El hilo de los Crys 2023

0nLy

Os recuerdo que antes una partida media de lol duraba 50 minutos, y el competitivo eran 60-70 minutos quitando wards. No estamos tan mal.

Ukmadorian

Es verdad que ha cambiado bastante el juego desde la season 1, antes incluso con un adc full lifesteal a melee te curabas full con cada hit xD.

Ahora, al menos MIS partidas son:

Empiezo a farmear, al minuto 3 se muere la bot lane. 0-2
De repente se muere el top 0-3
Mi jungler gankea la bot lane y su jungler también, 0-6
Se muere el top mientras pasa lo de la bot lane, 0-7
Ya se acabó la partida. Ahora empiezan a insultarse, siguen muriendo y listo

Edit: también digo que cuando gana suele pasar lo mismo pero al revés

1 2 respuestas
0nLy

#10802 Eso lleva siendo así desde la beta y seguirá siendo toda la vida, nosotros estamos hablando del meta de los bounties y de acortar la duración de las partidas.

1 respuesta
Ukmadorian

#10803 Tenía que llorar XD

Es verdad que a veces matar al rival como tenga tp es contraproducente xD

Heysen

Algo me dice que ukma es kessitown v2, que solo miráis KDA mientras hacéis 100 daño/min y jugáis ausentes para no fedear

Letkorias

#10800 No se porque mezclas conceptos.

Hay menos snowball individual porque el juego ha dado herramientas colectivas de snowball y ha centrado su desarrollo en el 5vs5.

Placas, heraldo, alma de dragón, buffos al anciano y al nashor. Todo va orientado a dos cosas. La primera es que la gente se junte para pegarse, especialmente en competitivo. (Si también las placas, porque se consiguen a través de dives y amenazas de dive en muchos casos). Porque así las partidas parecen más espectaculares para el viwer más casual. La segunda es a que las partidas de soloq vayan rápido incluso en low elo. Porque antiguamente era muy normal comerse partidas de 50 minutos a nada que hubiera un campeón que pudiera limpiar waves decentemente.

Eso es lo que da la sensación de que el juego individual es menos importante. El hecho de que los elementos que te hacen cerrar la partida dependan de confrontar lo fedeado que vayas tú con tu equivalente feed del equipo rival.

Eso y que la gente ha mejorado mucho. Antes matabas en línea y daba igual como se quedase la wave o como farmeases porque hasta elo alto nadie te punisheaba. Ahora matas y dejas mal la wave y el otro tira un tp y más o menos sabe freezear y dejarte en mala posición.

winslou

#10802 Mirate la partida con JAX en grand Master, hay veces que no puedes hacer nada, una vez que te matan 2 veces estas totalmente OUT --> https://www.youtube.com/watch?v=9cMSY2tJsvc

ManOwaR

#10800 cheese perfecto lvl 1 con posterior freeze + kill, proxy + kill + merienda de placas matando bajo torre:

Dime que te salva de eso xd

sONFIL

como puedo desactivar el chat? estoy hasta los cojines y acabo de volver

1 respuesta
Taiden

#10809 en opciones hay una para quitar el allchat y otra para el aliado. También puedes darle a enter y moverlo con el ratón para quitarlo de la pantalla

Mysto

1º ranked del día minuto 12 y somos 3, porque 2 han decidido irse porque si, y encima bajo a platino 4, me parece perfecto que les metan sanción como debe ser, pero coño a mi no me jodas los lps por estos elementos, menudo vergüenza, el jungla que casualmente es 1 millón maestria Yasuo e iba 1 8 (quien se lo iba a imaginar) y luego el supp que no se que le ha pasado.

La siguiente un GP 4 18, todo el rato permapusheando solo sin mirar el mapa e ignorando al resto del equipo (me voy a su perfil y ha jugado 5 rankeds con gp esta season, 0 victorias) y mi supp empieza la partida se marca un 0 4, se pone a flamearme y se va dejandome solo, nosotros eramos Kai'sa milio vs jhin ashe, yo 0 muertes y el 4 todo el rato buscando pegarse cuando es una linea que nos pokean infinito y no me dejan farmear, total .29lps, ayer era platino 3 65 lps y ahora ando ya por 46 lps, es lo que dije ayer que coño hay que hacer para que dejen de quitarme 29lps cada vez que pierdo que ayer tenia 56% winrate, que no importa cuantas gane de mas que perdidas que siguen hundiendome en lps, es un sinsentido mis equipos y mis lps, estoy que subo por las paredes.

3º ranked del dia Aatrox top se muere solo 3 veces y se pone a intear todas las lineas en especial la vayne del equipo contrario, termina 3 20, 40% winrate en la cuenta y 30% winrate con Aatrox, -27lps, espectacular racha de 7 perdidas seguidas y todas con trolls a propósito, en fin hacia tiempo que no pillaba la autentica racha de mierda, la buena loserq, me veo volviendo a oro desde casi platino 2 todo de seguido

Nada mas terminar la partida 5 mensajes de que han reconocido mi report, esto es un pozo de mierda que no pretenden arreglar.

Y todas estas partidas las podria haber evitado si pudiese mirar los perfiles en el lobby, pero se ve que era toxico y lo tuvieron que quitar.

PD: 4º ranked del dia zed top media partida afk en base porque teemo le ha humillado, jungla 2 10 y yo con un bardo que no ha hecho nada en toda la partida, o sea yo tengo delante caitlyn y xerath y se pilla bardo, os podeis imaginar mi fase de lineas, suerte si me acercaba a un minion sin perder media vida, para sorpresa de nadie resulta que el bard es main yasuo y yo me tengo que fumar su bardo.

