El hilo de los Crys 2023

Cryoned

#11577 lo de -32 y +17 lo han explicado en twitter varias veces

1- puede ser que tu perfil esté bugueado en el matchmaking y ganancias, te recomiendan si tienes dudas que escribas a soporte y lo miren

2- estás perdiendo muchas partidas en los límites de la división, lo puse arriba

estás en oro 1 con 10lp y pierdes, te deberían quitar 25 puntos, pero solo te quitan 10 hasta 0 y mantienes división. El rango le mantienes, pero tu mmr invisible ha bajado 25 puntos. Si pierdes muchas partidas en mantener división, te van penalizando más y más porque igual aunque sigas en oro 1, tu mmr está por oro 3 y el sistema te atiza hostias hasta que llegues al mmr que realmente perteneces, momento en el que se normaliza.

El problema aquí es que parecen imbéciles con ese sistema. Si quitasen el regalarte una partida perdida por división todo se normalizaria y la peña dejaría de desquiciarse con esos -30 +20, pero por lo que sea no quieren

de todas formas querían implementar true skill 2, igual por eso no quieren perder más tiempo con el sistema actual.

2 respuestas
danao

#11576 dejara de haberlos con el nuevo anticheat porque les explotará

1 respuesta
Cryoned
#11582danao:

dejara de haberlos con el nuevo anticheat porque les explotará

y luego dijeron que lol cambiaría para siempre en 2025, están haciendo 100% seguro un rediseño del engine, gráficos y demás. Había varios diseñadores en twitter hablando también de cómo habían estado limitados durante años a procesos de memoria super ridículos que hasta afectaban a las skins que querían hacer porque no podían saltárselos.

Y es que no es ni medio normal que wild rift se vea mejor que el normal en PC xD

1 respuesta
danao

#11583 todo lo del desarrollo huele a un pufo infumable de que ha tocado todo cristo y parcheado.

Ojala traigan un enginea nuevo en 2025 que ya toca

Ukmadorian

#11581 Esto no viene de ahora.

Llevo años así, y un par de veces me puse en contacto para explicarles que mi cuenta estaba rota, pero como si nada.

Luego pasan cosas raras..

Al final de la season estoy con 29 victorias nas que derrotas, sigo en silver 2 y de repente, gano 31, la siguiente 29, la siguiente 31…me quitan 20… y en media tarde, gold

Lyn

#11581 Por lo que sé, esto es así también para cuentas nuevas. Te ponen en un rango alto y vas perdiendo muchos lp por partida hasta llegar a hierro, lo cual me pregunto... ¿Esto no hace alejar a jugadores nuevos?

sashazr

17 nuevos posts y ninguno es de quesitown diciendo que en bronce hay jugadores muy malos, mientras el haciendo NADA no gana :psyduck:

1 respuesta
jesusml

#11587 juega y baja antes de que empiece mad lions pls

Moonlight86

Yo vengo a llorar un poco de los reworks, me sigue doliendo el de eve y mira que tiene tiempo, y el de wukong tambien :(

Galaik

#11577 la verdad que para ser silver 4 tienes que ser la puta peste

1 2 respuestas
Kessittown

Twisted fate suicidandose con la ulty, yi gankeando todo el rato top y muriendose, y annie al minuto 20 iba 0-2 maravilloso equipo

La siguiente surrender al 15 el mismo jungla enemigo reventando la partida epico

1
Ukmadorian

#11590 Esa es tu opinión de ser mononeuronal.

La realidad es que el juego funciona como funciona, y si no fuese así no se quejaría el 90% de las personas que juegan.

Te creas una cuenta nueva, juegas 10 partidas y te ponen en platino perdiendo 5.

Tienes una cuenta desde la season 1, ganas 10 partidas y sales en bronze.

Juegas en bronze y te tocan bronzes, y a veces tu equipo pierde la partida, y a veces la pierde el otro.

Que tienes un nivel alto? La puedes carrilear.
Tienes un nivel medio? Depende de con quien te toque.

Como yo estoy en el medio, me dan por culo.

Y cada vez a peor

Image from Gyazo

2 3 respuestas
Cryoned

#11592 lo de que te pongan en elo alto con una cuenta nueva, lo han explicado varias veces, y es por evitar a las smurfs stompeando mancos como yo, de tal forma que les ponen un elo relativamente alto y luego si eso van ajustando

tu cuenta vieja sin embargo la tienen calada y saben tu nivel más o menos real y en ese te ponen.

1 respuesta
Ukmadorian

#11593 Otro ejemplo, última partida surrender al 15.

