El hilo de los Crys 2023

Circos

#11512

#11512Letkorias:

Para empezar el 99% de los junglas por debajo de 300-400 lps pathean en autopilot

Homer y las estadísticas because potatoe.

#11512Letkorias:

Jungla es el rol que menos nivel absoluto tiene por debajo de high elo, y con bastante diferencia con el segundo. Porque es un rol que requiere de un entendimiento del juego y de su funcionamiento general mucho mayor que cualquier otro. Y los junglas, a diferencia de lo que ellos se piensan, tienen la misma idea que el resto, 0. Así que cuando hay uno que entiende cosas cómo que en ocasiones tienes que ceder tus golems para dar un buen reset. O que para poder hacer un objetivo necesitas prio y que esa prio tienes que ayudar tú a conseguirla previamente...que no todo es pillar kills o hacerse heraldos o drakes random...pues smurfea porque el rol está boosted.

Es que lo siento, no entiendo como se acepta que sueltes paridas sin correlación post sí, post también con semejante arrogancia. En base a qué hacer esa comparativa de mierda con otros laners? Sacas fallos genéricos y sabidos por todos de junglas de elo bajo, y como los cometen, ya son más subnormales y menos entendedores que el resto porque te sale de la pinga.

Saca fallos de toplaners de elo bajo que no respetan CDs de habilidades o pathings obvios del jungla a topside, o rotaciones a Kevin y Herald teniendo full prio, o cuando diferenciar entre splitpushear como un mono o cuando unirse a por TFs/objetivos.

Saca fallos de midlaners que no entienden lo que es rotar a bot cuando la torre de bot está destruida y se quedan como mongólicos en mid shareando exp con la botlane. O como los tops, no rotan a objetivos o invades fáciles teniendo full prio. Y que generalmente su vision score es de 12 al minuto 47 because tomo amplificado.

Saca fallos de botlanes que se quedan pasivos esperando que un Alistar/Samira pillen lvl 2 y cuando es obvio que lo van a pillar, tradean. Que pushean a mil, los gankean mil veces siendo targets inmóviles y se quejan al jungla de por qué no se la pasa diveando 20 veces a la botlane enemiga. Supports que roammean como inútiles durante 20 minutos dejando al adc solo y adcs que juegan con la skin de Rambo 1v2 y mueren estúpidamente cuando el support roammea.

Es decir, todos cometen esos errores propios de sus roles y 4000 más que nos hacen ser al 99.9% de players low elos, decir que el rol más complicado y a la vez más impactante del game lo juegan macacos a años de diferencia de entendimiento que el resto, dando esos argumentos que has dado, es soltar una bocanada como un piano.

1 1 respuesta
Paqete

#11520 Las puedo contar con los dedos de la mano.

1
Letkorias

#11521 Te pediría que antes de ser tan vehemente llamando arrogante y diciendo que suelto partidas te leas los post.

En primer lugar las estadísticas evidentemente son una hipérbole y una generalización. Simplemente expongo una idea que contruyo a través de cientos de reviews de partidas y decenas de junglas a los que he entrenado y analizado. Me puedo equivocar claro esta.

En ningún momento en el post digo que los junglas tengan menos conocimiento del juego que el resto de jugadores. Es más, especifico que tienen el mismo. Decir que suelto partidas son entender lo que he escrito no te deja en muy buen lugar.

Pero voy a volver a explicarlo. Los junglas tienen un nivel absoluto más bajo no porque un jungla diamante IV sea peor que un top diamante IV. Lo tienen porque su rol es más complejo, tiene muchas más complicaciones y requiere de más conocimientos y de mejor toma de decisiones.

En ningún momento es una crítica al rol. Que es como tú te lo has tomado porque entiendo que eres jungla. Todo lo contrario. Es el mejor y más bonito rol del juego. Pero también es el más complejo. Es el rol en el que más dependes de ser realmente bueno para subir. Especialmente cuando empiezas a llegar a la frontera del high elo.

He conocido a muchísimos tops, medios, adcs y suports (sobre todo si no juegan campeones de engage) en elo alto con carencias severas de conocimiento del juego (conocimiento a nivel avanzado claro).

Sin embargo a muy pocos junglas. Si eres jungla y estás en elo alto seguramente sabes más del juego que cualquier laner de tu partida. Salvo honrosas excepciones.

Y eso también significa que es más probable que un jungla low elo haga una mala play en relación a lo que sería óptimo. No porque sea peor player, no porque sepa menos, si no porque tiene más cosas que tener en cuenta.

1 1 respuesta
Kessittown

Incarreable

Aquí va la siguiente

Y la losing queue no existe claro que no guapi

2 3 respuestas
Circos

#11523 He releído tu mensaje y tienes razón, interpreté mal tus palabras. Mis disculpas.

2 1 respuesta
sashazr

#11524 grande !
mi oferta para duo sigue en pie :)

1 1 respuesta
Letkorias

#11525 La verdad es que releyendo mi primer mensaje hago referencia al nivel absoluto y eso no está nada bien expresado y puede llevar a error.

