El hilo de los Crys 2023

FUCKYOUMMD

Bueno, esta vez no fue el equipo, eran bastante decentes.

Voy Azir mid, la partida se alarga hasta el 44, disputa por el Elder voy y clavo un tp a la espalda para flanquear, inicia nuestra Rell y cuando meto un Shuffle que hubiese agarrado a 4 del equipo rival incluídos ambos carries NO SALE EL KNOCKUP (el daño si salió, asi que no lo falle, fue un puto bug) me quedo vendido en mitad del equipo rival con todo en CD y me instadeletean, matan a Rell y Ezreal, hacen el Elder y ganan.

ME CAGO EN TU FAMILIA RIOT

Mysto

1º ranked del dia tras dodgear una anterior:

mi top Malzahar con 29% winrate, totalmente destruido por yorick
mi jungla 2 10 45% winrate, toda la jungla perdida
mi mid 40% winrate 80cs min 25

tanto el toplaner como el midlaner era la 1º vez que jugaban estos champs en la season, pero ehh, que el emparejamiento va bien y no hay loserq, si miráis un poco atrás veis mi partida de ayer igual, estoy con winrate positivo y me emparejan con la ponzoña del juego, se ve que tengo que esforzarme mas para ganar partidas.

Y por supuesto el top y el mid con cuentas 38 y 70 respectivamente, que las que me banearon hace poco ya no las tengo.

2º ranked del dia:

Top 3 11
Jungla 4 10, 100% jungla perdida, 4 niveles menos que el otro jungla, cuenta nivel 30, solo ha jugado 8 rankeds, 25% winrate.

Una vez mas el mmr funciona bien y he perdido porque no me he esforzado lo suficiente.

3º ranked del dia:

top 3 11 tiene 80% winrate con viego, Morde y Yasuo, y por algun casual esta partida le apetece jugarse su 1º Sett de la season.
jungla 100% jungla perdida menos 1 dragon, 4 niveles menos que el otro jungla, ultimo en daño de nuestro equipo, 6 13, todo esto con briar.

Luego ellos con Pantheon, Sejuani y Braum, va mi adc y pilla Ziggs....

De nuevo esta claro que podria hacer mas para ganar, no es culpa de la gente que aparece en mi equipo.

Ya para terminar pierdo la ultima ranked del día después de marcarme 110k de daño con Asol, 13 6 20, el que mas daño tenia de cualquier equipo tenia 50k, pero.... teníamos una senna con 150 de farm al minuto 45 y básicamente era el único que hacia daño de mi equipo, termino la jornada totalmente desquiciado porque es literalmente imposible ganar, es una cuestión de azar, simple y llanamente.

Como nota cómica, solo mi liandry casi hace el mismo daño que mi adc 22k vs 30k....

Gracias Riot por quitar que veamos a nuestro equipo en el lobby y así facilitar evitar respirar el mismo aire que estos subseres.

Empezamos la tarde con winrate positivo y me voy con winrate negativo con 2 tios por partida reventando la partida de todas las maneras posibles.

1
Kessittown

El amigo Pochi en el Elohell

Perdiendo los papeles lamentablemente, no se que clase de coach es este señor , con este lenguaje que tampoco tiene 20 años

1 3 respuestas
FUCKYOUMMD

#11703 Coachear a Nissaxter y Abby tiene sus consecuencias.

willy_chaos

#11703 jajajajajaja vaya payaso

winslou

#11687 en un bar mi integridad física corre peligro, por cierto para ganar linea tu rival tenía mas participación en kills que tú y mas minions, se trata de ganar la partida no tu línea, rip mi mensaje nunca llegará

Circos

Por cierto

1
Cryoned

#11703 se le nota sano mentalmente

1 respuesta
ManOwaR

#11708

1 respuesta
Cryoned

#11709 eso es cringe a nivel de los hilos de maiki.

jesusml

imagina necesitar coaching de pochip:wheelchair::wheelchair:m

Thingol

Oro un año más, ha bajado el nivel pero también el mío. Ya no soy capaz de carrilear en ello bajo de support y he tenido que jugar medio

Mysto

1º ranked del dia:

Jungla enemigo 5 0 4 6 grubs, heraldo y 1 dragon, mi jungla 1 5 0 y probando por primera vez en la season Jarvan.
Bot 2 14, ambos con 44 y 46% winrate, les dices que dejen de pegarse que no pueden ganar a esa Tristana y te dicen de todo para luego decir que te reporten por decirles que dejen de intear.

Todo esto en 19 minutos, gente sin ningún tipo de conocimiento o ganas de ganar una partida, simplemente entran a jugar arams, ayer estaba en oro 2 ahora ando ya por oro 4 y bajando, y todas con 3 minimo en el equipo con winrate de mierda y probando campeones y cosas así.

Ademas gracias a toda esta mierda, ahora mis winrate positivo ya esta en negativo.

Una vez mas tengo que darles la razón a la gente que dice que la loserq no existe y que si bajas es porque no eres lo suficientemente bueno.

2º ranked del día.

