El hilo de los Crys 2023

DrDr3

https://www.op.gg/summoners/euw/NoSense-style

Alguien me explica como esta cuenta level 30 que llevaba 7 loses cuando jugó conmigo tiene MMR de Gold alto y con 7 games jugados no ha subido a nivel 31 siquiera?

No le encuentro explicación alguna.

Lo del LoL y este tipo de movidas es de hacérselo mirar.

Partidas previas de esa cuenta.

Circos

#11489 En 2010 jugaban con el Tuenti abierto.

Mysto

1º ranked del día top 1 9 y support 0 7 (con 30% winrate en la cuenta) en 20 minutos de partida, si me hubiese esforzado mas seguramente ganaría esta partida, por lo tanto es justo que pierda los lps.

2º ranked del día y aquí tenemos la clásica del jungla que no hace nada, solo muere, no gankea y solo 3 grubs en toda la partida, mientras el otro destruye todas las lineas, me he pasado los 1º 20 minutos literalmente sin salir de debajo de mi torre en mid y he recibido un total de 0 gankeos, y luego tenemos un malphite top con trynda, ultra destruido que dice que no puede con el y que pasa de esa linea, se va a otras, resultado, trynda nos ha hecho un boquete en las 2 lineas porque nuestro tank nunca estaba para ayudar y ha terminado 3 niveles por debajo, de nuevo si me hubiese esforzado mas mi jungla hubiese gankeado otras lineas y conseguido objetivos asi como mi top defenderia lineas y ganaria contra trynda, una vez mas me merezco perder estos lps.

3º ranked del dia yone top y lillia jungla, yo contra katarina en mid, cada vez que katarina limpiaba oleada roeameaba a top o la jungla, spam infinito de cuidado y moverse a top, no se mueven, total lillia y yone fedeandola a tope y diciendome que porque no voy detras de ella con un asol antes de lvl 9 sin vision, este es el nivel que hay, a mi solo me ha matado una vez, a ellos constantemente, no paro de decirles que no pueden ganarle, y ellos siguien buscando matarla, se ha fedeado hasta el infinito y encima su jungla ha terminado 9 0 3 y con el 100% de la jungla, los 6 grubs, 3 dragones y un heraldo, mi jungla 2 7 y 4 niveles menos, resultado report mid.

Estoy extremadamente quemado del puto juego, esta gente no merece vivir, entran a reventarte las partidas, les da igual ganar o perder y encima no les puedes decir nada, son putos subseres que no conocen ni quieren conocer unos minimos para jugar no cagarse encima, ¿que dificultad tiene jugar a no morir y a partir de ahi vas acelereando un poco? que esto no es challenger ostia que ando en oro subiendo a platino, que aqui con estar tranquilo farmeando y solo pelear cuando tienes ventaja clara ganas facil cada linea, todas las partidas igual, les matan una vez y lo que buscan es volver a probar, y cuando les matan 2 piensan: quizas a la tercera y siguen y siguen.... y lo de la jungla es un puto problema, las partidas se deciden basicamente segun el equipo que tenga un jungla que sabe sumar 2 + 2, os diria que el 90% de partidas que pierdo son porque un jungla destruye al otro, pero literal, todos los objetivos, miles de gankeos, mientras el otro no hace literalmente nada y casualmente te vas a los perfiles de estos jungla y suelen ser autofills o gente que normalmente no juega jungla, es desesperante...

PD: perdonad el tochaco.

1 respuesta
Cryoned

#11490 la pregunta es cómo le han calzado iron con un 5-0 que se habrá marcado en clasificatorias porque además se ve que el tío no está tanqueando ni trolleando como si hacen otros smurfs, va a ganar.