Nada más cargar el porofessor ya era obvio que íbamos a perder.

Image from Gyazo

Jhin 17 kills en 14 minutos.
El unranked jungler se muere 3 veces nada más empezar en top y en la jungla.
Y ya poco más, se mueven todas las líneas y no podemos jugar.

He ganado, después de creo 14 o 15 perdidas.

Y voilá Image from Gyazo

1
javih_

#11592

Te creas una cuenta nueva, juegas 10 partidas y te ponen en platino perdiendo 5.

show us

2
sONFIL

ejjjjjjjjjjjjjque estas en el elo que te mereces

los cojines

hasta la mismísima polla del soloq

Letkorias

LLamar a alguien mononeuronal siendo silver IV es un poco como llamar a alguien racista siendo Nazi

7
Qvinser

#11592 Fuera coñas, juega un personaje y spamea

Con que aprendas un mínimo con ese personaje y más o menos sepas buscar trades en línea ya no solo sales de ahí, llegas a plat mínimo xd

Moonlight86

Lo de ser OTP es muy importante, yo he llegado muchas seasons a diamante y me he mantenido gracias a ser OTP, aunque he ido cambiado de temporada en temporada, el conocimiento que te da, sobre todo (cuanto daño hago justo para matar a este, que trade puedo ganar etc), solo se consigue con cientos de partidas con un champ.

Si estas atascado es de los mejores consejos para empezar, y el otro que eligas bien que usas de OTP, yo recomiendo algo que no dependa mucho de skillshots complicadas xd

2 1 respuesta
FraG

Yo cogi briar y me jugue 50 partidas seguidas con ella y subi de oro IV a platino IV, full nobrain y a carburar. Luego me aburri y empece a jugar otros picks y ya me stuckee, unlucky jaja.
Lo que dicen de jugar un champ o 2 y aprender a jugarlos bien, ayuda mucho a subir desde luego.

Rezagado

#11590 Tú eres esmeralda y das sida

8 1 respuesta
V

Se me están quitando las ganas de jugar a este juego, no tiene sentido. Al dia jugare 2 o 3 partidas en SoloQ y desde hace unas semanas de repente PIERDO TODAS por culpa de mi equipo. Siempre gano la fase de lineas y tiro casi todas las torres del game yo o no lo hace nadie. Llevo jugando desde la season 4 y nunca me habia pasado esto, es exagerado para que sea coincidencia, el sistema quiere que ganes y pierdas a la fuerza aunque seas bueno para que sigas jugando.

JAMAS he visto algo tan descarado en un equipo, TODOS 0 kills, el TF hizo una kill porque el fizz le diveó y lo mató la torre. Minuto 15-20 y ya íbamos así. Solo yo tiré la torre, solo yo hacia pings e intentaba que hicieramos el dragon, el jungal afk farming pero sin hacer objetivos y el otro jungla matandolo todo el rato.

Yo entiendo que el mejor del equipo debe tirar un poco de los demás, pero hacer 1vs9 en un JUEGO DE EQUIPO no hay quien se lo crea, aunque tenga el mejor kda del universo yo solo no puedo hacer todos los dragones, barones, torres, etc vs 5 fedeados. Al final acabé 9/3/0 frente a los 0/10, 0/2, p/10 y 2/12 de mi equipo.

Poco a poco iré subiendo por cojns, no me quejo de eso, me quejo de la experiencia de jugar bien PARA NADA. No es divertido.

1 1 respuesta
Circos

#11601 Tú también, hijo de puta. No te metas con mi ward favorito.

2
Cryoned

no sé qué le ha pasado hoy al lol, pero me han metido 3 partidas seguidas en las que todo el mundo estaba 4/8 divisiones por encima de la mía. Me he enterado en la última que me han cogido un hard-counter y se han puesto a flamearme por ser low elo cuando me ha matado una segunda vez y hemos perdido. Las otras las hemos ganado ganado

diferencia entre esas partidas y mis partidas comunes? 0 xD, ni me habría enterado de las diferencias si no me llegan a flamear por ello y luego mirarlo en el perfil.

me hace pensar que el elo está un poco random xd

#11599Moonlight86:

Lo de ser OTP es muy importante, yo he llegado muchas seasons a diamante y me he mantenido gracias a ser OTP, aunque he ido cambiado de temporada en temporada, el conocimiento que te da, sobre todo (cuanto daño hago justo para matar a este, que trade puedo ganar etc), solo se consigue con cientos de partidas con un champ.