Yone top que literalmente ha entrado a intear, ha terminado 2 28, por supuesto su cuenta 33% winrate ¿como sigue la cuenta activa? nadie lo sabe.
La botlane ha habido un momento que iban 1 13

Pues entre el jungla y yo hemos convencido a la botlane que al ser smolder no se rindiesen y escalaran y claro yo con asol y smolder en late pues un par de tfs 4 vs 5 bien tiradas y victoria, la cosa es que no se porque de repente han pasado de darme 29-31 lps y esta partida me han dado 24, sera que después de tantas derrotas entre ayer y hoy por fin han conseguido lo que querian y es joderme totalmente el mmr y a partir de ahora subir va a ser un infierno.

Confirmo que gracias a estos 2 días de mierda gracias a gente inteando a proposito me han jodido el mmr y ahora he pasado de que me den 29-31 a 24, espectacular.

Ukmadorian

Pues he tenido que optar por jugar esto de nuevo..

Image from Gyazo

Eso sí, Silver 3 soy, ya puedo ganar 15 más seguidas si quiero salir de silver... aunque como pierda 1 me toca ganar 20

Gracias Riot

Edit: Pues era de esperar, tras 14 victorias seguidas con Brand, he llegado a Silver 1.

Primera partida de Silver 1: Image from Gyazo

Pensaba al principio que era Smurf, pero ya empecé a pensar que llevaba mierda.

Gracias Riot

Edit 2: No falla Image from Gyazo

tibbu

Yo no tengo cojones a ganar una partida, en gold2 y bajando me encuentro. Normalmente suelo rondar emerald 2/3... Juegue lo que juegue , haga lo que haga. Es más la única que he ganado hoy a sido troleando xddd

sheol

Me jugado un tf top de first time y no tiene sentido lo roto que está, le tienen que nerfear la pasiva y la E

1 respuesta
winslou

#11716 es absurdo que meta stun cada 6 seg

2
Rezagado

https://www.op.gg/summoners/euw/Mityravic-001

Es para echarse a llorar. Literalmente un notas que se descargó el juego ayer, y no es el primero que me toca esta season xd

Ukmadorian

Subo a GOLD, increible pero subo.

Riot dice.. una mierda para tí.

1a Image from Gyazo
Eso el mid

2da Image from Gyazo
El Jungler

3ra Image from Gyazo

El Mid

4a Image from Gyazo

El Support

5ta Image from Gyazo

En todas las partidas alguien iba 0-8 antes del minuto 12

2 1 respuesta
Moonlight86

#11719 Está claro que no estabas preparado para el nivel altísimo de exigencia de gold, al menos aún no

1
Mysto

1º ranked del dia, Hwei mid 40% winrate, 1 14, que sus ultimas partidas han sido 1 11 y 1 10, pues mi supp decide dejarme solo en la linea contra veigar y lux siendo yo smolder para irse a jugar con este Hwei, que por cierto alguien me tiene que explicar porque sigue jugando cuando es obvio que esta troleando....

Una vez mas he perdido la partida como casi todas las que pierdo porque no me he esforzado lo suficiente y estoy en el elo que merezco.

1 1 respuesta
winslou

#11721 en que elo estas y que elo mereces? por curiosidad

1 respuesta
Mysto

#11722 Estoy en oro 3, la season pasada andaba en platino 2, pero que da igual el elo, es una manera de hablar sobre como gran parte de tu posición no tiene tanto que ver con tu nivel sino con la suerte que tengas con los equipos, supongo que si juegas muchas muchas rankeds al final si se nota mas, pero si no tienes tiempo para jugar tantas cada día pues al final poco se puede hacer si en casi todas las partidas tienes que lidiar con gente que van 0 6 o mas al minuto 10, no se que elo me merezco, pero desde luego mas que esa gentuza, porque si al menos los reportas y los banean pues vale, pero ya sabemos como es Riot, tu puedes marcarte tu ricos 2 20 a propósito que mientras no escribas nada por el chat eres intocable, hace 2 o 3 días comente por aquí un Yone que me salio inteando a propósito, termino 2 24 creo recordar, y llevaba varias partidas troleando, pues ahí sigue jugando, y como ese muchos mas.

1 1 respuesta
Circos

Mi noche ha sido funesta, espero ponerme a currar ya en marzo, ser productivo y olvidarme de tremendos hijos de puta que me tocan por game.

3
winslou

#11723 hay mucha gente que juega a pegarse linea, no saben jugar de otra menera y esto significa que o se ponen por delante y acaban 20/10 o empiezan a intear 0/12, lo malo de las rankeds es que si quieres subir tienes que invertir mucho tiempo, hay que tomarselo con calma

1
Mandarino

He vuelto a jugar al lol. Antes tenia instalado porofessor para configurarme las runas y ver las builds que hacer. Lo que he visto es que con el nuevo item de support no te muestra que upgrade coger (o no lo he visto).
Probé a instalar blitz pero lo quité rapido, demasiados popup cada 2x3.
Hay alguna app o algo nueva guai mejor que estas ahorq?

1 respuesta
ElJohan

#11726 Si no te quieres equivocar nunca elige el escudo, está roto...

1
willy_chaos

El teemo enemigo me odia... mi top me adora, el teemo de pasar 7-0 a morir cada 2 x 3 por mi veneno

Arandelando

Lo de que maokai lleve 3 o 4 parches dando jodido asco que es tio? Se pone el objeto de support del escudo y trailblazer y a mamarla

1 respuesta
Mysto

1º ranked del día:

Top 2 9
Mid main supp 0 11 jugando Azir

Gracias Riot, debí de esforzarme mas para ganar esta partida, y mi desempeño me hace merecedor de perder lps.

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74