#11493Mysto:

no gankea y solo 3 grubs en toda la partida

los grubs la verdad, no merecen la pena, sacas 2 para evitar el buffeo completo del otro equipo o si estás completamente solo y puedes hacerlo rápido porque además no hay oportunidades de gank e invadir es un riesgo alto. Lo que muchos buscan es matar uno por cada respawn para conseguir la experiencia y deu, suele haber oportunidades más valiosas que matar a los 6 en la partida

El buff que añade al equipo es una mierda, y solo el primer grub de cada oleada da xp decente al jungler, el segundo y tercero no.

De hecho sacar el tercer grub, como mucho lo haces si ves que bot justo está perdida en ese momento y van a calzar al dragón sí o sí, coges el tercero para forzar el trade del segundo dragón porque seguramente querrá ir a grubs para evitar el buff completo, pero poco más, y de hecho es casi preferible calzar 2 dragones a costa de 0 grubs que otra cosa.

es más, si el pathing por lo que sea no le ha llevado al jungler para estar en grubs, con que se mueva 10 segundos el top o mid para matar a uno es suficiente de cara al contexto de la partida

vamos, que muevas el culo de mid a los objetivos xD

1 respuesta
Mysto

#11494 estas presuponiendo demasiado de estos junglas, ya te digo que cuando suelo perder suelen ser junglas que no son main jungle y nunca están a tiempo en los objetivos y llegan tarde y tal, ni tengas en cuenta que tenga algo de criterio a la hora de mirar el mapa e interpretar que cuando y como, mi mayor queja siempre es que tienen que quitar el autofill y el offrol, así te quitas estas mierdas.

Ademas que mi queja no son 3 o 4 grubs, es que no hace ni intenta hacer ni un puto objetivo, las 3 de hoy han sido junglas que han perdido toda la iniciativa tanto de gankeos como de objetivos en las partidas y normalmente suele ser así, o tu jungla arrasa, o lo hace el otro.

sONFIL

nada es imposible jugar soloq

hasta dentro de otra semana seguiré con ARAM y flex

sigo buscando duoq silver

JimmboXD

El soloq últimamente está infumable si juegas adc. Toooodos los suports que me tocan se pillan cualquier cosa menos un personaje propiamente support. Estoy empezando a banear senna en mis partidas por qué me parece más útil banear a mis propios compañeros que a posibles campeones rivales.

Las líneas son insufribles con esos fake ADC, Magos ap's etc en cuanto el rival se pilla un support especialmente si es un engager.Por no decir que luego en TF nos dan mil vueltas por qué adivina nosotros no tenemos support...

No lo entiendo de verdad, luego les ves y encima son los jugadores más malos mecánicamente de la partida de lejos... Al menos que se pillen Un puto buffer...

1 3 respuestas
Lyn

#11497 Y luego estoy yo que suelo jugar bardo support, esforzándome en apoyar al equipo lo mejor que puedo y aún así pierdo porque los demás parecen bots.

Aka, la nilah adc que me tocó en la última partida que parecía un bot jugando. Ah no, espera, que es oro y se metió en ranked sin haber jugado nunca ese héroe antes.

1 respuesta
ElJohan

#11497 Yo si no prepickean smolder lo baneo de una, hasta la polla de inventos con esa puta mierda de champ.

Cryoned
#11498Lyn:

Ah no, espera, que es oro y se metió en ranked sin haber jugado nunca ese héroe antes.

eso me ha pasado un par de veces a mi, que quería probar cosas de otros pero sin pisparme por la costumbre le dí a la queue ranked y luego te quedas pilladísimo y vendido al ver que no es draft xD

Moonlight86

#11490 Smurf oro no? Porque vaya mierda Smurf xd

Y riot permite las Smurfs, no veo el problema, nadie se va a quedar sin subir por smurfs

danao

#11497 pues porque no conoces la toplane, una linea enorme que si te toca lado azul te cascan un counterpick aunque a veces lo pickean y no lo saben usar.

Champs que se hacen 1vs2 y si se fedea tira todas las placas, tier2 y placas de otra línea porque el jungla rival ya salió escarmentado y su mid no rota.

