkorias

Si dedicaseis la mitad de tiempo que dedicáis en estos tochos para justificaros en mirar que mierda hacéis mal en cada partida estaríais en diamante. 0 dudas.

1 respuesta
sheol

#10570 Duras declaraciones

Ukmadorian

Pues nada, casi subo a silver, estoy spameando MF pero me cuesta horrores cada vez que pickean 3 tanks, 3 seguidas llevo perdidas xD

Edit: si alguien quiere jugar que avise, lo mismo cambia algo o terminamos llorando juntos xD

1 respuesta
IRamZ

He bajado a oro 2, tengo winratio negativo y aún así sigo jugando contra platino 1 y esmeraldas 4. Riot déjame en paz por favor

saruto

#10572 tas jugando solo adc?

1 respuesta
Ukmadorian

#10574 Estaba, ahora me he puesto a jugar support, y he ganado 6 seguidas pero con 98LP de bronze 1 ya me han metido en el equipo terrorífico con el adc español 1-14.

No pasa nada a ver que tal la siguiente

Por qué lo preguntas? lo de solo adc?

Por cierto, que han puesto aquí, que en 3 partida seguidas me ha salido un aviso de report de chat o algo así, que me baja el honor y me han baneado 3 días del chat?

Sale el texto y no hago ningún comentario ofensivo, simplemente por que un malito me reporte porque se muere solo pueden joderme el chat?

saruto

Lo dicho ha sido dejar de hacer el puto capullo en soloQ y centrarme en 2 campeones y empezar a subir como un putisimo animal, voy a descansar unos días y lo siguiente será paltino, y antes de que venga el listo de turno a quitarme méritos porque ahora todo es un rango menos... he carrileado prácticamente cada partida colega, me la suda que sea uno menos, ahí pone oro xD

1 2 respuestas
Circos

#10576 Enhorabuena. Yo debería hacer eso también pero una mente superior me obliga a pickearme una mierda random por game xdd

5 1 respuesta
saruto

#10577 si yo soy igual de cabron con eso tio, pero es que al final uno se cansa de mierdas y de aguantar comentarios de mierda al acabar una partida de paquito4 que te dice que llevas chorrocientas rankeds y no subes y es porque un día te levantas ves un montaje de 2016 de rekkles y dices hoy me apetece jugarme un kennen adc calentito, sabes que es una mierda, pero te apetece xD

2
virllil

#10576 De verdad que cuando veo gente en este hilo que consigue centrarse es hasta bonito (y dejan de rebozarse en autocomplacencia y justificaciones). Sigue así maquina que llegas a platino fácil.

5 1 respuesta
saruto

#10579 Muchas gracias, intento ser autocritico pero rompiendo una lanza en favor de quien no lo es, es un juego como este es bastante complicado ser autocritico.

Yo para los que estáis en elos de mierda tipo plata oro lo que os puedo decir es:

  1. centraos en 1 o 2 personajes y mastereadlos bien, si son personajes facilitos mejor que mejor, en mi caso ha sido Kaisa y MF, considero que mi main es vayne, pero con vayne es mas difícil hacer las barridas que hace MF o reposicionarte igual de bien que con kaisa, tu supp no suele ayudarte mucho asi que mejor que mires por tu culo (ojo me he encontrado estos días supps buenos eh).
  1. en Early pasad completamente de lo que este pasando en las otras líneas si jugáis bot, con esto me refiero a que si el top se muere 2 veces es una putada pero no empecéis a rallaros con el tema y seguid a lo vuestro (con esto no quiero decir que no miréis el mapa eh xD) no se pueden ganar todos los games pero si lo hacéis bien podéis carrilear basto, os pongo este ejemplo:

El rengar era para darle de comer aparte, entró en la champselect pidiendo ir jungla y como se puede ver no llevaba ni el smite, una locura de game, menos mal que en bot lo hicimos bien y el top también, al final se carrileo el game, si me hubiera empezado tiltear con el rengar que además se quedaba afk en el arbusto de bot y demás probablemente yo hubiera inteado basto y hubiésemos perdido.

