El hilo de los Crys 2023

Letkorias

@Rezagado ¿Vas a argumentar por qué lo que he respondido es una chorrada? O mejor, vamos asumiendo ya que andas todo el puto día quejándote de la peña que te toca y eres un puto hipócrita que anda jodiendo partidas a los demás en base a la tontería sobre el juego que se le pase por la cabeza.

El tipo de gentuza que hace que el juego sea la mierda que es muchas partidas.

1
Taiden

El peor error de mi carrera deportiva fue separarme de @Rezado

Que sigan criticando los haters

3
Moonlight86

A ver ya esta bien de meterse todos contra @Rezagado y que parezca esto una caza de brujas, estamos en el hilos de los crys, y estamos para esto y para hacer cosas útiles, así que en este caso:

Enviar la captura de pantalla a support@riotgames.com y:

Junts per el ban.

1 1 respuesta
Rezagado

#11883 Eso pídeles que me baneen por ser el top damage del equipo

2
Kessittown

Dios desde el parche solo me encuentro a trolls en mi equipo hostia

Lo peor es que la gente no se rinde y tenemos que esperar a que rompan el nexo

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#11885 Si yo fuese Plata y veo que mi jg pickea Kindred pego un dodge aunque me coma 12 horas de penalización.

Kessittown

Otra de Bonus no se que cojones pasa hoy con los equipos, todos los mancos me tocan a mi en serio lo de caitlyn era un esperpento, Nunu igual

3 partidas de support jugadas con adc subnormales profundos madre mia

2
Rezagado

Esta partida ha sido probablemente el mayor 1v9 de mi vida y no tiene nada que ver con el kda, toda la puta partida split pusheando como si fuese una Illaoi y forzándoles a hacer un 2vs1 para pararme o acababa yo solo mientras mi puto equipo hacia el mono por el mapa, macreada histórica a los oritos pero porfavor raiot dejame subir a esmeralda para que pueda dejar de jugar soloq gracias un salu2

Circos

12 1 respuesta
Rezagado

#11889 Envidioso

jesusml

el heimer y la mf: im a joke to you?

1
Letkorias

1 VS 9 el otro top jugando sin ADC hace 400 de daño menos y está en las mismas kills. Magic.

Rezagado

Noooo otra partida que le pierdo a mi equipo

Circos




:(((

1 1 respuesta
Rezagado

#11894 Te respondería pero para que, te contagiaste del npc y ahora escribís la misma mierda xd

1 respuesta
Circos

#11895 No puedes responder Reza, no tiene más. No sé quién es el otro npc pero a mí no me has contraargumentado nada de lo que te llevo diciendo, y como no puedes, das manitas sarcásticas o dices "te respondería pero no".

Este hilo es pa llorar, pero no para vendernos que mereces estar en un elo superior cuando no.

1 respuesta
Rezagado

#11896 Claro que puedo pero entraríamos en una discusión en bucle en la que no llegaríamos a ningún sitio

CaptainHowdy

Se acabo, no juego mas rankeds solo. Si alguno busca duo para plata que me avise.
Se que por mi elo tengo muchisimo que mejorar y soy consciente de algunos de mis fallos. Pero entre que tengo poco tiempo y paciencia, uf.. mejor si es acompañado.

mi ranked de hoy:

Me tuve que contener muchisimo para no decirle de todo al Yone por el chat porque aun encima el ban luego me lo comeria yo.

2
Kessittown

Desde el parche de plata 2 a plata 4 todos mis equipos así, gente, que no tiene nivel para plata

1 2 respuestas
Circos

#11899 El Jax haciéndose tabis vs vuestra comp es mi persona favorita del planeta.

CaptainHowdy

Mirando mi op.gg mi mayor problema es que compro pocos wards y ademas tengo muy poca participacion en kills siendo top. Los que jugais la linea os pasa igual o soy yo que juego muy autista? Algun consejo para quitarme malos habitos?

winslou

#11899 si no tiene nivel de plata que nivel tiene?

1 respuesta
Circos

#11902 Nivel de estaño.

1 2 respuestas
danao

#11903 que nivel tan estaño

badum tss

4
winslou

#11903 sabrías diferenciar un jugador de plata de otro de estaño¿

Kessittown

No subo por los trolls y afk

En 2 dias de plata 2 me voy a Bronce, no gano ni de casualidad, y eso que un reloj estropeado da 2 veces la hora bien en un dia

1 1 respuesta
Rezagado

Lo fácil que es ganar en este juego cuando te emparejan con otros 4 seres humanos

Qvinser

#11906 fuera coñas si estás en racha negativa no creo que el mayor problema sea tu equipo

Lyn

No quiero seguir jugando a este juego, la partida iba bastante bien hasta que un garen top decide feedear a una illaoi y esta se hace la partida junto a un cho'gath medio y el ryce de mi equipo toda la partida afk. Asumo que esto no es para mí. xD

Este juego es una speedrun a quemarse

edgar23

Me toca este hijo de la gran puta en esmeralda.

5 cuentas abiertas en streaming, inteando.

https://www.twitch.tv/batemanl9

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74