Yo sinceramente los juegos que veo muy fáciles es cuando el mid rota, cuando hay una buena rotación mid jungla es que la partida va rodada

1 1 respuesta
Cryoned

#11502 si cualquier laner jugase jungla 100 partidas y luego volviese a su línea, subía 8 ranks del tirón solo por entender lo que necesitan de ellos y cómo cambia la partida cuando se mueven un poco xD

pero vamos, un mid que mueva el culo a drakes y de vez en cuando se haga un 3vs1 en top o 4vs2 en bot es que ayuda la de dios al global de la partida. Da igual que su torre sufra, luego se recupera del tirón

1 respuesta
ManOwaR

#11503 y si los junglas jugasen linea también se darían cuenta de lo que es un matchup imposible al que debes ayudar para ganar prio, o lo que supone ir a ayudar sin prio, que se te estampen waves en torre y vuelvas a linea con 2 lvls por debajo y 400 de oro menos que el rival.

1 respuesta
Cryoned

#11504 un laner no tiene que preocuparse ni de un 10% de lo que se tiene que preocupar el jungler xD

  • haz tus camps
  • mira la prio de 3 líneas constantemente
  • consigue ayudar a ganar la prio para el drake o el herald
  • que no les fundan 3 torres a la vez
  • estate en el momento exacto donde te necesitan

etc etc

el jungler tiene que tomar un montón de decisiones que muchas veces se chocan entre ellas y cuando no va a una línea no es porque no quiera es porque hay prioridades

el laner mientras tenga 2 dedos de frente y use wards es prácticamente imposible que muera savo que sea codicioso con una prio en torre o le entren 4 a la vez

sin embargo si el laner muere vale, te pueden quitar un trozo de torre, pero si el jungler no pilla los objetivos, no es que pierdas un trozo, es que pierdes buffos acumulativos para 5 del equipo que es una barbaridad. Sin drakes, heraldos y demás no ganas, sin una línea a la que han destrozado sí.

pero si es cierto que todo el mundo debería jugar todos los puestos para ver lo que hay.

1 1 respuesta
Moonlight86

Yo muchas veces lo dejo claro, hay partidas que no importante tanto, pero otras como seas un autista que solo te importa tu linea (y a veces da igual si vas perdiendo o ganando la linea), pierdes la partida, fin.

danao
2
sashazr

este tio es imbecil.. "If you've won a lot and start losing"
se casca un tochopost que desde la base esta mal

Letkorias

La losing q es una milonga como un puto piano. Es la evolución del "no subo por los trolls y los AFK" refinada. Y es la excusa perfecta porque nadie puede comprobar si existe o no existe sin tener el código del juego y a los que lo tienen y dicen que no existe no se les va a creer porque claro, si existiese la empresa no te iba a decir que existe.

La gente no es consciente de lo difícil que sería meter un sistema así sin que impactase negativamente en tiempo de colas, en el nivel de toxicidad en el juego, en el rendimiento del servidor etc. Y eso sin tener en cuenta la lógica más elemental ¿Qué genera más adicción en un jugador y más impulso de jugar al juego?

-Opción 1: Alternar de forma orgánica refuerzos positivos y negativos de forma que sienta la necesidad de seguir jugando para obtener el siguiente refuerzo positivo.

-Opción 2: Acumular estos refuerzos de forma que pueda dejar de jugar bien porque se siente saciado o bien porque está tan frustrado que genera animadversión.

Y cuando se meta TrueSkill2 la gente va a ser consciente de lo que pasa cuando le añades un montón de variables a un sistema que funciona con relativamente pocas. Y es básicamente fallos por doquier.

Hay que dejar de mentirse a uno mismo y mirar el opgg solo cuando pierdes para tener una excusa porque crees que tú eres el especial de tu partida que no merece su elo.