Entre ayer y hoy 7 rankeds seguidas perdidas y literalmente todas con inters, trolls y leavers, nunca habia tenido una racha tan mala y que todas sea con gente trolleando a proposito, si de esta no termino baneado sera un milagro, que clase de problema tienes que tener para meterte a jugar rankeds con cuentas mas o menos serias para perder a proposito, o sea nadie saca nada positivo de eso.

1
ArcSTAR

Que cantidad de hijos de puta hay en este juego, Briar top 0-3 al jodido minuto 4, de campeonato. Lo peor es que el ban me lo voy a llevar yo por decirle que no vuelva a jugar rankeds. Bah, chupamela riot.

2 respuestas
ElJohan

jugar desde el nivel uno la cuenta a mano es totalmente esquizofrénico, primera y última.

winslou

#10812 Normal quien eres tu para decirle a la gente lo que tiene que jugar

1 respuesta
Kuwabara

Yo al final lo he desinstalado. No juego desde hace tres semanas y para mí que esta vez es la definitiva. Es una pena. El juego en sí me parece muy top y tiene una estrategia que me encanta. Pero jugar con randoms da asco y las rankeds son una experiencia de mierda.

Soy feliz viendo la liga de mv, los torneos, y el mundial. Me lo paso mejor que jugando. Así que en eso me voy a quedar.

3 1 respuesta
ArcSTAR

#10814 He filtrado tus mensajes y la mayoría son replicando a la gente xDDD este es el hilo de los crys, aqui uno viene a desahogarse después de una partida de mierda no a tener a una mosca cojonera buscando discutir, la puta Briar top esa acabó la partida 1/11 teniendo 0 impacto en ningún momento, como digo al minuto 4 ya había palmao 3 veces... Decirle que desinstale el juego es lo más suave que se merecía

1 respuesta
winslou

#10816 no estoy de acuerdo, una cosa es llorar por una partida y otra que este de acuerdo con lo que le dices al rival y con lo que piensas que debería pikear, si no te gusta su pick te sales, si el tio tiene una partida mala, es lo que hay, no tienes derecho a decirle nada todos hemos tenido malas partidas. Opino que deberías estar permabaneado del lol, con eso mejora la toxicidad. Y con respecto a replicar a la gente , yo también vengo a desahogarme con los tóxicos que faltan al respecto a los demás

1 respuesta
Ryok

Ya te vale @winslou replicando a la gente. Aquí se viene a soltar verborreas puramente emocionales y subjetivas, no mensajes racionales.

ArcSTAR

#10817 Permabaneado? Lo que debería venir es la GC a mi casa y meterme en el calabozo. Decirle a una Briar 1/11 que desinstale el juego, señor es usted una persona horrible.

1
Fxcking

Hasta cuándo estarán disponibles las skins de Halloween en la tienda? Me refiero a las que han sacado ahora. Cuándo las quitan?

Kessittown

No me sirve de nada sacarme una S con Yorick cuando me aparece una Samira con 27 kills

1
AJLT

#10815 Éxito compañero/a, nos vemos la siguiente season.

GeO-Granada

#10812 el truco está en no decir nada chungo, luego al acabar los agregas a amigos y ya te desahogas

Ukmadorian

Primera del día perdida, 54 minutos de partida. + los 15 minutos de cola y el lobby..
Todo para perder 29LP xD

1
Mysto

1º ranked del dia Briar jungla 3 11, 1º vez que juega el muñeco.

3º ranked del dia Riven top 3 10 y WW 1 6, 40% winrate, main top, ha jugado esta season con 94 campeones diferentes, 4 niveles menos que el otro jungla que iba 19 2 5, un jungla comprometido, centrado y respetuoso con el equipo y con las rankeds, como siempre los junglas ganando los early y reventando las partidas, el pan de cada día, de casi platino 2 a sufrir para no bajar a oro, de 10 rankeds he ganado 1.

5º ranked del dia Top 2 11, jungla que hace la maravillosa cantidad de 0 objetivos de la jungla y un adc que empieza 2 0 en el invade y su adc sale de linea 10 2, me voy a su perfil y el tio no es main adc y era su primera partida con Nilah, de mis ultimas 12 rankeds he ganado 2, y aun así me mantengo en 53% de winrate, pero me siguen destrozando el mmr.

1 respuesta
tyrael429

Podríamos cambiar este hilo
Viendo que llorar no cuenta de nada
Mejor mandamos que mejorar en cada game,y por que lleváis en la misma liga 5 años
Que puede SER ALOMEJOR que los mancos sois vosotros panda de cabrones(con cariño)

1
Galaik

Yo voy a echar un lloro.

Siendo consciente que soy una mierda, como main supp os digo que cuando tienes un winrate muy positivo el juego te empieza a mandar con gente inferior a tu MMR y como support es muy difícil ser más influyente con un 60% winrate que te llega el mid rival con el mismo winrate que tú y tiene mucha más capacidad de carrilear contra un jugador peor en línea.

1 respuesta
tyrael429

#10827 te aseguro que cuando aprendas bien
Donde tienes que concentrar tu personaje en los primeros 15 minutos eres diamante 1 mínimo
Solo haciendo eso y jugando 3-4 horas al día

1
willy_chaos

yo ahora voy a tirar una ranked con shaco supp, veremos como va mi adc ...

1 respuesta
jesusml

#10829 pues tilted desde champ select, como va a ir... xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74