eso a mi me pasa a lo bruto, cambias de campeón a otro que ni siquiera sea la primera vez que lo juegas, sino que igual en los que más te molan tienes 200 partidas y en ese otro 30, y es que pareces de 4 divisiones por debajo y no das una. Cosas que en el main son comer y cantar, en ese otro ni aunque se pare el juego las atinas

Tener una pool de muy pocos campeones que puedan ofrecerte sinergía o alternativas dependiendo de la compo del otro equipo y no saltar entre 40. Te va a dar una consistenca super alta para ganar y rendir. El tema está en si acabas hasta los huevos de jugar siempre lo mismo y al final te de igual el rank porque te divierte más estar en elo pocho pero jugar todos los champs en todas las posiciones que acabar con sudores fríos a punto de vomitar de pensar solo en tirar el mismo combo otra vez durante 500 partidas seguidas.

k0yi

Pero si tal y como está hecho si la partida llega al minuto 30 es un coinflip.

Las ultimas partidas que he ganado han sido porque todos son tan malos que la partida se va a la mierda o se remonta en una teamfight

1 respuesta
Cryoned
#11605k0yi:

la partida se va a la mierda o se remonta en una teamfight

eso pasa hasta en la lck

dos teamfight deciden el 90% de las partidas, el que la gana pushea hasta nexo o casi y deu

1 respuesta
k0yi

#11606 pero entonces que sentido tiene el juego en si mismo si para que sea "fair" puedo ir 0/20 con briar que se que en algún punto pillo muerte y con llegar al 25 y matar al Carry y al sup en un descuido ya tengo la partida ganada.

1 respuesta
k0yi

Para poner un poco en contexto, ayer me eché una partida con mi colega, iba tan fedeado que al final de la partida el riesgo de morirme era demasiado grande como para siquiera meterme en ninguna tf con kayn azul, es decir el hecho de ir tan bien desde minuto 0 me otorga un hándicap abrumador, daba al morir 1k gold 2 veces seguidas y luego 300 de oro, y mi pregunta es, es esto justo? Juego perfectamente y porque mi equipo en el rango de mierda en el que tengo la cuenta es incapaz de seguirme ciertas jugadas tengo la sensación de que me inhabilitan y que solo tengo que hacer jugadas seguras, en las que si mi equipo es una absoluta basura no van a llegar. Lamentable.
Pd: harto estoy de decir que si eres bueno subes, es una verdad a medias y con tiempo relativamente infinito.

1 respuesta
Cryoned

#11607 hombre, el tema es que la teamfight es mucho más difícil perderla si tienes 5 objetos y el otro 3, pero si pillas al jungler despistado cuando se juega baron y le matas aislado 30 segundos antes de la tf y se descalabra el equipo contrario pues sí, puedes haber ganado la partida en un descuido.

el tema es la consistencia, usualmente en la gente muy buena y demás no hay tantísima diferencia a esas alturas, mueren poco y saben cómo moverse, pero, ¿en una partida de las rancias al menos de mi nivel? Se pueden girar las partidas en 4300 despistes de cualquiera, desde el carry que va 10-0-2 y se cree dios, empieza a ir por su cuenta y encontrarse 3vs1 todo el rato y le matan 19 veces seguidas, al que la caga en un segundo por codicia en una kill, muere con 50s de respawn y de repente aparece un trundle que iba 1-7-1 y se come 3 torres + inhibidor en el despiste mientras miras con impotencia cómo no puede hacerse nada xD

1
Cryoned
#11608k0yi:

, iba tan fedeado que al final de la partida el riesgo de morirme era demasiado grande

??

si vas feedeado es para entrar a las teamfights con el rabo fuera y hacerte 1vs9 xD

¿Qué sentido tiene ir hasta arriba para evitar peleas? Tener una bounty y que te maten dando 1000 de oro va a cambiar bastante menos la partida que si vas a ese nivel meterte y matarlos a todos a cambio de 1 muerte de tu equipo aunque sea la tuya.

#11608k0yi:

harto estoy de decir que si eres bueno subes, es una verdad a medias y con tiempo relativamente infinito.

no sé, yo subí de iron 0 puntos que no me podían quitar más porque era literalmente el elo mínimo a silver y no he usado otras cuentas, ni he rageado cuando entendí lo de los -30 +20 que al principio no me ocurría y luego hubo un momento en el que sí, etc.

que sigo siendo un paquete impresionante al que nadie tiene que hacer caso fuera de la perspectiva de un puto manco hablando de sus experiencias en el juego en divisiones de retrasados, pero subir he subido.

de lo que si puedo hablar es de las matemáticas del elo y movidas así porque no necesitas manos, solo conocimiento de ellas y eso sí lo tengo xD

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74