El hilo de los Crys 2023

Ukmadorian

Nada, lo dejo por hoy.

Da igual el elo que sea, silver o platino o mierda frita.

Si juegas mid, el jungler y el adc te joden la partida.
Si juegas jungler, el top y el mid se suicidan.
Si juegas top, cuando te das cuenta todas las líneas están perdidas y el jungler enemigo hace babysit en top.
Si juegas adc, el support es una ashe o un dd que se muere 10 veces.
Si juegas support, el jungler enemigo puede hacer babysit en bot porque las otras líneas pierden sola.

Ahora, te coges cualquier cosa random, juegas en cualquier posición y de vez en cuando, el juego te permite que haya una partida equilibrada, en la que ambos equipos puede ganar.

Y luego está lo contrario, le pasa lo mismo al equipo contrario y ganas hagas lo que hagas y juegues lo que juegues.

Ojalá el juego estuviese nivelado en todas las partidas y ganase el mejor equipo, pero es lo que hay y toca joderse xD

2 1 respuesta
Mysto

#10711 Siempre hay rachas así, el asunto es intentar que pasen lo mínimo y tratar de hacer todo lo posible tu en las que son viables, ahora mismo acabo de salir de una en la que nuestro top estaba inteando a propósito porque ha muerto al inicio y se ha dedicado a ir por las lineas a morir a los enemigos, ha terminado 1 15, y aun así el jungla y yo hemos carrileado y hemos ganado y en torno a mitad de partida ha dejado de trolear y ha intentado hacer algo, el problema es cuando son varios los que te joden a la vez, ahí si que estas en la mierda.

Aun así es lo que te dije antes, darle la vuelta a esas situaciones con support es muy muy complicado.

Letkorias

Algunos vivís en los putos mundos de yupi. El juego nunca te va a ofrecer una mayoría de partidas igualadas porque no puede anticipar las fluctuaciones de nivel de un jugador, ni el campeón que va a jugar, ni si está cansado y así con un infinito etc. El juego te pone jugadores con un MMR más o menos parecido, intentando que los tiempos de cola no se disparen y limitar los filleds. A partir de ahí si tu top laner considera oportuno alargar un trade a nivel 2 y morirse y tirar tp y volverlo a intentar y volverse a morir...el juego no puede evitar que un mal player juegue mal.

Pretendéis que haya partidas igualadas en elos donde la gente se muere dos veces en línea y a partir de ahí o se quedan 80 cs por detrás o se mueren 20 veces porque son más malos que el demonio. Pues solamente habrá partidas igualadas cuando nadie se cague encima, es decir, cuando nadie haga nada. Porque si estás en plata te cagas encima a CD. Y en diamante también.

1
dynamic

La solucion es no jugar soloq y buscarse 4 colegas y listo

willy_chaos

yo me acabo de hacer un quadrakill con Shaco support xD peleando en dragón

pero lo que me encanta es poder hacer cosas así

Deadark

Creo la verdad que jungla es la mejor posición para subir elo en proporción a tu nivel, porque si estas en un nivel elevado al que estas oficialmente, deberías subir más rápido ya que en mi opinión es la línea más importante.

GeO-Granada

Main y smurf ambas en Esmeralda, vamos a intentar un road to diamond

1 respuesta
Circos

#10717 Qué posición/posiciones juegas, por curiosidad?

1 respuesta
GeO-Granada

#10718 Only top practicamente

Syki

#10708 Video demasiado largo, pero holdem hammers suficiente tiene con llevar decenas de partidas con su OTP y seguir teniendo nivel de hardstuck diamante 4 como para opinar del juego

2
Kessittown

De plata 1 a plata 4, es alucinante las inteadas de la gente digna de hierro, mi equipo toda la partida pusheando, imposible gankear, y el jungla hinchandose, y si gankeas, se te quedan mirando, y se convierte en un 1 v1 o 1 vs2

Me voy a las normales que les den

Circos

C viene caída en breves.

1 respuesta
Pepethebest

#10722 Swap de lineas circos por heysen?

1
sashazr

que pbueno es circos jugando en plata

1 respuesta
Ukmadorian

Le tocarán buenos compañeros.

