El hilo de los Crys 2023

Letkorias

#11669 Poder lo puedes jugar de las dos maneras (el de letalidad ha perdido mucho porque le han bajado los ratios de esa build y porque el serylda es mucho peor).

Pero si vas letalidad no buildeas Sterack y Firmamento. Primero porque el escudo del Sterack escala con vida adicional. Y después porque con el firmamento te baiteas para ir a pegar a mele y curarte cuando el Gameplay de ese Yorick no busca eso.

Además del hecho de estar construyendo solamente 2 items de letalidad además del serylda que escala con letalidad ahora. Hay que recordar que la penetración porcentual siempre aplica antes de la plana.

winslou

#11658 señor su build no tiene sentido en esa partida, puedes insultarme todo lo que quieras, mi consejo mírate alguna de guía de como jugar Darius, de nada

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Heysen

#11670

Espabila

6
Galaik

Qué le han hecho a los lps por victoria?

Me estaban dando +31 y ando con un 65% winrate en 40 games.

Hasta hace nada me estaban dando +31 y -22. He seguido mas o menos con la misma racha, ha sido llegar al elo que tengo del año pasado (Esmeralda IV) y de repente me han bajado +10lp por win, vamos que me están dando de repente +21lps por la puta cara.

3 respuestas
Pepethebest

#11675 Lo ha cambiado Riot a todos en teoria, para que te cueste más subir de esmeralda a diamante.

danao

#11675 en esmeralda meten IRPF

6 1 respuesta
ElJohan

La gente que parece que hace todo lo posible para perder la partida pero en su cabeza suena espectacular, para estudiarlos... 3 partidas perdidas por la puta cara.

Moonlight86

#11675 Lo normal es es eso sobre +20/22 y -20/22 incluido esmeralda (estoy en esmeralda 1 y a mi me dan eso), si te dan otra cosa es porque no es tu elo real, si tienes más elo real te daran más, +25, +30 lo que sea y si tu elo real es menor te dan menos +15 +10 etc.

No tiene mucho misterio, excepto que puntualmente en una partida haya bastante diferencia de los elos medios de un equipo y otro (no suele pasar) y lo ajusten un pelin, la recompensa penalización.

1 respuesta
Tuskus

#11677 Gracias perro sanxe

1
Galaik

#11679 No pero lo raro es que me estaban dando +30 y al llegar a mí elo del año pasado +20 de repente, sin tener ni siquiera dos derrotas seguidas o sea vas en racha ganando y no hay nada que le diga al juego que estoy en mí elo salvo por la referencia del año pasado.

Mysto

Yo 52% winrate, mi equipo:

Top 29%
Jungla 45%
ADC 47%
Supp 20%

Ha habido un momento que la botlane iba 0 13 el jungla rival 3 0 8 6 grubs, 2 dragones, heraldo y el mio 1 1 0 y mi top 1 6 1, todo esto mientras yo y mi midlaner nos hemos estado pegando tortas sin parar mientras íbamos los 2 1 1 0, pero eh, que el matchup estaba totalmente correcto.

JaNDeR

No colearia esta tarde, tras 8000h al Dota2 y 10 años jugando, hoy me decido a darle al lol. Abrochense los cinturones.

1 1 respuesta
Cryoned

#11683 le pasa algo específico al dota? he leído a mucha gente pasándose al lol últimamente

no sé si la debacle aquella del international y el prize money pírrico le hizo mucho daño o es otra cosa o pura coincidencia y nada le pasa realmente

1 respuesta
JaNDeR

#11684

Nada que ver con el thread, solo con la pregunta.
1 1 respuesta
Ryok

#11685 Bienvenido al sida, coja asiento y disfrute.

1
V

#11659 0 daño no...Mato a cualquiera que se me acerque, aguanto 3 vs 1 y gano yo. Esto me prueba que no sabéis de qué habláis.

#11672 A las pruebas me remito, solo yo gano early, solo yo gano línea, solo yo cumplo mis objetivos. Pero según tu no se jugar xd Para buscar pelea sin motivo vete a un bar a las 3 de la mañana, a mi dejame tranquilo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Heysen
#11687Vizerdrix:

había un kogmaw? No, pues por eso me hago esa build.

Estaba tan enfocado en buildearse tanque y hacer una foto a su monitor que se olvidó de conectar los globos oculares al cerebro

1 2 respuestas
V

#11689 en esa partida si, pensé que hablaban de otra, pero te repito que mires mis stats. Si se perdió no fue por mi culpa, encima vaya 😂
PD: Nadie te ha dado vela en este encierro, al final me van a babear por deciros cuatro cosas bien merecidas puts come doritos

1 respuesta
jesusml

#11689 no hay kogmaw porque está muerto que no te enteras, es una estrategia de la lck.

1 1 respuesta
V

#11691 quien crees que le mató? YO, pues eso.

Heysen

#11690 Se dice entierro, no encierro, espabila

2
V

En buen momento creí que aquí se podría tener una conversación normal 😂 Se ve que los obesos fan de los doritos han emigrado del foro original del lol a aquí, que triste, menos ser fanboys de un juego mal hecho y más hacer deporte que os va a petar el corazón de tanta grasa.

3 respuestas
Heysen

#11694 Pones un cry, te dicen objetivamente que tu build es Chernobyl y te ofendes.

Me voy a comer unos doritos, saludos y buen foro

2
sashazr
#11694Vizerdrix:

Se ve que los obesos fan de los doritos han emigrado del foro original del lol a aquí,

aqui te ha calado jota @jesusml

2
Circos

Por qué banean a ese chico si está dando su opinión de forma educada? No puedo con esta opresión.

1 1 respuesta
ManOwaR

#11697 cuando sale el nick tachado es que se ha desactivado él mismo la cuenta.

1 respuesta
Circos

#11698 Demasiado tóxico hasta para él mismo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74