El hilo de los Crys 2023

willy_chaos

#10830 y lo bonito que es ver el terror de la otra bot lane cuanod no me ven... no saben si he saltado detras suyo para poner una box, si estoy en base... si estoy haciendo roaming ...

pues mira, ha sabido aprovechar las oportunidades y a los 5 min la he podido dejar sola (preguntando antes) para hacer roam y ayudar al jungla con herald y dragon

Ryok

El "se que soy muy malo pero mi equipo" para quitarle hierro al lloro es como arrancar con un "no soy racista pero" en una conversación sobre gitanos.

1
R4Yd3N

#10825 hasta que no bajes a oro te va a seguir pasando, luego te tocaran equipos mas normales
te lo digo por experiencia xd

1 respuesta
VACAXXX

#10833 pobre chaval atascado en la cola de perdedores

1
willy_chaos

ayer en una normal... 2 afk en mi team, el jungla y el support (eso si, antes de irse obviamente intearon)

Mysto

Decido dejar de jugar rankeds un tiempo para relajarme y digo: voy a jugar normales... top 5 11, mid 1 12 y supp 0 14, ¿como se juega eso de adc?

1 respuesta
sashazr

#10836 tio, para relajarte juega a otra cosa
no dejar lol rankeds para jugar lol normales kek

1 respuesta
Mysto

#10837 Lo se, pero me apetecía sacarme algunos cofres que tengo pendientes y la primera en la frente, ha sido muy chocante.

sONFIL

Duoq udyr top y shen jungla... Udyr 2-10-2 y shen 2-9-4

Kessittown

La realidad de nuestras partidas

2 1 respuesta
virllil

#10776 Pero tal cual, lo unico que hacen bien es dar besitos en el prepucio

2
CaptainHowdy

Aprovecho para preguntar, hay algún video (o algún alma caricativa con tiempo) que explique bien el control de oleadas y la visión en top? Cuando volver a base (la línea es muy larga y siempre pierdo alguna placa), la mejor forma de usar teleport en la fase de líneas, y como contrarrestar el proxifarm que da un asco que flipas..?

Hace años habia hilos dedicados a las líneas, es una pena que ya no tengan movimiento.

2 respuestas
danao

#10840 pobre voli, ojala le buffen en la jungla de una puta vez

#10842 webrly tiene algun video de oleadas pero hay muchísimas guías por ahi, de skillcapped o algo así

2 1 respuesta
winslou

#10843 Además de controlar las oleadas en top te puede servir para ligar en discotecas

1
willy_chaos

#10842 yo me he visto este

https://www.youtube.com/watch?v=zUngFuw2U9g

pr0styl3

Estoy entre Bronce 1 y Plata 4, subo y bajo como un ascensor xD
Soy main supp, algunos consejos? Que supp está fuerte ahora mismo para mainearlo?

Un saludo.

2 respuestas
willy_chaos

yo estoy jugando con shaco por los loles, pero veo que los supports que me suelen dar mas problemas son zyra, xheratz, sena

cuando no puedo shaco un heimerdinger va bastante bien ya que te permite tener siempre la linea de gankeo algo cubierta

pero vamos que estoy como tu , plata 4 <-> bronce 1

podria subir mas si me pusiera a jugar top con teemo o adc que era lo que casi siempre he jugado, pero vamos... me apetece mucho mainear shaco

2 respuestas
Mysto

#10846 Si quieres jugar uno de daño Zyra, Xerath o Sena.

Si quieres un tank/engager pues Nautilus/Rakan/Blitz/Thresh.

pr0styl3

¡Gracias a ambos!

1 respuesta
Heysen

#10847 Perdona, que support sueles jugar?

1 respuesta
jesusml

#10849 voy a hablar sin filtros, si estas en ese elo es por algo, ponerte a jugar campeones de engage que necesitas 2 dedos de frente no va a ser tu mejor opción.

juega un support como lulu/milio y se la sombra de tu adc, ponte siempre detras de el y spameale tu habilidades en peleas, free elo.

1 respuesta
sONFIL

Siempre me ha gustado jugar mid y los personajes, llevo una semana o así de ADC y voy ganando la linea y la mayoría de partidas, me pongo en medio y me follan el orto

Nose si adc sera lo mejor para subir elo pero es donde me veo mejor ahora mismo

Alasdair

#10846 Pues depende de lo que juegues, yo he estado unos años sin jugar y ha sido plata>platino solo jugando Janna xd

pr0styl3

#10851 En temporadas anteriores jugaba otros roles. Desde que juego supp he subido a plata, con otros roles no había estado en plata nunca xD

willy_chaos

#10850 shaco y si me lo banean, pues brand, heimerdinger, todo aquel que pueda stunear / meter fear para romper un poco el gank,

tengo que mirar con zyra que tal, por que ademas con las plantitas toca mucho las narices

Kessittown

Bonita Botlane que tenia a Katarina con 40 minions por debajo, y con 0/1

1 1 respuesta
winslou

#10856 WTF no se ve un carajo en la foto

1 1 respuesta
Kessittown

#10857 Tienes razón arreglado otra de bonus

Hoy no es mi dia, esto es imposible de jugar

2 1 respuesta
VACAXXX

#10858 ajajaja el darius

pr0styl3

¿Se sabe a que hora reactivan las rankeds en EUW?

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74