El hilo de los Crys 2023

sashazr

elo de rezagado > elo de kirtash. y sino, que salga a kirtash a refutarlo

Rezagado

#11849 No me lo voy a leer pero te doy la manita por el esfuerzo

1 1 respuesta
Circos

#11852 RPV: Eres más malo que mi abuelo con artrosis.

1 respuesta
Rezagado

#11853 grasia

Kholin

Esta tarde con 92 LPs a 1 de subir a Diamante me estampé hard rachita de 6 loses y pal pozo, me tocaron 2 adcs seguidos que me destruyeron, TF 2-12 y una MF 7-15 y a partir de ahí mental, ahora me he recuperado y estoy a 1 de subir a Diamante otra vez, pero la dejo para mañana, a ver si subo de una puta vez que solo quiero subir para dejar de jugar rankeds xd.

EDITO:

Pues nada a tomar por culo el SoloQ grinding, ahora de chill a jugar algún Solo Q de vez en cuando pero pfff que puto dolor es este juego si tryhardeas solo te crea sufrimiento.

Ukmadorian

Que el chaval se queje, aún jugando partidas pésimas.. no le quita la razón.

Hace unos días acabé 1-14 jugando KogMaw por el simplente de que ellos eran MF+LUX y yo tenía un Brand support que se murió en el invade, 2 veces más al lvl 2, y decidió irse a dar vueltas por el mapa y llorar. Luego un Pantheon Mid premade de MF, que tiraba R todo el rato a bot 3vs1 y me mataban.

Qué puedo hacer ahí? Mantenerme con el mismo farm de MF aún terminando 1-14.

Qué haces jugando Kogmaw cuando MF no puede fallar la E e incrementa muchísimo el % de que lux te de con las skills? Pues morirte.

1 1 respuesta
M

#11856 vendes torre, freezeas en tier 2, si pushean estan siempre expuestos a un gank de 4 vs 2, lo que no haces es quedarte en torre para que te maten 14 veces, pero no subo por los trolls y afk.

Ademas jugar kow sin premade ya es un trollpick al nivel del twitch ap sup de este hilo

2 respuestas
Riskke

#11857 yo vendo hasta el inib sub 21 min xD full wards en las entradas de la jungla, vender dragones y esperar el error del invade o del tower dive en T2

Ukmadorian

#11857 Estás suponiendo que me han matado 14 veces en la primera torre xD.

Y que es posible hacer algo vs MF/Lux/Pantheon.

Pero que sí, que puedo hacer lo que dices, no morir y perder igual pero no acabar 1/14.

Por cierto, acabo de perder, he acabado.. 4/15 con briar jungler.

He gankeado al top early, 3-0 lo puse, 0-0-3 yo.

Mi Yasuo ha muerto 9 veces early vs Neeko, el jungler contrario inexistente.

El adc se ha suicidado 4 veces y mi akali top era un bot que no ha salido de top en toda la partida, han pasado unos minutos y el Garen se ha fedeado también.

El siguiente paso ha sido morirme yo cada vez que intentaba un gank 2vs1 porque tanto Garen como Galio+X me explotaban.

He robado 3 drakes, 2 heraldos y aún así me he muerto 15 veces simplemente por jugar y no quedarme afk como ha hecho mi equipo, que se ha muerto igual pero más tarde.

Que sí, que algo podría haber pasado y no morir 15 veces, pero hubiese sido quedarme afk como Akali.

11 derrotas seguidas llevo. De gold 4 a silver 4 o bronze 1, no se por donde voy ya. -34LP cada partida

1 respuesta
Letkorias

#11859 Hay un término medio entre quedar 4/15 y no jugar el game. Un amplio abanico. Palmas 400 lps y estás pensando en tus equipos. Bueno, pues por eso vas a estar toda la puta vida en tu elo.

Si tienes un mínimo de autocritica es imposible estar en plata, oro, platino, low emerald...muy difícil. Hasta de low diamond se sale rápido cuando empiezas a fijarte en lo que haces mal tú. Pero echarle las culpas a los demás es lo fácil, es lo cómodo. No se cómo podéis tirar el tiempo así frustrándoos en un juego por vuestra culpa.

1 respuesta
Ukmadorian

#11860 Tú eres alguien con suerte al que no le pasan estas cosas, yo no xD

Como está comprobado, al menos en mi cuenta, se juega mucho más fácil cuanto más elo tienes, porque la gente es menos subnormal.

Otra más, van 12 o 13 seguidas.
Image from Gyazo

Image from Gyazo

Yo adc, mi support, un shaco. Hacemos un destrozo en bot.

Mientras tanto, volibear enemigo 10-0 en la top lane, el Urgot con -70cs, y el Kassadin de MI equipo afk haciendo splitpush toda la partida.

Por qué perdemos? Flash R de Leona, Volibear, Wukong, Ahri en el momento en el que me ven, y si aguanto un poco más sin aparecer en el TF, se muere todo mi equipo, porque el Volibear mata a todos de 1 golpe.

Qué puedo hacer? Pues perder 34LP por que es mi culpa. Sin embargo la Ashe que iba 0/13 acaba ganando 30Lps.

Qué ha pasado? Que estoy en el equipo equivocado.

