El hilo de los Crys 2023

Kaiser5

#11820 Si no tienes que ganarla siempre, algunas las vas a perder aunque seas el mismismo Faker reencarnado, pero que las que están en vuestras manos las perdéis igual por no saber jugar o ser unos egoplayers también.

Estoy seguro que cuando el troll esta en el rival te callas y miras hacia otro lado.

winslou

#11820 cuando vayas fuerte todos los games, creeme que vas a ganar mas que perder y vas a salir del pozo en el que te encuentras, si vas fuerte 1 game de cada 10 y ese justo tu bot se va afk UNLUKY estas en tu elo

1
Circos

Si no salís de turbo low elo por eones merecéis estar en turbo low elo.

No tiene historia, no hagáis piruetas.

El caso es que no os dan las manos o la cabeza o sencillamente no queráis mejorar, que viendo que os hemos ofrecido a varios un poco de coacheo para mejorar constructivamente vuestro gameplay y lo habéis declinado, pues happens.

4
Kessittown

Me toca este tío con Senna se casca un 0/10 dando sida, y resulta que el cabron es main jungla y le toca adc y no lo sabe ni jugar, macho pide que te cambien la posición te piras

Ukmadorian

He pasado de Gold IV a Silver 2/3, no se por cual voy ya. No es ni medio normal que todas las partidas en el minuto 6 haya alguien afk, o alguien que decide no jugar, o trolear, o pegarse 25 minutos insultandose por el chat..

Las últimas 5 veces que he conectado al juego, me salta el aviso de agradecimiento por reportar a un subnormal...

Rezagado

No subo porque soy muy malo jeje salu2

Portres

#11749 @Ryok

1 1 respuesta
Ryok

#11827 No sabes lo mucho que valoro que me hayas citado para esto.

Gracias. Muchas gracias.

1
VACAXXX

cuantos fans

5
Rezagado

Como está el juego xddd

Ganar o perder nunca ha dependido de uno mismo pero lo de esta season es una barbaridad

1 1 respuesta
sashazr

#11830 que no ? los inters deciden todas las partidas

1 respuesta
Rezagado

#11831 Me refiero si juegas bien, la típica chorrada que lees en el foro de gente como lektorias y tal de que si eres mejor que el resto acabas subiendo bla bla bla

3 respuestas
jesusml

#11832 es que si juegas mejor que el resto acabas subiendo

sashazr

#11832 pero yo lo decia para que probaras intear y veras como tienes influencia en las partidas jejejej

Letkorias

#11832 Si juegas mejor que los demás subes, claro. Ahora bien, si en la última semana te dedicas a intear hasta 9 partidas entre adc y jungla...pues normalmente te stuckeas. Llámame loco.

Ahora si te quieres mentir a ti mismo...si quitas todas las partidas que has jugado muñecos que no sabes jugar o first time y te dedicases a jugar lo que sabes estarías en emerald medio. Literalmente tienes WR negativo con todos los campeones que has jugado menos de 6 veces esta temporada y positivo con los que has jugado más. Pero si, son tus equipos que te boicotean.

1
jumba

A mi en un par de dias me han roto el mental para toda la season los hijos de la granputa que trolean. (Esta permitido insultar, no?)

Rezagado

Enésimo unranked que me toca, yo creo que van por lo menos 9 o 10 ya esta season. Un tio que literalmente llegó a nivel 30 ayer y me lo ponen en mi partida xd

https://www.op.gg/summoners/euw/luagk-F3Ydu

2 2 respuestas
DrDr3

#11837 Está siendo más recurrente, es bastante triste, por cierto mirad una de las cuentas que puse en #11763

https://www.op.gg/summoners/euw/anner-61221

De repente es Gumayusi

EDIT: La cuenta con la cual está haciendo dúo

https://www.op.gg/summoners/euw/DogIRLNiceTutoXD-MadXD

Otra que tal baila, jugando con mierda 100%

Heysen

Pero eh, que estáis a 17 elos por debajo al que merecéis XDD

6 1 respuesta
Ryok

CaptainHowdy

No os ha pasado que (alguna vez) carrileais vasto una partida y aún así el peor del equipo tiene más que decir por el chat?

En este caso, porque yo pingeaba mucho la ayuda y nuestro nocturne venía demasiado a top (yo kayle vs un aphelios bajo mi torre todo el tiempo).

He mirado más tarde su op.gg y ha perdido las dos siguientes lastrando por mucho a su equipo. Pena me dan los siguientes que se encuentre.

1 respuesta
Ryok

#11841 El que carrea está callado focus mientras el carried tiene que hacer trash talk y poner gg ez.

Es por ley, de toda la vida.

1
Kessittown

#11837 Hostia que suerte jugar tus primeras rankeds y acabar en platino wtf, que bien funciona Rito

Kholin

He sido Diamante 3-4 durante varias seasons hace ya años cuando jugaba a esto a saco, desde la season 3 a la 7 más o menos, a día de hoy tengo épocas de no jugar en 6 meses/1 año y volver unos 3-4 meses y volver a dejarlo etc y siempre me he mantenido cerca de Diamante pero sin peakear diamante, porque ya no juego tanto como antes y soy claramente peor, ahora mismo estoy en Esmeralda 2 por ejemplo y creo que podría subir a Diamante si tryhardeo unas semanas.