1 respuesta
PiTu-

#11505 estoy de acuerdo con todo lo que dices. todo muy bonito en la teoria. en la practica, los junglais haceis full clear recall una y otra vez
y puede estar un enemigo farmeando en linea a 10% de vida sin flash, jugando de gratis, que tu te vas a ir a limpiar otro campamento
las partidas se ganan en los 10-15 primeros minutos de la partida, por gankeos constantes de los junglas, no por los 2 primeros dragones.
y te hablo de esmeralda-diamante

1 respuesta
Cryoned

#11510 todos los junglers de rango más alto como agurin y demás, con 60% wr en challenger, hacen clear tras clear tras clear y no van a ninguna línea si no hay un kill o torre o algo asegurado, todos terminan con +7 cs por minuto y es la única forma de que carrileen porque los laners se pasan el día pidiendo ayudas de las cuales el 70% no terminarían en nada y sería una pérdida de tiempo para todos.

yo no tengo ese nivel, pero cada vez que ves los dioses de soloq, esa es la única forma de que los junglers carrileen partidas de forma constante, si la jugada no te asegura un 70% de salir bien, no se hace, todo lo demás es perder tiempo de cs y escalado.

si les cogen un dragón y robarlo tiene riesgo, cambian de ruta, si el laner pide ayuda pero es un 50 50 de que pueda salir a torre sin kill, no se hace, etc etc

es un sumatorio de absolutamente todo lo que les puede ir dando ventaja aunque sea un 1% cada jugada. No hay eso de "hay un enemigo al 20% en una lane, podrías haberle matado" si eso significa que matarle son 300 de oro, pero a cambio renunciar a 400 de oro en camps y más experiencia, romper el pathing e igual ayudar a otra línea, etc etc.

Luego que nosotros pidamos "aquí si un compañero muere, todos vamos y morimos juntos" es otro tema porque jugamos a otra cosa y a veces a divertirnos no a sacar stats, pero realmente es la forma de jugar en la jungla a esos niveles.

ponte los vídeos porque aunque te la pele el jungler, es super interesante de ver el análisis de lo que hacen y por qué lo hacen

One Korean called him the busdriver after the game, which i think is pretty fitting.
If you let him do his thing and listen to his calls he will get you to destination victory safely.

1 respuesta
Letkorias

#11511 Llevo dos post leyendo como intentas justificar jugar el rol de una forma inadecuada con respecto al nivel del jugador porque los soloqheros lo hacen así. Y no tienes razón. Porque ni los junglas tienen el mismo nivel de entendimiento de su rol ni el resto de los jugadores entienden la jungla al mismo nivel.

Para empezar el 99% de los junglas por debajo de 300-400 lps pathean en autopilot. No tienen una idea de dónde quieren generan impacto y no construyen absolutamente ninguna jugada en torno a lo que pasa realmente en la partida. Porque no se saben los match ups de las líneas, ni como funcionan los 2 vs 2 y los 3 vs 3. Ni siquiera hacen una mecánica tan básica como mirar el estado de las waves mientras pathean. Y lo se perfectamente porque he entrenado a muchos junglas diamante+ y es esperpéntico.

Jungla es el rol que menos nivel absoluto tiene por debajo de high elo, y con bastante diferencia con el segundo. Porque es un rol que requiere de un entendimiento del juego y de su funcionamiento general mucho mayor que cualquier otro. Y los junglas, a diferencia de lo que ellos se piensan, tienen la misma idea que el resto, 0. Así que cuando hay uno que entiende cosas cómo que en ocasiones tienes que ceder tus golems para dar un buen reset. O que para poder hacer un objetivo necesitas prio y que esa prio tienes que ayudar tú a conseguirla previamente...que no todo es pillar kills o hacerse heraldos o drakes random...pues smurfea porque el rol está boosted.

Lo mismo pasa con los supports, cuando hay un buen support que tiene media idea de lo que es el tempo, de cómo se juegan los match ups etc y juega contra el típico support que está 500 unidades detrás de su adc mirando Twitter pues cae gapeada.

