El hilo de los Crys 2023

AJLT

Saludos.

Hace un tiempo expuse por acá mi salida del pozo (Plata 30% WR aprox) enfocándome en un solo campeón y rol (Maokai support). En ese momento terminé la temporada en Platino.

Ahora, manteniendo rol y campeón, con 3 - 5 victorias seguidas, 1 derrota y así sucesivamente, alcanzo Platino IV rápido con 60% WR.

¿Cuál es mi sorpresa? Al llegar a dicha división, donde se supone que el MM debería seguir siendo el mismo, donde somos la misma banda de idiotas jugando, donde mantengo la misma mentalidad y enfoque, no podía ganar 2 seguidas, no podía siquiera llegar a +50 LP en la división.

¿Cómo va la historia? Con la cuenta en Plata IV 46% WR y ya importándome una mierda todo. Haciendo rol swap y jugando otros campeones.

Pero chicos, tranquilos, que no existe tal cosa como la losing queue ni inventos de esos.

1 respuesta
Letkorias

#11551 Pon por aquí el opgg y vemos. Porque claro, lo de que estás jugando igual en platino con 60% de wr que en silver con el 45% huele ratete.

1 respuesta
AJLT

#11552

Quizás no me di a entender bien, obviamente en este punto ya no estoy jugando igual. Incluso mencioné cambio de rol y tocar otros campeones. Aparte del factor psicológico de entrar en racha de derrotas y más allá de lo mal que lo pueda hacer en una partida determinada, ver cómo el resto del equipo trolea o lo hace incluso peor que yo.

Cuando me refería a jugar igual, lo hacía comparando cómo jugué para llegar a Platino, mi racha de victorias, mi WR, mi mentalidad en ese momento y como simplemente al pasar de Oro I a Platino IV (donde digo que el nivel es igual) empezó el declive.

Es decir, no fue: "Oye, mira que bien jugaba en Oro, llegué a Esmeralda/Diamante y pff, que asco." No... Fue pasar de Oro I a Platino IV.

Si hubiese ascendido con 50% de WR donde se interpreta que llegas a tu nivel y estás emparejado, lo entendería. Pero con 60% WR, rachas de victorias y manteniendo estilo de juego, explícame cómo desaparece eso de un día para otro.

Todo lo malo que ha ocurrido fue posterior a eso, pude detenerme, pude tomarme unas semanas y no lo hice, está bien. Bajé a Oro I y subí a Platino IV 3 veces seguidas, era pisar esa división y se acababa la magia xD.

2 respuestas
Letkorias

#11553 He estado bicheando un poco.

Y por lo que he visto llegaste a ese bucle de platino/oro alto relativamente pronto (al menos 130 de tus partidas son por esos elos, así que tuviste que llegar en menos de 60 partidas).

Veo perfectamente posible que subieras a platino IV en pocos games con el wr un poco inflado por la varianza y que, una vez llegado a ese elo, que me atrevería a decir que es tu elo real. Te estabilizaste y te quedaste ahí.

Y a partir de ese momento a mí me da que te has frustrado de más pensando que te estabas quedando stucked en un elo que no te correspondía. Cuando todo parece indicar lo contrario. Y has entrado en barrena presa de esa frustración.

Si dejas de jugar unos días y vuelves a jugar poco a poco acabarás volviendo a subir más o menos a oro alto/platino bajo.

2 1 respuesta
AJLT

#11554 Entiendo y comparto lo que me dices, porque en efecto considero que podía subir más. Primeras divisiones de Platino o incluso pensar en Esmeralda IV, teniendo en cuenta cómo jugaba y que podía mejorar a medida que aumentaba la dificultad.

La temporada pasada llegué a Platino y me detuve, porque empecé más tarde y me tomó más tiempo. Sin embargo, tal como dices, en esta ocasión fue muy rápido.

No estoy quejándome en cómo estoy actualmente, porque me lo he buscado y llegué al punto de "pasota". Me quejo es por ese cambio tan marcado de relación victorias/derrotas con un 10% de WR por encima de la media, con un nivel similar entre divisiones.

Mysto

1º ranked del dia y mi vida sigue igual, minuto 15 de partida y nos rendimos con nuestro jungla 1 4 0 y el otro jungla 13 0 3 2 dragones y los 6 grubs, gracias riot, he aprendido que debo de esforzarme mas y que me merezco estar en el elo en el que estoy.

cabra92

la loseq no existirá pero que las ligas IV donde prueban campeones, builds sin sentido e intean a saco.... es absurdo la cantidad de partidas que son perdida de tiempo.