3- fuera el chat, el chat aquí no sirve para nada salvo para distraeros, lo ajustáis en interfaz para solo premade y a correr, no leéis nada de nadie y el que se ponga pesado con los pings, mute y a correr.

4- creía que era una pollada que solo servía en competitivo pero el rollo de control de oleadas te da la vida, deja que tu jungla pueda gankear mas, intentad jugar con las oleadas, no os voy a explicar como porque yo no lo controlo bien ni de coña aun pero si que es verdad que si lo intentas vas aprendiendo poco a poco (me queda muchisimo) y facilitas un huevo que tu jungla pueda hacer cosas.

5- DODGEAD si veis claramente que es una trolleada xD es mejor esperarte los 5 mins y perder pocos puntos que perder el tiempo en una partida de mierda, en mi caso en estos días he dodgeado un brand jungla o un kog supp xD

eso si, si alguien puede pasarme una guía buena de guardeo como adc que no la haya hecho un puto random y que el considere de confianza se lo agradecería, mis puntuaciones de visión son nefastas y es porque guardeo fatal xD

3 1 respuesta
Ukmadorian

#10580 Lo del control de oleadas es muy importante, yo por desgracia aun jugando desde la s1, con los parones etc y que he jugado mucho tiempo de jungler, se me olvidan las cosas, y ahora soy un negado.

Enhorabuena por el gold, así ya te dan la skin.

Por qué dices que es una liga menos ahora? Yo tras dos años sin jugar he tenido que empezar en iron, no me parece que sea una liga menos, pero bueno xD

Y nada descansa y sigue dándole caña, cuando estás on fire es cuando empiezas a disfrutar

1 1 respuesta
winslou

#10581 ya no dan skin por llegad a oro si no por jugar un minimo de partidas

1 respuesta
Ukmadorian

#10582 :O
Pues mira, casi que mejor.. porque con el asco que da jugar las promos para subir de ligas...

edgar23

Casi pierdo esta flex, que malos los de mi equipo dios...

2 2 respuestas
willy_chaos

2 ranked , 2 wins

una con shaco support wue me lo he pasado super divertido y otra con heimerdinger support rebentando la bot lane junto con vayne

Galaik

#10584 Coño pero si son mis amiwitos de MUU stompeadisimos por una Eve

2
0nLy

#10584 Joder, como echo de menos estar en plata y hacerme +30 kills. Ojalá volver

1 respuesta
p1ranha

#10587 callate, a jugar sejuani

1
Mysto

1º partida del día y ¿adivináis que? exactamente diferencia de jungla como siempre, el jungla del otro equipo 100% objetivos 15 2 7 y el mio 1 6 y cuando iba 0 5 decidió quedarse afk en base pero moviendose de vez en cuando no vaya a ser que ganemos que nos quiten menos lps y no nos olvidemos de mi adc 0 7, como os digo siempre y si filtráis los mensaje lo veis, no se si solo me pasa a mi, o les pasa a otros, pero el 90% de mis partidas las juego sin jungla, no peor con un troll por jungla, creo que iríamos mejor sin ese jugador, es ridículo como las partidas son stompeadas una y otra partida y siempre es por que un jungla revienta al otro.

Pero eh estoy en el elo que me merezco porque soy muy malo.

Otra ranked una Lillia top con cuenta nueva 100cs minuto 30 1 9, espectacular, y por supuesto un yi jungla first pick, el equipo contrario ha pillado todos con cc y jugamos sin jungla, me encanta como el juego me quiere bajar a patadas, pero aquí sigo aguantando como puedo aunque me da a mi que a este ritmo en un par de días o así vuelvo a oro.

1
ElJohan

Que guapo que te gane un Sion que no dio una Q en toda la partida, solo metía autos a las torres y la R para acabar, bastante divertido. Después que si la top lane no puede carrear, poco más y gana el solo perdiendo línea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74