3 2 respuestas
danao

#11509 a mi lo que me mosquea es cuando tu equipo todo tiene WR negativo y el rival todo positivo, eso no lo entiendo y pasa a menudo, no entiendo en que se basa ese matchmaking, ni que meta niveles 30 con niveles 700.

1 respuesta
Cryoned
#11512Letkorias:

Llevo dos post leyendo como intentas justificar jugar el rol de una forma inadecuada con respecto al nivel del jugador porque los soloqheros lo hacen así.

no, no va en ese sentido

o sea, de primeras he respondido a alguien que está hablando de diamante, que se supone que la gente ya sabe algo lo que hace, y por eso digo que a esos niveles la gente ve a otros como han subido y seguramente intenten imitar esa clase de juego con lo que será más normal verles intentando repetir lo que los gigachads hacen con más o menos fortuna eso sí xD

#11512Letkorias:

Y los junglas, a diferencia de lo que ellos se piensan, tienen la misma idea que el resto, 0

claro, pero intentan hacer lo que hacen otros que sí están reventando, de ahí que seguramente hagan camp tras camp y 0 ganks a no ser que lo vean claro, a pesar de que igual agurin hubiese visto en esa misma partida 20 ganks y posibilidades reales de meterse en fregaos, pero esa gente no los ve y se quedan en el camp tras camp intentando imitar a otros.

No digo que esté correcto, ni que estén jugando bien sus partidas, lo digo en el sentido de que con esos vídeos que han ido saliendo últimamente y la gente los coge como guías, luego lo que salga de ellas es otro tema, pero intentarán imitar la forma de jugar que ha demostrado tener exito.

unos pidiendo ganks a cualquier hora y el otro que igual no se mueve de la jungla hasta que le quede un 5% de hp al otro porque "no es seguro"

El mundo real es otro tema, pero en el mundo teórico de los chads están haciendo lo correcto en no arriesgar si no hay jugada.

esos dos vídeos lo explican muy bien todo a lo que me refiero y seguramente estén intentando imitar todos xD

1 respuesta
PiTu-

no me puedes comparar un game de challenger, con uno de diamante, con uno de oro.
no se juega a lo mismo.... en oro puedes darle toda la ventaja del mundo a un solo linea, y puede que no valga para nada, porque no saben cerrar partidas.
a un challenger le das 2 kills y heraldo medio, y se acabo la partida minuto 15.
y ya no hablemos de entender un poquito los matchups. el 99% de mis games, los junglas hacen la primera clear de abajo hacia arriba.

Cryoned

#11513 de hoy

2 respuestas
danao

#11516 sí, si lo puse arriba, es que sigo sin entender el algoritmo de MM y la casualidad da situaciones como la que he dicho

1
ManOwaR

#11514 pero un jungla challenger en low elo no juega como si estuviese en challenger. Juega de forma egoista, a invadir y destrozar al jungla rival. Si quieres mirar junglas buenos no mires a Agurin en Challenger, mira a Tarzaned smurfeando, o incluso a Pingu Sama, que pese a no tener nivel de challenger, es el típico smurf que sube cuentas a Master y las vende.

Paqete

Que me explique el algoritmo la razon de que me acabe de salir un Teemo jungla que iba con el puto autofarm puesto durante 35 min, una premade de cojos españoles en bot 2/18 y una mierda de New champ player por mis cojones en top...

1 1 respuesta
Cryoned

#11519 lo mismo que cuando te salen 4 partidas seguidas con gente que lo clava y acabas el nexus antes del baron, o lo mismo que te marcas 1 semana de partidas 20 2 20 y la siguiente es 2 20 2, la consistencia varía mucho entre la gente, partidas, héroes, matchups y si tienen el día

la semana pasada yo la acabé con un 70% de winrate y este finde con un 30% y ni les estaba troleando a los del equipo, ni tampoco era smurf stompeando noobs la semana pasada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74