Cryoned

#11553 si pierdes muchas partidas cuando te juegas mantener la división, en plan 10 puntos, pierdes y pasas a 0 puntos, luego ganas, 20 puntos, pierdes y 0 puntos, etc etc

el sistema te empieza a penalizar y tu elo/mmr no es el real, ya que la derrota gratis en la que no te bajan de división te sigue penalizando y es cuando la gente acaba en +20 -35 y con emparejamientos que les abren el culo

También el sistema si ganas muchas seguidas y luego pierdes muchas seguidas y no eres estable, ajusta más duramente el mmr en las partidas.

Y luego no sé, en tu op.gg hay 200 héroes y algunos hyper-carry de los que necesitan micro coreano como lee sin antes de ser útiles, pero que a su vez no los usas así porque tienes una pool de 48 héroes y por todas las lanes xD, es imposible rendir bien con eso.

1 1 respuesta
AJLT

#11558

si pierdes muchas partidas cuando te juegas mantener la división, en plan 10 puntos, pierdes y pasas a 0 puntos, luego ganas, 20 puntos, pierdes y 0 puntos, etc etc

el sistema te empieza a penalizar y tu elo/mmr no es el real, ya que la derrota gratis en la que no te bajan de división te sigue penalizando y es cuando la gente acaba en +20 -35 y con emparejamientos que les abren el culo

Pues esa explicación no me la sabía. Justo ocurrió algo así, porque como ya dije, fueron 3 oportunidades en las que descendí y volví a subir. Si que me abrieron bien el culo entonces, se habrán quedado a gusto xD.

Lo que mencionas del op.gg fue posterior a eso. Cuando empezó la locura seguía spameando Maokai y en ocasiones Senna.

Ryok

Que alguien me explique como es posible pingear desde que el mid enemigo está en la línea dirección al bush de río, escribir, avisar con señales de humo, pagar a un avión para que fumigue las letras "MID GOING BOT" en el cielo, que pase por encima de un ward a mitad de camino, y todavía, TODAVÍA, la puta botlane se coma el gank.

Que alguien me lo explique que me va a petar la aorta.

4 3 respuestas
darksturm

#11560 visión de tunel o muteo de pings.

O son algo peor que no tiene nombre xD

2
Taiden

#11560 has pensado en moverte de línea? No se eh... Digo yo

2 respuestas
willy_chaos

Solo vengo a decir que espero que se te pasara el cabreo

1
Circos

#11560 La de mejorar pa cuándo?

1 respuesta
Cryoned

#11562 ahhh si, esos midlaners que te pingean ? ? ? en su línea cuando han visto claramente a su opuesto moviéndose a cámara lenta, la dirección en la que van y lo que hay en ese lado pero se niegan a moverse porque hacer 2 minions rancios extra es muchísimo más importante que coger el dragón, herald, grubs o ayudar a un 3vs1 en top o 4 en bot. Mids que además suelen tener alergia a poner un par de wards en sus arbustos, aunque bueno eso creo que le pasa al 90% de los jugadores, que tienen alergia al polen y no quieren poner wards porque se parecen a dientes de león

Si mueven el cursor y hacen click para seguir a su laner les puede salir una lesión de muñeca xD

De todas maneras, en toda esa clase de problemas de comunicación el culpable real es riot, que se niega a poner chat por voz cual niño a comer espinacas. Da igual que el dota lo tenga, o hasta el valorant, que al lol no se lo ponen.

Kessittown

Dime tu que hago con este equipo solo se salvaba el jungla, y mi adc yo creo que era un bot

1 respuesta
willy_chaos

#11566 yo por eso juego Twitch o incluso Malphite... porque si el ADC es malo... almenos con Twitch puedes tocar mucho las narices y hacer mucho daño, y con Malphite almenos metes la R en area y a los que pilles.. los bajas bastante de una hostia.

Ryok

#11562 Imagina invertir tiempo y recursos propios en gente que no sabe clicar hacia detrás lmao.

#11564 🥸

1
sashazr

muy buenos supps son twitch y malp
adc ya entra tilteado in game KEKW

Cryoned

xD

9
jesusml

imagina jugar support y no ser otp peruano futbolista.