Yo he ganado 3 seguidas, y la 4ta y la 5ta han sido surrender en el minuto 15

Circos

#10724 Es platino en mi smurf, osea tu elo en tu main.

1 respuesta
sashazr

#10726 claro que si xd

1 respuesta
Circos

#10727 tu cuenta
la mía.

Debes estar jugando con platitas entonces

1 1 respuesta
Ukmadorian

Es gracioso xDD

Y lo peor es que le nivel de platino es peor que el de plata xD

Supongo que la gente compra directamente cuentas en diamante y bajan xD

1 respuesta
Galaik

#10729 has jugado en ambas divisiones como para decir una gilipollez de tal calibre?

1 1 respuesta
Letkorias

#10730 ¿A ti qué te parece? Aquí quien no se consuela es porque no quiere.

Circos

Los juegos paralímpicos son mucho mejores que los juegos Olímpicos.

Heysen

Yo era mejor jugador cuando era plata que ahora, simplemente tengo más suerte con los equipos

Circos

Está el pavo pa hablar de elos jajaja

1
Ukmadorian

Claro, cada uno habla de su experiencia. Hay gente que teniendo 20 partidas perdidas más que ganadas está en platino, y otros que no. Cada cuenta tiene sus problemas

1 respuesta
Letkorias

#10735 ¿De verdad de cuesta tanto asumir que eres muy malo? o es que tienes un problema patológico con mentirte a ti mismo. Es curiosidad. Es que me sorprende mucho que alguien pueda vivir tan alejado de la realidad.

1 respuesta
Ukmadorian

#10736 Claro que puedo asumir que hay gente que tiene un nivel mucho más alto que el mío, obvio.
Pero repito, desde la season 1 jugando llevo, y si gano una partida y recibo 10LP, y pierdo una partida y me quitan 26, tengo muy jodido subir, aún teniendo un winrate mucho mejor que gente que está por encima mía.

Tengo un nivel de mierda, como mucho de oro a día de hoy, pero este problema no es a día de hoy. He estado 2 años sin tocar el juego por el problema que acabo de comentar del mmr o de la mierda que sea esta.
Luego hay gente que se crea cuentas secundarias, y en 30 partidas están en platino simplemente por que, a parte de que tienen ese nivel, reciben más LPs que yo.

Y después de todo lo que diga yo, que puedes opinar lo que te de la gana, hasta insultar que es lo que parece que necesitas hacer, el problema de subir y bajar es que no depende de tí, depende de con quien te toque.

2 respuestas
Circos

#10737 Yo he tenido en la main en Esmeralda, (3 Ligas enteras por encima tuya) hasta que me he estampado, 56-60% wr con el mismo problema que tú, me quitaban más puntos que los que daban, por injusticia, por lógica sistemática, por lo que sea. Lo que no hago es decir "nah, la peña en 3 putas Ligas por encima mía (Grandmaster en este caso) son peores que yo jajaja xdxd es todo culpa de los puntos que me dan".

Si después de 38 seasons sigo en Esmeralda, soy Esmeralda, si después de 38 seasons sigues en Plata, eres Plata. Lo demás es ser delusional de cojones, y lo último que debes hacer es reírte de gente mejor que tú a menos que no tengas ningún sentido de la vergüenza propia.

1 respuesta
Letkorias

#10737 No te he insultado, he dicho que te mientes a ti mismo de forma patológica (básicamente porque a nadie más se la vas a colar, aquí al lol jugamos todos y sabemos lo que hay). ¿Qué quieres hacerlo? Pues vale, es tu problema. Pero tu no estas stucked porque te den 10 lps. Y si lo estás pones aquí tu cuenta, miramos tus lp gains (que se pueden mirar) y si estoy equivocado me retracto.

BTW has dicho que el nivel de platino es peor que el de plata. No intentes colarnos una película que está tres post más arriba la partida.

1 respuesta
Ukmadorian

#10738 No he tenido la intención de reirme de nadie. Y seguramente me he explicado mal, seguramente no, seguro.
Lo que yo opino, tras haberlo vivido, es que es más sencillo jugar en platino que en silver, no por que la gente sea peor, si no al contrario, porque la gente es mejor, y no se suelen perder tantas partidas en el minuto 6.

Y comparto tu opinión, si después de X season estás en una liga, eres de esa liga

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74