El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#10680 jajaja imaginate el mal estado del lol, cambian los marcos y no balancean el juego jajaajaj

pelusilla6

#10678 Es muy buen pick contra equipos con mucho melee y engage, la pena fue el nerf al maná.

Ahora como primer item recomiendo el estandarte.

#10679 Darkharvest y Drakthar menudo enfermo jajaja

1 respuesta
Kessittown

La siguiente otra estompeada no se podia saber emparejamientos op

[media][/media]

No si ahora me tocan los retards en mi equipo va por trios, en fin

[media][/media]

danao

#10657 @darknesson pilota, a ver si dice algo

A mi me parece raro ese hit pero a veces el cliente hace cosas raras o calcula mal o el ping influye que tu te crees que estás ahi y para el server no

1 respuesta
Alahel

#10684 Bueno vi videos y parece que el golpe al suelo tiene bastante área, creo que si la tiras en medio de una calle abarca todo...

Letkorias

Todos sabemos que el juego tiene una línea de código por ahí que te saca un cable, te lo mete en el culo y así detecta cuando un bronce va a first timear un muñeco. Masajeandole la próstata.

Y casualmente se lo pone al pibe que lleva 500 partidas en silver (el cable tiene otro apéndice para eso). A mí por lo que sea no me tocan bronces en ranked. Será que no tengo el pluggin instalado.

sashazr

2
willy_chaos

#10682 si, desde hace un tiempo en el inicio de partida noto que tengo que ir con mucho mas cuidado al poner cajitas... ya que se bebe el mana... cuando antes no recuerdo tanto que fuera tan bestia

Arandelando

Vivo con miedo de que alguien pase una captura de una ranked que le han inteao y sea yo

3 1 respuesta
sashazr

#10689 si hacemos eso, se petara el hilo xd

Kessittown

Otp Katarina, op Build Garen, y demasiado poco he muerto viendo como iba zed, que siempre iba a por mi

[media][/media]

Mysto

Me acaban de quitar 30 lps con un sylas jungla con 50 cs y 0 7 en el minuto 18 y un ashe adc 1 5 y 70 cs, ashe cuenta nivel 19 y Sylas 40% winrate, platino 3, muchas gracias rito, 30 putos lps....

Siguiente partida top 3 10, jungla 2 6 con 100% de jungla perdida y mid 6 10, ademas top y jungla 3 niveles por debajo de sus laners y el mid 4 niveles y todo esto en 25 mins, la lux tiene 13% winrate en la cuenta y el jungla era plata 3, ¿que coño hace esta gente en mis partidas? en 2 partidas de platino 3 50lps a 0 lps, partida 100% perdidas nada mas empezar, mi pregunta es: ¿que hace gente que no sabe jugar en estos elos? no es un elo alto, pero gente así de mala que ni farmea, ni conoce su rol ni nada deberían vivir en hierro o bronce, ¿que coño hacen aquí?

1
Ukmadorian

Bueno hace 3 días jugué y 8 seguidas ganadas jugando brand support, hoy 4/4 perdidas hehe, no falla.

Haciendo partidas de mierda eso sí.

Así que nada, a ver que se me ocurre jugar que no sea support ni adc y que no tarde la cola 3 horas

Mysto

Continuando mi post anterior, la 3º partida del dia, minuto 25, top 3 12, mid 3 12 y adc 2 11, luego todo su equipo con cc y tankes y va mi jungla y pilla master yi, resultado como ya podéis imaginas toda la jungla perdida y claro, morir no ha muerto mucho, pero es que era porque no hacia nada, su jungla 30k de daño y mi master yi 6k, se ve que despues de la winningq que casi me lleva a platino 2 volvemos a la loserq y volvemos a platino 4, llevo 3 partidas seguidas con gente que no debería de salir de hierro 4, lo del mmr y los emparejamientos de este juego es de manicomio.

1 1 respuesta
sashazr

2 parasitos detectados

R4Yd3N

#10694 a mi me paso algo parecido, subí hasta oro 1 bastante facil y de repente 10 partidas seguidas perdidas que era imposible ganar. baje a plata 1 y desde entonces me tocan otra vez equipos normales xD. para que digan que la loserq no existe

2
Ukmadorian

Tenéis el mismo problema que yo con las colas?

Solo estoy jugando support porque cualquier otra línea son +8min en entrar, y eso si no hacen leave y tengo que esperar otros 8

1 respuesta
Mysto

#10697 Yo no suelo tardar mas de 2 mins, 8 es una barbaridad.

1 respuesta
Ukmadorian

#10698 Pues por eso ando jugando support, pero vaya que sigo en silver 4 y loserq, ya empiezo a desvariar y cojo cosas random porque llevo toda la mañana quemado, y solo puedo jugar support porque las otras no saltan

1 respuesta
Mysto

#10699 Yo suelo jugar mid/supp y es lo que te digo, que locura lo de los 8 mins.

¿has tenido algún ban de chat o algo? creo que ahí te metían en una cola diferente.

A mi modo de ver salir del pozo con supp es algo mas complicado porque no puedes tener tanto impacto en la partida, si te gustan otros roles te recomendaría mid o jungla, que asi puede tener impacto en otras lineas con relativa facilidad.

Yo por ejemplo juego Aurelion Sol y me parece un campeón super solido para carrilear a poco que dure la partida y fuera de los asesinos, ademas es muy sencillo.

1 respuesta
CaptainHowdy

Ranked acabada en 23 min con un shaco 2/10 y una Samira 2/12. Lo que equivale a una muerte cada dos minutos aprox.

Como echo de menos poder ver las cuentas en el champselect...

willy_chaos

yo lo que veo ultimamente es peña pillandose Ziggs APC, o Karthus APC... obviamente un ADC se lo revienta easy

1 respuesta
Ukmadorian

#10700 Si el problema de que no juego mid es por las colas infinitas

VerliiK

#10702 Todo depende de como lo juegues, las 2 caras de la moneda

1
Kessittown

Acabo de echar una de las partidas más mala que yo recuerde, he hecho 1000 de daño, con Hecarim, el primer gankeo que hago me muero, fallo 2 smites, vamos de pena

Ukmadorian

Yo acabo de terminar la primera partida en la que he conseguido jugar mid.

Mi Nocturne ha acabado 1/15

Edit: acabo de jugar la 2da como mid seguida, increíble. Esta ve me tocó una Illaoi 0/7, un Briar que se ha muerto 6 o 7 veces en 5 minutos y un Sylas en el otro equipo que me mataba de 1 golpe, tras matar al Briar 6 o 7 veces en su jungla.

No es mi día xD

pelusilla6

Creo que el cambio a los pings es una de las mayor cagadas de lo que llevo jugando, quieren evitar toxicidad haciendo que haya 0 comunicación con el equipo.

No puedes pingear items, las Rs, el smite,TPs,etc.... Te fuerzan a escribir cuando la mayoría van con el muteall xdddd

Kessittown

Verdades como puños

2 respuestas
MORUSATO

#10708 Opino como el y eso que no llevo jugando ni dos años, pero también opino que:

jesusml

Le doy a play, veo 35min de video, cierro el video.

2

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74