El hilo de los Crys 2023

CaptainHowdy

Ese momento cuando se acaba la partida y descubres en los perfiles que efectivamente los dos mancos de tu equipo eran premade.

Portres

No soy de quejarme pero lo que estoy viviendo en diamante con los equipos... me cago en mi puta madre-

willy_chaos

Yo hoy otro Yi jungla siendo un bot... (pero bot bot)

Una Jinx que la ponen fina, se queda a 20de hp y no hace recall, pingeo retirada porque la Morgana esta en el bush, le va a tirar Q y W y se la carga... obviamente sucede....

Le pregunto que porque no se ha ido y me suelta 'stfu'.. pues nada mute y a romear...

1
m3l0

#11453 me lo encontré yo también, muy descarado el scripting y las 16 partidas perdidas con 0/0/0 para meterse en hierro. no entiendo como no esta baneado todavía

1
Mysto

Despues de ayer el juego reventarme las placements y perder las 5 de paliza y asi joderme todo el early de la season y mandarme el mmr a la mierda, hoy gano 4 seguidas ( ahora si) y justo después se ve que algo no funcionaba bien y de repente pierdo 2 seguidas con 2 notas en la 1º 1 8 y 2 9 y en la 2º 1 12 y 0 10 y por supuesto en ambos casos uno de los 2 es un jungla que pierde el 100% de la jungla y ni lo intenta, esta ultima resulta que al final nos dice que es autofilled que solo juega support que no tiene ni idea de la jungla, gracias Riot por ponerme en el mmr que me merezco, no hago lo suficiente por ganar las partidas.

PD: juego una ultima y de nuevo top 1 7 al que un mundo triplica en daño y jungla que no hace nada en toda la partida, me voy a su perfil el tio solo juega ezreal y ashe y de repente decide jugar kayn jungla y 4 derrotas seguidas, 20% winrate en la cuenta, todo el rato el jungla y el top roameando por todos lados y los mios farmeando sus cosas y ya, esl estado del juego desde hace 2 seasons es lamentable, una disparidad de niveles demencial, partidas injugables, en esta ultima he sido el que mas daño ha hecho de los 2 equipos, pues no hemos pillado ni una torre ni jungla ni nada, mi equipo eran bots.....

1
Mysto

Vamos ganando de paliza top mid y jungla con los 6 grubs y 2 dragones, el adc va 4 5 5 no es que que este en la mierda ni nada, de repente dice junto con su adc que nos van a perder la partida porque el jungla no les ha gankeado ni una vez, que el es el CEO de una empresa y que va a casarse el mes que viene y no tiene que aguantar que no se le gankee, pues a la mierda la partida y han terminado los 2 con 20 muertes riendose por el chat y spameando mierda, sacando pecho de que si le banean la cuenta se hace otra y listo, total que tengo que jugar con posiblemente un enfermo mental que no sale de su habitacion y encima pierdo lps por la cara en una partida ganada, una vez mas no me esfuerzo lo suficiente y por lo tanto estoy en el elo que merezco.

Lyn

Esto de perder 40 pl por derrota y que por ganar te den solo 15, ¿por qué es? Es que no tiene sentido, para eso no juego. ¿Tiene solución? Hubiese preferido que me pusieran en bronce o plata.

ElJohan

Que sigan juntando a irons con depresión y autismo vs oros bajos... Que ridículo es soloq, al menos ahora tienen la decencia de rendirse al 20.

Kessittown

Me acaba de joder la partida un puto Yone top que se ha cascado un 3/16 que bonito es esto

Paqete

Llevo toda la semana jugando alguna partida mañanera antes de ir al curro, y no se si es el horario o que pero me han salido autenticos infraseres en todas las partidas ...

Teneis un horario "optimo" en el que jugar? A mi de tarde o noche me salen cosas mas potables.

Kessittown

Me voy a probar Smolder en una partida rapida, y me toca un teemo support que es un bot, toda la partida detrás mio a 3 metros, y cuando backeo, se va a base caminando para luego seguirme wtf

1
Mysto

1º ranked del día y el mismo cuento de todos los putos días, mi jungla 0 3 1, su jungla 5 1 3, 4 grubs, 2 dragones y 1 heraldo, y mi adc termina 2 14 probando smolder y las 2 kills las hace en la ultima tf, su MF 80k de daño, mi smolder 20k, yo termino 30 7 5 con 70k de daño, obviamente no me he esforzado lo suficiente y me merezco perder 24 lps.

