El hilo de los Crys 2023

winslou

Yo creo que lo que existe es un sistema antirachas, si un jugador lleva una racha de 4 victorias te va a emparejar con gente que lleve una racha de 4 de derrotas, porque después de la partuda uno de los dos habrá roto la racha, el que siga con la racha al siguiente game lo mismo, a la larga eliminas las rachas y haces que el jugador se mantenga en ganar perder

2 respuestas
kirtash74

#11251

#11251winslou:

Yo creo que lo que existe es un sistema antirachas

no xd

dynamic

#11233 justo acabo de ganar con Morde una, y el guiri que jugaba conmigo Sett

Circos

Sasha el próximo split te banco y nos vamos pa Diamante.

dynamic

El modo arena esta desbalanceado as fuck, se ven los mismos champs una y otra vez

Con trundle he ganado aporreando el teclado

willy_chaos

yo al final estoy optando por tirar de Karthus en jungla, farmeo de tranquis, gankeo cuando lo veo claro y sino R y a seguir farmeando y haciendo objetivos

1 respuesta
sashazr

#11256

1
ManOwaR

Esto es real o fumada?

No sé si creerme que lo del KDA, wardeo y farming influya en no caer en el pozo de perder más puntos de los que ganas.

2 respuestas
kirtash74

#11258 es real. Lo único en que patina es lo de que kda y stats influye en el mmr, que eso no es verdad, pero todo lo otro sí que tiene razón

sashazr

Galaik

#11258 Fumada.

Si el KDA importase los support escalarían elo más fácil, cosa que no es así.

kirtash74

pues si que está bien el sistema de matchmaking

mi team 4 platinos 1 oro, el suyo 1 level 30, 2 esmeraldas 1 platino, 1 oro xD

1 respuesta
Circos

#11262 Y lo peor de todo el lobby Kirtash jugando Lee Sin xd

1 respuesta
edgar23

Voy de camino a platino 4. Ayer esmeralda 4, hoy platino 2 ya

danao

#11251 yo creo que es una montaña rusa, te da unos buenos matchs y luego te empareja con vomitos, así te genera esa adicción.

1 respuesta
sONFIL

lo peor de todo esque te meten bots literal en el equipo

winslou

#11265 Puede ser, yo sé que lo del sistema antirachas se usa en otros juegos, por ejemplo en el clash royal, siempre te empareja con alguien que lleve la misma racha que tú, asin consiguen hacer que no pierdas muchas seguidsa o no ganes muchas seguidas

kirtash74

#11263 pues yo iba bien pero el hwei first time y el fidelito support se encargaron de hacernos perder

kirtash74

gracias por cargaros la jungla y que haya pasado a ser un rol totalmente irrelevante

willy_chaos

llevo un tiempo probando Twitch support AP ... bufff , he romeado como un cabron, el pobre mid diciendo que le dejara jugar porfaplis

oppressed
spoiler

Jaque mate ateos.

1 respuesta
kirtash74

#11271 no hace falta que te lo diga chatgpt para saber que la losing queue no existe

1 respuesta
oppressed

#11272 ostia gracias xd.

kirtash74

Parece que a final de season la gente se la suda el soloq, suerte que falta poco para el reset

sashazr

penta incluido = 0 honores

edgar23

Después de bajar desde esmeralda a platino 3... jugando supp y sin premade, vuelvo otra vez al basurero de esmeralda.

Rakan está op.

https://www.op.gg/summoners/euw/PatatascoNlimON-EUW

willy_chaos

yo lo flipo con algunos... voy a pillar twicht support (lo prepickeo) y me lo banea mi team, o directamente se pnen a intear diciendo "you deserve it"...

a la gente se le va la olla

2 respuestas
1 comentario moderado
edgar23

#11277 Antes de decirte nada, puedes enseñar tu cuenta? Ya que si pickeas en rankeds twitch. Imagino que tendrás bastantes partidas con él.

1 1 respuesta
ElJohan

La gente ya ni quiere ganar partidas, se pillan cualquier mierda, hacen 4 combos y votan surrender... Pues vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74