Debería haber puesto nivel relativo. Fallo mío ahí.

2
Kessittown

#11526 Lo siento majo yo juego solo

Cryoned

#11524 te pillas un turbo tanque en top y con ese tiempo de partida lo carrileas con menos kills pero reventando a los otros en las teamfights

en esas partidas y elo el 90% de la gente parece que no sabe jugar nada que no sea full crit o full lethality, todos quieren ser el glass cannon, luego aparece un tanque apoyado que a partir del 25 no les hacen ni cosquillas y entre 2 tíos con más sentido al elegir champ y build, te mandan a casa

además alargar tantísimo la partida teniendo vosotros un khazix que se hunden en late y a la vez un kog maw que en late va con el rabo fuera 1vs9, malo.

edgar23

Si estáis en iron, bronze o plata y os quejais diciendo que es imposible carrear la partida. Sois igual de malos que ellos.

Juego a veces en la smurf ayudando a mi primo y todos parecen bots. Dificil perder.

1 respuesta
Cryoned

#11530 bueno, jugar duo en soloq da una ventaja absolutamente salvaje, por mala que sea la gente en esos niveles, un tío de bronce 4 si se junta con otro por voz sube a gold en 3 días.

2 respuestas
danao

#11531 a veces el MM de duo es cancer absoluto te pone a un duo smurf delante que es 15 veces mejor que tú y encima con otros 3 superdesfasados mientras que tus tres tienen win rate de 20% xD

De todas formas tú llevas poco jugabdo, ya subirás con el tiempo. Hay gente que lleva años jugando y no han estado ni en el antiguo oro (que ahora equivale a platino)

Yo la segunda que la tengo en oro 1 me cuesta muchas veces subir tras la lotería que hay o que me toca un smurfer que me pega de hostias

FUCKYOUMMD

Pickea Vayne sabiendo que juega contra Cait, lo VIOLAN en fase de líneas, termina 1-5, 6.4k de daño en toda la partida, flameando desde el min 4 que se murió por primera vez y spameando surrender.

Bendito sea el día en que a Chile se lo trague el Océano Pacífico.

Mysto

Acabo de perder una ranked con lo que sabéis que me encanta, el jungla que no hace nada, un trundle con por supuesto 100% de la jungla perdida y menos daño que nami en 40 minutos de partida, si me hubiese esforzado mas seguro que ganaba.

NoN3

Desde que han metido la división esmeralda, cómo está el nivel de oro y platino? Lo pregunto porque no suelo jugar mucho, 4-5 partidas a la semana con suerte, y estoy pegando unas barridas militares en oro que no son medio normales. Hoy he subido a platino casi sin darme cuenta. Por lo que entiendo que el platino actual es el oro de antes más o menos. Es así?

1 respuesta
Mysto

#11524 Como creo que te dije anteriormente o suelo decir por aquí, que se que sueles jugar mid, ponte a spamear asol o swain, ambos pueden carrilear partidas, tienen cc, tiene daño sostenido y tienen un buen aguante, la de partidas que he carrileado con asol particularmente es espectacular.

javih_

como han ido las placements?
#11531 has visto a algún bronce jugando?jajaja
#11535 platino ahora diria que es el high gold-low plat antiguo y esmeralda high plat-low dia. Aunque la liga esmeralda estaba muy rara la antigua season, mucha gente de oro.

Narcii

#11516 Bastante creíble, por eso ocultan la información de la gente con la que te emparejan...

La losersqueue existe, de lo contrario cuando tienes una racha de 7-8 seguidas no te meterían con gente de 30 y 35% wr, siendo tú el que tiene que llevar todo el peso de la partida. Nadie se cree lo del denominador común, son una panda de indeseables.

2
Kessittown

No se podia saber lo que pasaria.....

2 respuestas
sONFIL

#11539 ostia tienes 500 y pico mensajes aqui, aunque eso es relativo porque cada foto que subes es una posicion diferente?

Centrate en un rol y 2 o 3 personajes

Tuskus

Lo que cuesta cerrar las partidas en este juego vayas 500 de gold o 403234324332k por delante, que mania de la peña de hacer el subnormal xD.

Circos

Se me ha acabado el diccionario y los términos linguísticos o símiles para insultar a todos los hijos de puta que me tocan en mi equipo.

Galaik

Se ha quedado agusto el colega

5
NoN3

#11539 qué software es la primera captura? Suelo usar professor pero es distinto. Este parece algo más detallado. Gracias

2 respuestas
ManOwaR

#11544 Blitz

1
Kessittown

#11544 En efecto es Blitz

1
javih_

Volvemos a diamante.

1 respuesta
Circos

#11547 Volverás tú, porque yo sigo con los indigentes mentales en Esmeralda.

1 respuesta
danao

#11548 holi ❤️
e4 0lp stucked here 😞

sashazr

en equipo enemigo kayn y zed
mi supp pickea ashe
................................................... ?????????????????????????
dodgeo

1

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74