Dicho esto y pese a que siempre he sido defensor de si juegas llegas a tu elo tarde o temprano si que es cierto que esta season he notado que es bastante hardcore el tema inteos peña trolling, no sé si he tenido mala experiencia o qué pero muy loco, nunca antes otras season había notado tanto tilter/griefer etc, a la peña se la suda triple e intean como locos, ahora mismo estoy casi en Esmeralda 1 pero hace 2 semanas tuve una racha que perdí 20-25 de 30 games o así rollo el 80% de los games inganables, bajé a Oro 1 colega, de Platino 1 bajé a Oro 1 en caída libre, y dos semanas después he subido a Esmeralda 2.

Con esto quiero decir que si juegas bien llegas a tu elo, en eso siempre voy a estar de acuerdo, pero también es cierto que esta season, por lo menos así ha sido mi experiencia, hay muchísimo hijodeputa trolleando y te puedes comer rachas de derrotas infumables porque te tocan estos hijosdeputa, que luego tarde o temprano te van a tocar enfrente pero joder te toca una racha de estos mamarrachos como la que me ha tocado a mi durante 20-30 games y te dan ganas de desinstalar.

Justo ahora me acabo de comer un par de partidas de peña trolling hard que estaba a 1 game de Esmeralda 1 xd y pum pal piso.

En 1 mi botlane se han peleado el supp y el adc y han empezado a trollear hard, en otra el top ha decido que iba a estar afk todo el game sin venir a una fight y en la otra yo la he cagado en game sense ya que me tenía que haber juntado más con mi team que no paraban de hacer el monguer y yo por intentar jugar el mapa bien la he cagado, si les hubiera hecho follow aunque estuviera mal seguramente la habría carrileado.

De esas 4 tenía que haber ganado dos, 2 me he comido trolleada, 1 ha sido freewin y la otra yo no he estado avispado y no he sabido adaptarme a lo que mi team necesitaba, ese es el game que importa, las otras dos loses al final pues prácticamente están fuera de mi mano, pero en la que tenía que carrilear me he cagado encima.

Lo que está claro que lo único que puedes controlar y se mantiene en todos los games eres tu, así que tienes que jugar tu bien y intentar estar focus al 100% para que los games que estén en tu mano ganarse puedas tener el impacto necesario, habrá muchos games que no podrás hacer nada y otros donde sean freewin porque trollean los enemigos o te carrilee tu equipo, pero tienes que estar ready para los games en los que está la cosa igualada y ser tu quien marque la diferencia y ganar el game.

2
Circos

#11839 No hombre, al cuello no se vale.

1 respuesta
Rezagado

#11845 Hombre cuello poco, ha rascado 3 partidas que le convenían para su narrativa y ya xd

1 respuesta
Thingol

Pues he puseado "un poco" más y ya estoy en platino 4. El nivel, por lo de esmeralda, ha bajado muchísimo pero no sé si debo seguir con este ritmo de vicio para tratar de llegar a esmeralda.
Y eso que llegué a bajar a plata 2 hace relativamente poco. Qué malo es el mental macho. Ahora al revés, he jugado muy motivado y de las 15 últimas he debido ganar 5-6 de remontar 8K abajo

1 1 respuesta
Kholin
#11847Thingol:

Qué malo es el mental macho

Esto es lo peor de las malas rachas, que si entras en mental por una mala racha de partidas inganables luego empiezas a jugar mal y perder partidas que si podrías haber ganado, porque las rachas de equipos malos/trolls se compensan si sigues jugando pero si empiezas a jugar mal tu es cuando la cagas.

Circos

#11846 Siendo gran partícipe o incluso artífice de la derrota:

Cuando ganas carried o porque el enemigo se va afk:

Son de estos últimos 5 días, las de Heysen también, no es ningún cherrypicking super metódico o rebuscado.

Nuestro punto es que la enorme mayoría que estáis bramando que no subís por trolls o afks pero nunca contáis cuando os carrilean o discuten entre ellos y grifean un game que tenían ganado, o como vuestros rivales en línea os mean en la carita pero vuestro equipo salva el día y +20 lps """""injustos""" que os lleváis. Es esa memoria selectiva que nos causa tanta risa, sin más.

4 1 respuesta
PiTu-

el tema de los lobbys en esmeralda es un puto drama...
support autofilled, ultimo split silver 2 y el cabron lleva un 30% de winrate en las ultimas 20 partidas OK
adc empezando a jugar smolder, silver en 2023, OK
jungla cuenta nivel 30, 25% winrate en las ultimas 20 partidas OK
y mi medio pickea fizz vs malza.
la inmensa mayoria de las partidas son coinflip. no recuerdo ni un solo game que fuera equilibrado

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74