El hilo de los Crys 2023

willy_chaos

#11279 no es que sea el puto amo, pero bueno twitch no es mal support, romeas, metes presion en las otras lineas porque nunca saben donde estas, mas de una vez he contragankeado al jungla en mid y se han ido calentitos o muertos ellos y lo mismo en la bot, cuando me ven en mid, se comienzan a calentar y cuando ya estan en el plan "vamos all in" yo ya estoy en la bot lane al lado del carry o detrás de ellos

fijate, ayer la partida con el nunu jungla... si eso no es trollear, yo pillo teemo supp y aun asi si el jungla simplemente no hubiera inteado (con que se hubiera quedado farmeando) ya nos hubiera servido para ganar.

https://www.op.gg/summoners/euw/SDK86-EUW

#11280 a mi me hace gracia que la gente a la minima tira de surrender, incluso ganando en nuestro equipo, si al mid o al top le va mal, ves que hacen vote surrender, aunque tengamos mas objetivos, kills que los enemigos...

luego ya no hablemos del que se cabrea y le ves que tira flash y heal sin que haya nadie al lado, solo por gastarlo y porque como el jungla no le ha gankeado lo que el pedia pues "you deserve it" y "i will play to loose, you will learn"

2 respuestas
ElJohan

#11281 Y el baneado es... (redoble de tambor) el que se enfada y le insulta, soloq se va ir a la mierda por su propio peso.

B

#11281

No sé si es que las stats están mal en esa web, pero... Juegas support y compras 0 pinks en todas las partidas?

1 respuesta
Circos

Los pinks en Bronze son como una figura paterna para un niño afroamericano.

5 1 respuesta
Heysen

#11284 Y no solo en bronce

willy_chaos

#11283 ese es un tema que tengo que forzarme , suelo pillar oracle muchas veces e ir limpiando, pero el pink, casi nunca me acuerdo

1 2 respuestas
B

#11286

Se nota mucho la diferencia, de verdad.

Ayudas mucho a tu jungla y anulas un poco al otro

willy_chaos

pfff partida de justo ahora...

el mid enemigo se tiltea desde el prelobby y se estampa varias veces en nuestra torre, dando la kill, nuestro fizz se fedea y nuestro master yi (jng) tambien....

total, se crecen y se van 1vs5 todo el rato...

el enemigo comienza a recuperarse por esto , obtener shutdowns y tachan... partida perdida...

jesusml

buen pick twitch support para elo bajo.

en champ select: se tiltea tu equipo
haces roaming, tu adc se muere 56 veces solo: se tiltea tu adc
vas a mid sacas la kill y te lo llevas tu: se tiltea tu mid

1 1 respuesta
willy_chaos

#11289 si te tilteas x lo que coge un teammate tienes un problema.

No sabes si esa persona lo suele jugar o no en ese rol y si lo gana o no...

1 respuesta
Letkorias

#11290 Es un support que no aporta cc, que no puede hacer facecheck, que tiene un rango de mierda para ser un ranged, que te tienes que itemizar ap con lo cuál pierdes las ventajas que podrían tener los item de letalidad de los supp adc (básicamente por la eficiencia de oro) y te hacen buildear items que son carísimos para un support.

Evidentemente cada uno puede jugar lo que quiera y la gente debería fijarse en ello, pero eso no quita que estás jugando un campeón subpar y por tanto te condicionas a ti y a tu equipo.

B

A ver, que cualquier pick puede funcionar bien.

A mi no me gusta twitch support, pero vamos, hasta mi rango (platino-esmeralda) he visto unos cuantos que le han jodido la vida a mid y jungla. También es cierto que juegan muchas veces en duo y con un adc que pueda estar solo en linea sin palmar.

Tb depende de la compo del equipo... no sé, hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de jugarlo, pero para gustos...

Cryoned

2
Galaik

Puede parecer una coña pero es completamente asqueroso jugar de jungla en soloQ, la gente tiene un ego terrible.

Por ejemplo, si el jungla rival de gankea 3 veces en 10 minutos no significa que tú jungla tenga que hacer lo mismo, es más, tú jungla tiene que hacer lo contrario. Pero nada que son retrasados, no entienden eso de weak side.

4
sashazr

los picks como shaco/twitch/teemo supp o karthus jg son adecuados para bronce si quieres mantener ese elo.

cuando dejes de usar picks de mierda, empezaras a subir

2 respuestas
darksturm

#11286 Desde que compro pinks mi wr ha subido bastante, pero algo exagerado, ayudas a una linea evitando roams y a tu jungla, por no hablar de que te cubres a ti mismo, compra compra

sONFIL

porque su support romea 900 veces para gankearme en mid y aun así en bot siguen perdiendo la linea de paliza?

1
Circos

#11295 equisfuckingde.

TheFiskal

#11295 Yo creo que karthus y shaco más bien son personajes para desinstalarle el juego a n00bs al igual que fiddlesticks; especialmente karthus que no es difícil hacer 60-80k dmg en 30 min. Twitch y teemo en cambio sí que son troll

dynamic

Ojoninja esta subiendo con teemo jungla en challenger xD

1 respuesta
ManOwaR

#11300 el problema no es elojoninja subiendo con Teemo jungla. El problema es Enriquito que no pasa de bronze 4 intentando copiar a elojoninja, sevenjungle, ratirl o spm.

1 respuesta
edgar23

Cada día mas convencido de la loserQ.

Bajo de esmeralda a platino 3, subo super easy. Llegar a esmeralda y afks, gente ultra mala y incarrileable.

2 respuestas
R4Yd3N

#11302 Lo mio es mas gracioso, dos veces esta season de bajar de oro a bronce del tirón y subir otra vez del tirón xd

danao

#11302 lo único demostrado es que Esmeralda tiene un problema, es el hardstuck de mucha gente megafrustrada.

Ukmadorian

Me he puesto a jugar hoy después de una semanita.. llevaba una buena racha, pero nos acaban de barrer.

Miro y veo que estoy jugando contra platinos II, Platino 4, Gold 1, Gold 2, Gold 4.... y yo soy silver 2.

Por qué cojones pasa esto?

1 respuesta
darksturm

#11305 llevabas racha ganadora? A mí me pasa a veces, pero vamos que de corazón soy bronce con orgullo

1 respuesta
Ukmadorian

#11306 Claro, además ahora acabo de tener el mismo problema, 2 seguidas perdidas. Here we go!
Pensé que ganaba hoy unas cuantas y lo mismo pillaba oro esta season, pero me acaba de cambiar la suerte y ya no llego XD

Ukmadorian

Pues nada, pensaba que tras dejar de jugar ayer hoy cambiaría la cosa pero no, es estar en Silver I con 25LP y tocarme vs 2 platinum y 3 gold II.

No entiendo por qué tienen que joderme así las partidas.. Si me dices que en mi equipo también hay 2 Platinos pues lo puedo entender, pero si me meten a silvers conmigo, no se puede jugar.

1 respuesta
R4Yd3N

#11308 eso es por el mmr, yo estando oro 1 me tocaban hasta esmeraldas y ahora en platino que he perdido unas cuantas ya me salen solo platinos, lo bueno de eso esq te deberian dar unos 30+ lps por ganar

1 respuesta
willy_chaos

la verdad es que jugar con shaco supp es la autentica salud...

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74