Y hablas del mínimo de autocrítica, cuando soy el primero que acepta todas las partidas en las que la cago, el problema es que otros no aceptan que la mayoría de partidas es culpa de los demás, que es la realidad xD

También te doy la razón en que si juego premade, el % de minusválidos en mi equipo baja, pero no lo hago por no tener un horario compatible, y es lo que hay xD

Y sí, llevo jugando desde la season 1, y sigo pensando lo mismo desde que empecé a jugar.

No es normal ser silver 4 en tu cuenta, y que juegues por casualidad en una cuenta esmeralda y la partida sea mucho más cómoda por el simple motivo de que no te la revienten en el minuto 8.

Aún así, todo esto que te digo no significa que considere que soy un buen jugador y que debería estar en emerald... considero que mi cuenta debería estar estancada en gold y no es así

1 2 respuestas
Kholin
#11861Ukmadorian:

el problema es que otros no aceptan que la mayoría de partidas es culpa de los demás

Al final por probabilidad tu tienes 4 slots libres en tu team mientras que el enemigo tiene 5, así que pese a que si puede pasar que te toque una racha mala jodida, a mi mismo me ha pasado hace unas semanas, rollo de toquen trolls inters a saco durante 10-15-20 games de manera desproporcionada respecto a los que tocan enfrente, a la larga se va a compensar y por regla general si tu no eres un troll/afk/inter etc pues vas a subir a tu nivel, si que es cierto que esta season hay muchísimo gilipollas, ahora mismo me acabo de comer yo a este pibe y pues te jodes y a otra cosa, no hay más pero ese pibe te tocará enfrente más veces que en tu team porque ellos tienen 5 slots y tu team 4.

Al final lo que tienes que hacer es jugar jugar y jugar, bien concentrado y dando tu mejor nivel sin tiltear por games previos, si un game se trollea pues next y cero tilt porque esto es lo que hace que empieces a perder más y más, entrar en la dinámica de entrar a partida ya tilted por el anterior game etc.

dynamic

#11861 estas en Plata IV que viene siendo realmente Bronce IV xD desinstala y no juegues mas

Rezagado

Esta partida estaba perdida en el draft así que he ido malza ad y aun así he hecho mas daño que todo mi equipo xddd

Lamentablemente no he sido capaz de hacerme una penta cada 3 segundos y ganar yo solo la partida, culpa mia

1 2 respuestas
Moonlight86

#11864

Esta partida estaba perdida en el draft

Primero el Draft no tiene nada de estar perdido

Lamentablemente no he sido capaz de hacerme una penta cada 3 segundos y ganar yo solo la partida

Segundo, dices eso cuando has hecho con un daño de 12k irrisorio con malza? 2kp y un kda lamentable.

Y para colmo con un equipo full ad te haces malza AD? WTF

1
Rezagado

menuda joya xDDDDDDD

jesusml

yummi adc tiene mas ultilidad que malza ad

Lore accurate Asol

1 respuesta
Circos

Ha ido Malza AD cuando su equipo es full AD.

Pero que no sube por los trolls xd

2
Riskke
#11864Rezagado:

Esta partida estaba perdida en el draft así que he ido malza ad

xq

Pero desgraciado como haces eso y sigues posteando en el hilo xD

1 respuesta
Rezagado

#11869 Para eso es el hilo no?

Si con un malza ad he hecho el doble de daño que mi adc xd

Thingol

Un puto troll quejándose de putos trolls. Y ni se pone colorao

1 respuesta
Rezagado

#11871 Estoy de acuerdo, hacer 6k de daño con una kalista es para ponerse colorao

1 respuesta
Rezagado

Me están troleando con un ezreal ap, esta es nueva

ManOwaR

#11872 claro, porque con tu mierda decisión no has habilitado el roam al Aurelion para que haga destrozos en otras lineas como muestra #11867. Desde cuando juegas LEC para ser tan analítico con los drafts en soloQ? 1000 veces se dice que se juegue con el champ que uno se sienta más cómodo y llega el iluminado. Aunque bueno, desde lo de la discusión del serafin en Syndra tampoco es que mucha gente te tome en serio.

sashazr

te has fumado COLOMBIA rezagadinho

1
Letkorias

El draft está perdido dice. Con TF, Malza y Pike. Se tiene que poner ahead todo el equipo contrario porque como se ponga solo 1 ese no juega.

Y con esas líneas deberías tener presión en las 3 en casi cualquier match up. Pocos draft mejores se me ocurren para jugar en una soloq de elo bajo.

Además es un equipo con 4 ads y muchísimo CC. No pueden ir tabis porque no juegan y tampoco están bien con las mercs por los autos.

Pero si eh? Estás stucked por los equipos. No porque no tengas ni puta idea de nada.

2 respuestas
Rezagado

#11876 La de chorradas que llegas a decir solo por llevarme la contraria xddd

1 respuesta
ManOwaR

#11876 y de hecho su jungla se pilla Poppy porque es un caramelito parando los engages de Vi, Yone y Leona con la W. Pero sí, draft malísimo xddd

Letkorias

#11877 Qué de lo que he dicho es una chorrada? Argumenta.

Vamos a, por una vez, hacer como que esto es un foro.

Kessittown

Bonita partida, el jungla inteando, ni tenia ni puta idea de jugar el rol, y el adc un manco, el equipo enemigo iba ultrafedeado, al final porque me hice una kill, cuando iba 0/8 kalista ,el pajaro, se compra objetos de support, menuda fauna

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74