Mysto

1º ranked del día, jungla del otro equipo 18 8 7 y 100% de la jungla salvo un dragón, el mio 5 8 5 y mi botlane 4 19, -24 lps porque no me he esforzado suficente y debo mejorar, gracias riot.

_Dante_

Llevo desde q empezó la nueva season encontrándome con muchísimos bots, pero descarados, tanto en mi equipo como en los contrarios. los habrá metido rito intencionadamente para aliviar los tiempos de espera en las colas? Da verdadero asco (más del habitual xd) jugar.

ElJohan

El día que pongan algo para aceptar cola según salta se acaban las colas de 8 minutos en low elo, así me pego un tiro en la polla antes.

Kessittown

[media][/media]

Este juego es la polla

En la siguiente me he tenido que salir porque habían pickeado smolder Jungla, y el tio dice que confiemos en el .que lo ha probado en la Beta, claro en bronce dime que voy a confiar en alguien...

1 respuesta
sashazr

#11476 quesito, cuando vas a subir alguna foto dnd TU carrileas alguna partida ? o eso es un mito

1 1 respuesta
Kessittown

[media][/media]

Mi Samira era un dolor, y el smolder, menuda partidaza, el cabron 80 partidas ya jugadas con el campeon

1 2 respuestas
Mysto

#11478 Smolder con la build nueva que lleva el, de cometa + anillo de doran + sello oscuro + 3 puntos en la W soluciona muchos de los problemas que tenia en early y ha ganado mucho, yo lo ando probando y me convence muchísimo mas que la build anterior, eso si ese Shojin no lo veo la verdad.

1
Kessittown

#11477 Toma Carrileada :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
danao

Que de lloros se van a venir con la longitud nueva de los tentaculos de Illaoi 🤣🤣🤣

1 respuesta
darksturm

#11481 doy fe, estaba jugando a la demo del final fantasy y ha llegado un tentáculo de la partida de un random hasta mi pantalla

3
ManOwaR

#11478 por qué no pillaste Leona o Nautilus en lugar de Teemo? Tienen sinergia con Samira, hacen counter a Katarina y no tenéis front.

Kessittown

Tu has visto el score de Samira, realmente hubiera cambiado algo?¿

1 respuesta
Mysto

2 12 mi jungla 100% jungla perdida, no hemos pillado nada, al minuto 23 tenian 4 dragones los 6 grubs y el heraldo, a cada timer que venia el objetivo estaba en la linea contraria, nada mas que vi elise en el lobby sabia lo que iba a pasar y obviamente pasó.

Siguiente ranked:

top 0 6
jungla 1 8, 3k de daño en toda la partida y cuando el jungla contrario iba 5 0 7 con 2 dragones y 3 grubs el iba 0 4 1 y se saco 3 grubs porque la mitad los hice yo
yo 1 4
adc 1 9
supp 1 7

en 24 minutos de partida 4 34.

Todos salvo el support offrol, tienen que quitar el autofill o el rol alternativo y que la gente juegue lo que sabe, no me importa si hay mas cola, pero esto es insufrible.

esta claro que no me esfuerzo lo suficiente y estas partidas se pueden ganar, culpa mi de alguna manera, nada tiene que ver que justamente venia de una buena racha para que misteriosamente me empiezen a salir partidas con 1 2 o mas gente 1 10 por partida, casualiadades.

Cryoned

me he perdido algo o tiene daño cerebral?

xin zhao de support con items de AP jugando en ranked, y está en silver el pavo xD

2 1 respuesta
ManOwaR

#11484 hombre, el score de Samira también depende de lo que tenga al lado como support. Samira se queda literalmente sin pasiva sin supports de engage.

danao

#11486 la pasiva creo que hace que se cure en base al AP que tiene

Pero no tiene sentido estando rotisimo AD

ElJohan

La gente ya le suda la polla todo, están jugando al lol con el Tik Tok abierto y que sea lo que dios quiera... Que decadencia.

1 1 respuesta
Kessittown

Las buenas Smurf que sigamos en el 2024 y no se corte esta mierda tiene delito

https://www.op.gg/summoners/euw/Thankfully%20white-Smile

2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74