1 respuesta
danao

La de off rolear support y pedir ff al 15 me la sé, ayer tuve un shaco así en mi equipo. Era bueno con shaco pero era malo en todos los conceptos del juego

Heysen

#11571 Imagina jugar support

4
PiTu-

acabo d jugar una partida con un top que ha pasado de estar en bronze 4 dos años seguidos, a misteriosamente acabar en platino.
y en la misma partida, mi jungla que acaba oro 4 en 2022, pero en 2023 acabo en master (y ahora va cuesta abajo y sin frenos).

2 respuestas
winslou

#11574 joder de bronze a platino de hace 2 años em realidad es de bronze a oro y creeme a poco que el tio se vea un video de gestión de oledas de werly después de 2 años puede subir

Circos

#11574 Yo era perma bronze mis tres primeros años de LoL porque jugaba con esto: más un internet de Guinea Ecuatorial.

Cuando pasé a sobremesa, pillé Platino (Esmeralda actual) a los 2 meses de jugar.

Quiero pensar que hay más seres con mi vivencia por la grieta.

1 respuesta
Ukmadorian

En esta season me propuse jugar tranquilo, no llorar, dejar que todo fluya.

Pues me cago en su pmadre.

Es una basura, no cambia, la misma mierda de nuevo.

-32, -31, -32 +17.

Silver 4, acaban de demotearme.

Gano, gano, gano, llego a silver 1, y a la mierda el juego.

11 partidas seguidas perdidas llevo.

4 partidas con un bot de support, 3 partidas contra smurfs unranked que detrozan cualquier línea y al carajo, 4 partidas con subnormales.

Que ganas tengo de que el juego se equivoque, no se de cuenta del matchmaking y me permita salir de la mierda esta de silver y vuelvan a ser las partidas medio jugables

3 respuestas
Mysto

1º ranked del dia, vengo de dodgear una partida y no pienso volver a dodgear, veo yasuo adc, gracias a riot no puedo ver su historial, así que solo me queda joderme, minuto 10 yasuo 0 7 y alistar 0 6, yasuo insultando a todos y diciendo que va a intear al máximo, que le da igual que no le va a pasar nada, gracias de nuevo riot, se ve que si me hubiese esforzado mas esta partida la tendría que haber ganado.

Acabo de volver a colear y el jungla le dice al top que va a irse a la top y que da igual lo que hagamos, así que acabo de empezar una partida sin jungla, no me da para tanto dodge, esto es un manicomio....

#11577 Lamento decirte que vayas al elo que vayas esas mierdas te van a seguir pasando, me pasaba en oro y me pasaba en platino, ahora ando volviendo a platino y todo sigue igual.

1 respuesta
Tuskus

#11578 La de enfermos mentales que hay en el juego no es normal,en serio.
Que mira, todos tenemos partidas de mierda y ya, es un juego, el rival juega y puede jugar mejor que tú.

Pero lo que es una puta vergüenza es la cantidad de gente que trolea a propósito y que ahí siguen, y a riot se la pela.
Y me da igual eh, que a veces es a favor y otras en contra, pero la política de baneos tendría que ser mucho más dura.

1 respuesta
Mysto

#11579 es ridiculo, 1º partida del dia dodgeo por troll, siguiente la que he dicho del Yasuo 0 7 y Alistar 0 6 en el minuto 10 y se ponen a trolear, siguiente partida, el jungla dice que va a top y jugamos sin jungla, luego me voy a sus perfiles y son todos cuentas por debajo de nivel 50 y son gente que no juega el rol que normalmente juegan, mientras riot no meta bans por IP y quite el autofill y la segunda opcion de rol esto es un pozo de mierda, gente frustrada por no poder jugar donde quiere, que o bien trolea por que es un trozo de mierda o bien intea porque no tiene ni idea de jugar otra cosa a lo que esta acostumbrado y como resultado los demas nos vamos todos a la mierda sin merecerlo.

Que venga ahora alguien de Riot a decirme mierda de losersq y tal con las 3 partidas que me acabo de fumar, mi cuenta esta ahora mismo con winrate negativo única y exclusivamente por trolls de mierda, ahora se me ira el mmr a la mierda, y me costara horrores subir la cuenta gracias a cosas totalmente externas a mi rendimiento dentro del juego, antes al menos podia ver el perfil de la gente y decidir si dodgear o no, lo quitaron, pero los lps que pierdes si dodgeas te los comes igual, es que no hacen literalmente nada para evitar el comportamiento troll en el juego, eso si, dile a alguien que esta troleando y pide que lo reporten, que el ban que te comes es delicioso.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74